Final Fantasy VII Remake #hype

Igneel

Sefirot esta en el Crater del Norte todo el tiempo lo que persigues durante todo el juego no es Sefirot...

18 años de vida tiene FFVII y aun hay gente que no ha entendido esto lmao

7 1 respuesta
TsenG

#269 Si te refieres a lo de Vicent no se trata de darlo mascado. Simplemente no hay texto entre ellos 2, lo cual me parece que esta muy mal hecho.

En cuanto a la parte que no se entiende de la historia. Es IMPOSIBLE que si lo jugaste en castellano lo entendieras la primera vez que te lo terminaste. Yo he ido descubriendo cosas a cada run que me hacía, podcast que he escuchaba o texto que me leía..
Si te fijas la mayoría de juegos que han salido de FFVII han explicado cosas que el juego original no estaban claras. Y en algunas de ellas en vez de ayudar, jodían mas la marrana. Ej: En Crisis Core la relación de Tseng con Aeris debería ser buena... en cambio en el juego original se dedica a abofetearla.

Tengo la sensación de que no "existe" ese pensamiento de que la historia no es tan mala porque estamos intoxicados con cómics, juegos y demás que nos lo han explicado a posteriori.

2 respuestas
TsenG

#270 Tal vez me expliqué mal:

spoiler
1 respuesta
SpewPuke

#272 El hype en torno a Vincent se creó despues de sacar el juego (supongo que con la moda emo), ellos lo habian puesto en el juego como un personaje curioso y misterioso del que si querias saber mas tenias que investigar

EDIT: Pero entonces que coño gustó del juego si ni el gameplay ni la historia estaban bien? xD
Yo me enteré de todo menos del final, y era porque no me daba cuenta de que se saltaban 500 años a propósito para dejarlo en una incognita

2 respuestas
B

#271

Muchos agradecerían una explicación (en los que me incluyo) y no un "haha q me lol eres un luser man". ¿A que a ti te gusta que cuando no entiendes algo, te lo expliquen?

Piensa que algunos tenían 10 años o menos cuando lo jugaron una primera y única vez, deberías comprender que a esa edad tampoco puedes hacer unos grandes análisis.

O sea:

  • Edad de 8-10 años
  • Traducción mala
  • Único run

Joder, es que es una mezcla como para que tras 20 años a uno le surjan estas dudas xD Tal como dice #272 con "Es IMPOSIBLE que si lo jugaste en castellano lo entendieras la primera vez que te lo terminaste. "

#273

A mi recuerdo que esa parte me lió bastante.

#274

¿Sabes si en el de PS2 de Dirge of Cerberus explican más el tema Vincent?


Debería comprarme el libro ese de FFVII.

1 2 respuestas
TsenG

#274 Pues que la historia esta, en muchas cosas, mal constada no quiere decir que no me gustara. A mi principalmente me encantó el sistema de combate/equipo/materias.
Y me voy a casa que estoy en el trabajo. Ya escribiré desde casa algo mas elaborado.

PD: #275 luego si quieres que te envío un MP con esa parte, que no es plan escribir aquí toda una parrafada sobre el tema :p

SpewPuke

#275

spoiler

Yo me lo pasé con 15 años en PC y de los últimos de mis amigos, siempre he sido de juegos de segunda mano y baratijas...
:( poor people life

1 respuesta
Igneel

Pero vamos a ver si llegas al crater del norte y encuentras literalmente el cadaver de Sefirot y vas persiguiendo una cosa igual a el que de vez en cuando te tira un tentaculo y SORPRESA JENOVA.

....

Trust me tengo ingenieria en FFVII....

Lo de Vincent os lo compro porque es un pj opcional y hay mucha mierda que no se sabe, pero lo de que Sefirot no es Sefirot te lo tiran a la cara .

Y no, no te he llamado luser ni eres el unico que no sabe esto.

2 respuestas
SpewPuke

#278 Te lo tiran a la cara, literalmente: "coño, ha desaparecido y ha dejado tras de si un brazo de Jenova!"

Tambien está el misterio que surje cuando Cloud cuenta que Sefirot

spoiler
B

#278

Agradezco cualquier explicación, porque me temo que entonces tengo lagunas en ese juego. Pero como dije, es que fue hace casi 20 años :_ y a una edad temprana. Quizá al final sí resulte interesante que lo rejuegue.

Por cierto, encontré esto que también explica lo que comentáis:

spoiler

Y luego un cachito, en inglés, de la guía oficial:

#277

Justamente recuerdo a Jénova en:

  • El laboratorio ese donde liberas a RedXIII.
  • El barco.

Esos 2 momentos los tengo grabados.

Y joe, de 10 a 15 años el cerebro pega un buen salto xD. Fíjate que del VIII recuerdo mucha más cosa porque supongo que ya me acercaba a los 14 o así. Lo curioso es que del IX casi no recuerdo nada, supongo que no me "llenó". Aunque como decís, es muy probable que jugado hoy, entienda la historia que tiene de mejor manera.

PD: Ya no sé qué poner en spoiler y qué no :_ si algún mod lee esto, que avise si lo hacemos (o lo hago) mal.

1 respuesta
SpewPuke

La verdad es que si alguien viene a leer cosas del REMAKE de FFVII donde sobre todo hablamos gente que lo ha jugado y se enfada porque le spoilea algo de un juego de hace 18 años...

spoiler

#280 Respecto al primer SPOILER que has puesto, yo tambien creo que un cuerpo sin cabeza andando por todo el planeta tiene que estar siendo controlado desde otro sitio.
Y otra cosa:

spoiler
CaRtEr0

lo que no llega a explicar es si esa Jénova esta controlada por ella misma o por Sephiroth

SpewPuke

Yo entendí que el bicho esta muerto y bien muerto, si no no lo desenterrarían. Pero es un alien con poderes raros y la ciencia se aprovecha de ellos (Hojo) y la magia tambien (Sefirot)

Si es verdad que las incógnitas deben dejarlas mas claras antes de que se desvelen. Por ejemplo que digan "entonces Sefirot cayó con la cabeza de Jenova al Mako" "como sigue vivo?" y "porq nos atacan trozos de un bicho muerto hace muchos años?"
Y ya mas adelante cuando las mentes de Cloud y Tifa se conectan pues las cosas cuadran

Si a tanta gente le parece un lio, no voy a ser un ingenuo y seguir diciendo "esta todo muy bien explicado", porque parece estar claro que no

Akiramaster

La esencia de FFVII o como hacer tuya una historia rellenando los fragmentos confusos.

1 respuesta
SpewPuke

#284 Siento que te hayas tenido que enterar por aquí... Pero a veces las historias hay que interpretarlas, no esta todo deletreado.
En FFVI por ejemplo tambien hay varias cosas que no se dicen claramente pero que esta claro que son ciertas, o al menos dan muchas pistas para hacerte creer q es asi. Como el padre de Relm, el pasado de Gogo o la muerte de los padres de Edgar Y Sabin

#286 Lo entiendo perfectamente. Puede que haya visto un sarcasmo que en realidad no querías trasmitir

2 respuestas
Akiramaster

#285 me tomas por tonto, pero mi mensaje no va por ahí. Ffvii se parece mucho a perdidos.

TsenG

Lo voy a meter en spoiler por si acaso:

spoiler

#285 El problema es que una cosa es dar por supuestas cosas "triviales" de la Saga, pero no aquello que el argumento principal. En FFVII el argumento principal es difícil de entender. Entiendo que no te digan abiertamente que la madre de Sefirot es Lucrecia y Hojo su padre (aun que esto úiltimo lo admita él, recordad que no dispara el cañon de Junon para matarlo, si no para ayudarlo) y que te hagan pensarlo y relacionarlo con otros hechos.

1 respuesta
Alatriste

#287 está en la posada de iciclos esa máquina, antes de hacer snowboard.

Zarton

Dios santo, entre que lo jugué de enano, que pillar historias en los juegos se me da fatal y que ha pasado la media vida...... me estoy dando cuenta con vuestros comentarios que no me enteré de nada XDDD

Se agradecen estas aclaraciones y divagaciones.

er_vick

joder yo veo que no entendi nada de la historia, si alguien me manda algun sitio donde pueda leerla o un MP se lo agradeceré eternamente xD

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#290 Pásate el juego y lee lo que juegas.

Madme me has decepcionado.

GrN

A mí hay cosas que me siguen resultando muy interesantes de leer y recordar.

¿A vosotros no os mola muchísimo la primerísima parte del juego? No hace más qué mejorar, para mí es pura epicness todo el comienzo de Midgar de principio hasta que sales de ahí.

Me pasa algo muy parecido con el IX y el comienzo hasta que sales del bosque, son dos FF's con comienzos de juego muuuuy buenos a mi gusto.

Estoy embarazado ya de imaginarme el remake...

2 2 respuestas
TsenG

#292 La parte de Midgar es la mejor de cualquier FF (tal vez con la parte de la Ópera del VI). Logra captar perfectamente lo que quiere representar. En el minuto 1 ya estás metido en plena acción bajando de tren en medio de una misión. Sin saber que carajo pintas ahí y poco a poco te van desgranando como esta formada la ciudad, quien manda, etc. Es algo que ninguna otra ciudad de cualquier FF logra conseguir tan bien. Esa oscuridad de la placa inferior, la iglesia con esa pequeño rayo de luz, lo que representa el mercado muro es brutal, etc! Enorme.

Sigo pensando que ¿soy el único que no quiere remakes de ninguna clase?

SpewPuke

#292
La parte en que llegas a Kalm y Cloud empieza a soltar su version, mucha gente la odia, porq quieren pium pium zasca zasca, pero para mi es de lo mas gordo del juego.
Acabas de flipar con Midgar y con la psicodelia del asesinato de Shinra y a no ser q te la sude todo estarás esperando explicaciones, por muy falsas que sean.
Tambien esa sensacion de "pensaba que el juego era solo esta ciudad" y ves todo lo que te queda todavia, es un pasón (pero eso llevan haciendolo desde el FF I , que te crees que el juego va de salvar a la princesa y matar a Garland y eso es un prologo, o en el III que estas todo el rato en la isla flotante pensando que eso es todo lo que hay, y es una parte pequeña de la esquina inferior... y mas veces que han hecho lo mismo...)

3 respuestas
TsenG

#294 Esa parte la primera vez que llegué me fascinó... Las última veces que he pasado por ahí la he saltado, no porque no me guste si no porque ahora me resulta pesada de releer. La parte de Sefirot metiéndose en el fuego fue algo orgásmico para aquel entonces.

PD: Menudo fiestón nos esperaba en lahabitación.

SpewPuke

Y te dan pistas de que Cloud no es un narrador fiable, porque, como puedes hacer lo que te de la gana, vas explorando libremente y él piensa cosas como "estuve aqui?" "entré en mi casa?"

1 respuesta
Wedek

#296 En la historia de Cloud lo que mas te hace dudar de la realidad es la actitud de Tifa mientras lo cuenta.

A mi me encanto tambien esa parte,recuerdo la primera vez cuando llevas a Sefirot en tu equipo y puedes inspeccionarlo flipe viendo las materias que tenia y el daño que hacia.

1 respuesta
GrN

#294 tienes razón, y la entrada a Juno hasta que terminas el barco, la verdad que el primer CD es pura epicness, sinceramente luego flojea el juego, el comienzo es MUY BUENO.

AG

El primer CD es épico, sin duda, pero cuando salen los Armas el juego vuelve a ser épico y frenético.

1
TsenG

Lo que mas me tocó la moral de Kalm es lo de tocar el piano. Si mientras estás recordando no vas a tocar el piano de la habitación de Tifa luego no te dan el límite cuando lo vuelves a tocar.

La parte de la la vuelta a Midgar también era genial, saltando en paracaídas.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales