Final Fantasy VII Remake #hype

TsenG

#330 Tuve la suerte de escuchar en directo el año pasado la versión de la http://www.videogameslive.com/ en Madrid. Simplemente impresionante.

B

A mi en cuanto a la BSO, no sé pero me gusta más la música del combate del FFVIII frente la del VII, por detrás iría la del IX que no me convence demasiado.

2 respuestas
TsenG

#332 Final Fantasy VII - Still More Fighting

Joder, al final tanto hablar me esta tentando volver a hacerme otra partida. La última vez que le dí me quede en Gold Saucer intentando conseguir el Paraguas. Cuanta práctica he perdido :'(

SpewPuke

#332
La musica de las batallas random o las de bosses?
Porque la de las random la que esta bien guapa es la del XIII (aunque todas las demas piezas del juego sean una puta mierda)
Mi ranking seria
II > VIII > XIII

La del II me encanta

1
roflmao

pls

2 2 respuestas
B

Puessss creo que las random. Ahora en cuanto tenga el PC a mano, os digo.

TsenG

¡No spameeis temas que si no vamos a tener 200000 páginas solo con canciones sueltas de FF!

1 respuesta
XarevoK

#335 Ese mola porque empieza igual que este:

Aunque en el fondo, todos los fight theme de todos los final fantasy molan, hasta el del XIII-2:

1 respuesta
Akiramaster

Vincent en un principio era un detective privado (que iba a discotecas de de detectives).

XarevoK

Es verdad, en el FFVII hay una discoteca de detectives en Junon.

B

¡Ésta decía yo! Es la de Boss, sí. Se me erizan hasta los pelos de los huevos.

A mi gusto es que la del VI es que no me gusta nada, no tiene la esencia del resto y la del IX es un tanto peculiar.

2 2 respuestas
SpewPuke

#337 Llevas razón sorry :(
Al Remake que le pongan la suya, que todas molan, y si para el VII se compuso esa pues yasta

B

Leo que si Sefirot controla a Jénova o al revés.

Sefirot ES Jénova, Sefirot muere al caer en la corriente vital, las células de Jénova que hay en ella rehacen su cuerpo y lo conservan en el cristal, pero Sefirot cómo tal no existe, sólo la versión que Jénova quiere que haya.

De ahí que las motivaciones sean las mismas.

2 respuestas
charlesmarri

Hablemos ahora de canciones cry.

Ojalá tener tiempo para poder pasármelos todos de nuevo.

3
B

#343

¿Pero qué lógica habría en que Jénova llame a Jénova su madre?

¿El Sefirot que arranca el cuerpo de Jénova, tampoco es Sefirot?

2 respuestas
C

#343 wot? Sefirot es Sefirot y jenova ess jenova. Que el cuerpo de Sefirot se desintegrase al caer en la corriente? Puede ser, aunque. NO esta confirmado. Sin embargo la consciencia de Sefirot no muere por lo tanto Sefirot es Sefirot. Otra cosa es que haga tandem con Jenova y pueda usar sus poderes. Pero vamos, en el juego se ve bien eso cuando simplemente persigues a jenova (va soltando cachos) cuando el verdadero cuerpo está Cristalizado. Además que el propio Sefirot se sigue refiriendo a su madre.

XarevoK

#345 Que si, que ese es el verdadero sefirot... minutos antes de morir xD

1
er_vick

#345 segun lo que yo he sacado leyendo estas paginas, sephirot se vuelve medio loco (escena tipica del fuego) pelea con cloud cae muere,y todo lo demas que veas de sephirot lo esta haciendo Jenova

1 respuesta
B

Pues me están entrando ganas de jugarlo macho, porque creo que descubriría nuevas cosas :O

Pero me esperaré mejor, sí. Es que si estoy en casa no juego porque tengo otros, pero cuando estoy por ahí sí que le daría a la versión iOS del VII que saldrá. Si todo va bien pasado el verano. Tiraría de emulador pero es que tantos botones en pantalla lo veo jodido, si no tuviera que tirar de L1/R1...

1 respuesta
C

#348 pues has debido leer mal, porque salvo terminal aquí hemos debatido si Sefirot usa a jenova, si jenova usa a Sefirot o si ambos hacen simbiosis.

Pero Sefirot no muere, como muchi pudo desintegrarse su cuerpo pero su alma NK se une a la corriente vital y junto con Jenova establece comunión en la corriente vital, planea todo el tinglado y busca materiizarse de nuevo.

Pero morir no muere, eso seguro.

C

#349 tío no te rayes, estoy jugando yo en el movil y solo se usa lo básico.

1 respuesta
B

¿Y el Sefirot que quema la aldea qué Sefirot es? xD

#351

Putavidatete, pues a poner la ISO xD

2 respuestas
Markelzas

#352 Pues Sefirot, eso pasa un rato antes de que Cloud saque fuerzas de vete a saber donde y se lo cargue XD

1 respuesta
Link34

#352 El sefirot real, sefirot muere en el momento en el que está con Jenova en nibelheim y le tiran a la corriente vital que se abre debajo del reactor

Pregunta de examen, quien le tira a la corriente vital, Cloud o Zack?

#353 Aguafiestas

3 respuestas
Igneel

Joder es que si no recordais ni lo basico mal vamos.

Sefirot va a Nibelheim > va al reactor ve a Jenova > va a la mansion, se encierra lee todo lo que hay en ella, se le va la pinza > quema la aldea > vuelve al reactor a coger lo queda de jenova > Cloud le da matarile y se cae al mako del reactor.

En esto no puede haber confusion posible, jugad Crisis Core

3 respuestas
Sefirot3689

#354 Ninguno de los dos, se tira el por voluntad propia (Last Order) hue hue hue

1 respuesta
XarevoK

#355 No hace falta, en el propio FFVII lo explican perfectamente, una de las pocas cosas que se explican bien.

1 respuesta
B

#354 #355

Es que la cronología no la tenía muy presente.

1 respuesta
Igneel

#357 Pero CC va al grano ya que trata de eso, por si no quieren jugar el VII o lo que sea

C

#355 si todo eso esta muy claro
el tema es que eso de que muere no es del todo claro. Su cuerpo puede desintegrarse, pero su consciencia sigue en la corriente vital, de ahí que conscientemente este en todos Sitios, pero vamos morir no muere

Leed esto porque es muy interesante y para mi es lo que tiene más sentido desde un punto de vista lógico argumental y no de reconstrucciones de marketing para ganar más dinero: En el juego original es la voluntad y la influencia de Jenova la que está detrás de todo (al fin y al cabo el plan es absorber toda la energía del planeta cuando éste la use para curarse de la "herida" que le provoque el Meteorito, lo cual es el modus operandi de Jenova, ir de un planeta a otro chupeteandole la energía), Sefirot técnicamente se convierte en el nuevo avatar de Jenova, haciéndose uno solo, pero la idea es que Sefirot y Cloud están en las mismas condiciones: manipulados por Jenova debido a las células y a un problema emocional que les hacía vulnerables psicológicamente, en el caso de Sefirot era su necesidad de tener una madre, hueco que llenó Jenova para satisfacerle y así tenerlo comiendo de su mano (luego nos enteramos de que sí que tenía una madre que le quería, haciendo más trágico su destino), en el caso de Cloud es su frustración por no haber podido ingresar en SOLDADO y el miedo a quedar como un inútil delante de Tifa, de modo que en su caso Jenova le "reorganiza" los recuerdos introduciendo lo que sabía acerca de Zack y aplicándoselo a él. Mientras ninguno de los dos renuncie a esos "regalos" de Jenova estarán bajo su control. La diferencia es que Sefirot como es un asocial se queda así y Cloud se recupera gracias a sus amigos, sobre todo a Tifa, la historia del poder de la amistad de siempre xD
Los personajes se pasan el juego pensando que es Sefirot porque ellos no conocen la historia completa, solo desde su punto de vista, el juego nos da a los jugadores más información pero normalmente es opcional y de cara a la historia ellos la ignoran, por ejemplo, los videos de Iciclos o los documentos de la biblioteca de la mansión Shinra, que contienen información valiosísima y sin embargo los personajes no reaccionan ante ella.
Sin embargo la Ultimania Omega y los juegos derivados lo "retconearon" oficialmente a que Sefirot tuviera el control debido a la popularidad del personaje.

Sacado de: http://baseavalancha.mforos.mobi/71935/10225540-jenova-sephiroth-spoilers/?pag=2

Leed la discusión porque el tal kaos parece pilotar más y para mi su versión es la más coherente. Otra cosa es que luego suave Enix para vender más te contase una milonga de que sephiroth es el puto amo con sus planes cuando siempre fue un mandado de Shinra.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales