Final Fantasy VII Remake #hype

Markelzas

El otro día jugando al VII me fijé en que la errata de "Aeris es una niño muy especial" había sido corregida D.E.P

Bernkastel

Espero que no se pierda #LaEsencia™ del hilo anterior

1
B

se sabe mas o menos cuando sale? Para ir comprando la ps4 y eso

1 respuesta
Nihon

#33 Se especula que para celebrar su 20º aniversario, que sería 2017.

1 respuesta
B

#34 voy esperando a ps5 pues

1 respuesta
Nihon

#35 Tampoco se muy bien para cuando lo esperabas teniendo en cuenta que se anunció hace apenas una semana.

1 1 respuesta
B

#36 pensaba que ya llevaban tiempo trabajando en ello.

Fdkn

y lo llevan

cuanto te crees que se tarda en hacer un juego?

1 respuesta
B

#38 Mucho.

Fallout 4 el cual se ha presentado en este E3 no? - November 10 2015

Por eso lo digo.

1 respuesta
Kelem

pillo asiento, a ver si alguien se anima a abrir un hilo para rejugarlo!

2 respuestas
Fdkn

#39 Fallout 4 lleva 6 años haciendose.

Esto no.

1 respuesta
shisko90

que sentido tenia el cerrar el otro hilo y dejar abrir este? que se hable de nada es inevitable puesto que aun no sabemos nada lol

Nihon

#40 A mí también me ha entrado el gusanillo de jugarlo otra vez. Lo del hilo, no hace falta que esperes a nadie, puedes abrirlo y animar a la gente tú mismo.

Markelzas

Que hijoputillas estos de SE que no me hacen los juegos en 24 horas

Ahora sin coña, lo del aniversario suena muy bonito y tal, pero yo tengo la sensación de que minimo se va a ir a 2019, claro que nunca se sabe

ScienceGuy

Llenamos 113 páginas sin tener un ápice de información, verás la que se lia cuando suelten cualquier chorrada.

1
B

#41 Pues por eso lo pregunto. Porque no tengo ni idea de cuanto lleva haciendose.

2 respuestas
ScienceGuy

#46 Nadie lo sabe, pero si les ha dado tiempo a currarse esa cinemática calculo que algo más de 1 año de desarrollo y bastante más tiempo de estudio y diseño previo.

Salcort

Depende de cuanto quieran cambiar. Pero solo el rediseño de escenarios y el mapeado minimo les va a llevar un año con todo un equipo dedicado a ello. La programacion por suerte no la deben tocar a menos que vallan a cambiar aspectos de la jugabilidad para hacerla mas moderna y menos remake.

1 respuesta
N

#48 Va ser un FFXV pero con los prsonajes del VII eso esta claro.

B

Teneis clarisimas muchisimas cosas pero no sabemos ni cuanto tiempo lleva desarrollandose.

Como sabeis que va a ser un FFXV con personajes del VII? Como sabes que la programacion no se toca(esto no tiene ni sentido)? De donde sacais toda esa info? Podriais a;adirla en #1 por favor?

1 respuesta
december

#50 Hay varias cosas que se discutieron en el hilo anterior de entrevistas a Nomura y demás pero para resumir:

  • No van a cambiar solamente los gráficos del juego, van a retocar el sistema de batalla aunque no se sabe hasta que punto
  • Nomura lleva dirigiendo el proyecto desde que dejó XV y entró Tabata, y eso lo comunicaron el año pasado por lo que se estima que llevaran 1 año de desarrollo.
  • Lo mostrado en el trailer son escenas reales del juego, dijeron que lo mejorarían a medida que pasase el tiempo.

Y seguramente me deje muchas más cosas pero como he dicho, se ha comentado y no 1 vez sino varias xD

1 respuesta
B

#51 gracias por la informacion. Si podeis a;adir lo que se sabe en #1 nos hariais un favor

1 respuesta
ovarious

No le veo sentido cerrar el hilo anterior para abrir uno exactamente igual en el mismo subforo, y con ello perder 100 páginas. En fin, MV.

2
Voorhees

#52 Estoy repasando el hilo anterior para ir colgando los enlaces a las distintas entrevistas que se pusieron, me comprometo a ir actualizando con las noticias que vayan saliendo. Aún así la mayoría de los datos que se saben son especulaciones, realmente no hay nada confirmado todavía a excepción de lo que se ve en el teaser.

S

Estaría genial que tocasen la historia e hiciesen una en condiciones, y bueno el gameplay también por Darwin.

Reptilian

Para los que lo quieran rejugar: http://www.mediavida.com/foro/juegos/jugemos-final-fantasy-vii-538534 #40

neburaco

#10 todos!! jejeje tengo muchas ganas de saber como sera el mapa del mundo... como se veran las ciudades/pueblos (os imaginais puerto junon visto dsd fuera con el cañon a todo detalle?? xDD)
y por supuesto Gold saucer, no se a quien se lo lei... pero os imaginais q gold saucer en la parte final de la historia (cuando tienes todos los minijuegos activos) pueda ser online??? carreras de chocobos online??? ranked??? jajaja. Se q es un juego para disfrutar solo (o bien acompañao ;) jeje )pero esa idea no me disgusta la verdad xDDD

Q opinais?????

2 respuestas
N

#57 Co-op de 9 jugadores :clint:

SkyLMT

Yo hace poco estuve pensado en que me da muchisimo miedo que Nomura meta mano en el juego. Sabiendo cuales han sido sus creaciones y viendo que han dicho que no van a tocar "Solo" los graficos,cosa por otro lado lógica, me da un poco de cosilla saber hasta que punto van a liarla. Es más, estuve discutiendo tanto por twitter como por facebook con algunos de por aqui sobre los cambios a realizar, y yo estoy TOTALMENTE en contra de cambios al sistema de combate

1 respuesta
Kassie

como lo original no hay nada

Tema cerrado

Usuarios habituales