Final Fantasy VII Remake #hype

B

#600 Si para ti alguien capaz de sacrificarse por su compañero es un mierdas, pos vale campeón.

B

#595 bonito no se pero era más entretenido de leer y daba para más conversación teniendo en cuenta que el tema es sobre un remake de un juego en el que van a modificar/arreglar un montón de cosas que implicarán otro montón de cosas.

Las discusión de las últimas páginas es palo quien ganaría en una pelea entre Superman y Batman y es bastante repulsiva. Niveles de thread de Dragon Ball repulsiva. Pero eh, si tenéis diversión así no pasa nada.

Podéis seguir hasta

1 respuesta
C

#602 y que quieres, si solo hay un trailer e información con cuentagotas

SpewPuke

Hace poco lo jugó mi novia y cuando llegó la parte de la muerte de Zack me dijo:
"que pena... pero, esos maricas no son los que fallan mas que una escopeta de caña y los mato yo de 3 en 3 con un simple Fulminar?"

2 respuestas
DiasTerra

Ha llegado ese punto donde cada vez que leo algo no sé si es broma o va en serio. Si no gusta Zack, ¿no me puede gustar Cloud? O como va la cosa.

1 respuesta
Wotanz

Este tema cae en picado a cada día que pasa...
Toca quitar el fav

1 respuesta
DaTaCoM

#604 Yo le pido matrimonio ese mismo momento, que grande.

1
B

#605 Eso te lo acabas de inventar tu, te puede gustar el que te salga de la polla.

#604 Suena a un comentario demasiado ingenioso para venir de una mujer, no vengas aqui a contar que tienes novia y mucho menos inventar las cosas tio.

#606 espera espera!!!111! que lo refloto, alle voy "¿entonces que preferis, turnos o XV?"

thread salvado.

1 1 respuesta
SpewPuke

Le está cayendo mierda al cutre-merchandising que salió despues de FFVII y a la gente parece que le duele

#608 me has pillao

Respecto a lo que dices en #598
-Cloud mata a Sefirot en Nibelheim, antes de la muerte de Zack. Lo que sale despues es Sefirot-zombi/Jenova/psicodelia, antes de la muerte de Zack

-Cloud nunca llega a ser SOLDADO

2
MaTrIx

#600 zack es un puto heroe, y es brutalmente superior y mas cool que cloud, es mas espero que que en el remake su historia este mejor contada y le haga justicia y que

spoiler

Ademas el hace de cloud lo que es hoy en dia vvvvverdad?

Related:

2 respuestas
DaTaCoM

#610 Tapa eso con un NSFW o algo, que grima.

SpewPuke

#610 Lo de los padres es cutre la verdad, ya podian haber puesto algo en el original al volver allí despues de que Cloud se cure, aunque sea un par de lineas de texto diciendoles que cayó defendiendole a el o yo q se...

1 respuesta
MaTrIx

#612 a mi me dieron pena los pobres padres la verdad xD sera cosa del mundo oscuro planeado en ff o del queso de gruyere que es el juego?

1 respuesta
TsenG

#613 Mas de lo segundo pero no creo que sea una falta grave. Quiero decir: En el FFVII original aunque Zack si es importante para Cloud (y para la historia del juego), no es relevante. Simplemente en el juego original nos enseña que Zack saca a Cloud del tuvo aquel, como huye con él y termina cosido a tiros. Ya no necesitamos saber nada mas porque no va a tener mas impacto en la historia. Nos ofrecen lo básico para que entendamos la situación. Suficiente creo yo para el FFVII.
Mas tarde Zack tiene su historia propia y demás.

MaTrIx

Y alguno dice que tienen que cambiar la bso....... mato si la cambian, mato!!

1 1 respuesta
TsenG

#615 Actualizarla si un caso, pero cambiarla no hombre no! Desde el curro no puedo pasar enlaces, pero buscad en Youtube el "Bombing Mission" (Opening Theme) del disco "Distant Worlds" y puf... mojareis los calzoncillos.

1 respuesta
DaTaCoM

Pero si es en tiempo real, meterán la música ahí sin mas cuando estés atacando un bicho por ahí!? LA ESENCIA ME LA MATAN.

MaTrIx

#616 ya la pongo yo por ti

1 respuesta
TsenG

#618 ¡Gracias! De hecho el CD de "Distant Worlds" es una delicia. Hay también un Distant World II pero por desgracia no lo encontré a un precio razonable. El primero me costó 13€ de importación (envío incluido en el pack con varias BSO) y el por el segundo no estoy dispuesto a soltar mas de 15€.

Edit: Acabo de descubrir que hay también "Distant Worlds III".

pezespada

Peña que no ha tocado el Crisis Core opinando de un personaje que no conocen, aham :palm:

2 respuestas
er_vick

#620 yo no he jugado a crisis core, pero estamos hablando del remake del final fantasy 7 de ps en el que a zac se le da poca relevancia, a ver si tampoco vamos a poder opinar en un foro de discusion porque no idolatremos a vuestros personajes favoritos

1 1 respuesta
pezespada

#621 una cosa es opinar con criterio, como ha hecho alguno, a eso venimos como tú dices. otros se limitaron a decir "este es un mierdas" sin tener ni puta idea de lo están hablando, algo muy manido últimamente por lo que veo. Y por mi parte dejo el tema que estamos desvirtuando el hilo

PD: mi pj favorito no es Zack, es Nanaki :clint:

Leonidasxx

#620 Pues yo me pase el crisis core y me da lo mismo que salga algo de el en el remake, es mas , que no lo saquen siquiera, solo lo que cuentan en el vii original o algo por el estilo, me gusta mas cloud con sus penitas porque ademas guste o no es el heroe principal de la historia original, ademas quien sabe si el crisis core es canon o no xDD
#624 lo del canon es un bait xD

Link34

Lo dije paginas atrás y parece que lo tengo que volver a repetir

Crisis core ESTÁ en FFVII, no es algo inventado, practicamente TODO lo relevante que pasa en crisis core ya te lo cuentan en FFVII, lo que hace enorme a crisis core no es el qué, porque ya lo sabes, sino el cómo

Aparte perlas que he leido en las dos últimas páginas y me han hecho gracia
"Por cierto, gracias a Cloud Zack está vivo" <- Haaaaaaaaah
"si Zack no llega a hablar con Cloud y soltarle ese discurso tan moña, donde le dice que se ve reflejado en el, que cumpla sus ideales como SOLDADO, Cloud seria un mierdas y jamas hubiera llegado a soldado de primera" <- Cloud nunca llegó a soldado lol, joder que es uno de los puntos mas importantes de la historia

2
DaTaCoM

Estaba leyendo cosas de FF y me sale esto:

2 respuestas
er_vick

#625 ufff no me gusta nada esa lista xD

AzuRe

No se que hace Tifa en la lista xDD

2 respuestas
DaTaCoM

#627 Tifa esta donde tiene que estar por razones obvias...

1
roflmao

#625 ai que cambiar el 1 por el 5, y que hace beatrix en el puesto 10, necesito saber quien a echo semejante basura para darle dos tortas

1 respuesta
DaTaCoM

#629 La lista es lo que salio de una votación realizada por los lectores de IGN.

Tema cerrado

Usuarios habituales