Final Fantasy VII Remake #hype

Vefalst

Creo que nadie lo ha puesto
http://www.gamesradar.com/ff7-final-fantasy-7-remake-combat-dramatic-changes-advent-children/

2 1 respuesta
unCoVered_

Se veía venir.
En fin.

REDXIII_

#691 fin de la discusion xD

JTHMRulez1

Dios. Han puesto la imagen de la portada de notica. Cloud dejando a la Buster Sword oxidarse y me hicieron recordar porque ODIO Advent Children.

1
december

Es el paso lógico. Me parece perfecto todo lo que han dicho.

2
CaRtEr0

genial

N30

Quién coño puede odiar Advent Children?? No lo entiendo xD Fanservice con visuals brutales y DAT OST

2 1 respuesta
DaTaCoM

La noticia es que el sistema de combate tendrá cambios y que no sera un FPS. :psyduck:

Nomura podría ser presidente de España, el arte de decir cosas sin decir nada lo tiene dominado.

Se podrían mojar un poco. Yo cada vez tengo mas claro que o no saben lo que están haciendo y que es un engendro raro, o que todavía no saben ni que piensan hacer.

1 1 respuesta
SpewPuke

#698 Lo mejor es lo de "we want to make sure it’s still recognizable"
Miedo me dan

#697 Si lo unico q quieres ver es "visuals" pues enhorabuena, porq para mi que eso me la suda bastante todo lo demas de la pelicula me parece un bodrio

1 respuesta
N30

#699 Y qué esperabas, El Padrino? Es una película para los fans, para volver a ver a los personajes, con constantes guiños al juego, y para flipar con cómo está todo recreado.

1 2 respuestas
TsenG

#700 Yo soy un fan del juego y la película me parece una puta mierda. El ambiente y la estética pues si que estaban bien. Pero ahí se terminaba todo.

Edit: Eso si, el que diseño las espadas y la Hardy Daytona merece ejecución en plaza pública.

1 1 respuesta
Tolomeos

#700 Se tiene que tener un paladar realmente malo para que te guste esa película.

2 1 respuesta
N30

#702 #701 lo dicho, te esperabas el Padrino o Cadena Perpetua y tu culo no pudo soportarlo. Hay que saber juzgar la película como lo que es, fanservice puro y duro. Y ahí la película se porta.

El problema es vuestro por tener unas expectativas que no se ajustan a la realidad. En ningún momento he dicho que la pelicula, sea una masterpiece en todos sus aspectos, he dicho que no sé cómo alguien puede odiarla sabiendo a lo que va.

1 2 respuestas
Tolomeos

#703 Un fan es alguien a quien no le acostumbra a gustar que destrocen la cosa de la que es fan y lo que espera es que se parezca minimamente a lo que le gusta, quicir, lo que viene a decir que la película es una puta mierda para cualquier seguidor del juego, entiendes?

Es un poco como lo que podría ser la serie de las guerras clon de dibujos, las primeras dos temporadas se parecen poco o 0 a Star Wars y son odiadas, las últimas son lo más parecidas y muy buenas, y son consideradas masterpiece. Creo que no es tan difícil de entender, además, va linkeado con la calidad.

TsenG

#703 Totalmente equivocado. Quiero decir; Si una película mala de verdad la vas a ver y dices "joder... pues no esta tan mal porque ya sabía que iba a ser mala". Pensar eso no hace la película mejor. El diseño Fanservice es lo que hace a la película mala. ¿Que cumple las expectativas? Pues claro, pero no deja de ser mala.
El ajustar tus espectativas a la realidad no transforma algo de mala calidad en algo bueno.

Edit: La hace mala ser fanservice porque ese dinero que gastaron en guiños, hacer aparecer a Rufus (¡va home va!) y demás basura se podría haber invertido en otros muchos aspectos (y no voy a enumerarlos).

N30

Se me olvidaba que hablo con el #TeamEsencia. Supongo que si la película hubiera sido por turnos y los diseños super deformed con 4 polígonos sería una obra maestra.

¿Cómo destroza AC a FFVII exactamente? ¿El dinero que se podían haber ahorrado en Rufus cómo podía mejorar la película?

Mostradme el camimo de #LaEsencia

2 respuestas
Tolomeos

#706 No es team #Esencia, es que tienes el gusto en el mismo lugar que de la forma que te expresas al defender tus (no)argumentos, básicamente como el mismo personaje que te está poniendo las manitas.

1 respuesta
N30

#707 #TeamMADEsencia por lo que veo. Muestras sin duda una gran elocuencia en tus replys, con argumentos de gran peso como "es una puta mierda porque yo lo digo".

Pero no os preocupéis, ya jugaremos nosotros al FFVIIRemake con diseños de Advent Children y sistema de combate ARPG mientras vosotros nadais en vuestra propia bilis.

1 respuesta
Vefalst

Vayan reservando
http://www.amazon.com/Final-Fantasy-VII-Remake-PlayStation-4/dp/B00ZS80PC2

1 comentario moderado
TsenG

#706 Paso de Baits, cuando quieras discutir sin ese tipo de posts encantado estaré de volver discutir.

Denian

Advent Children es probablemente la mejor pelicula que se ha hecho con una ip de videojuego, mala de cojones es El Truño Interior que no tiene nada que ver con FF.

1 respuesta
Joniken

no entiendo porque si una cosa no os gusta es que somos unos capullos a los que si,para eso está el mercado...a mi me la pone dura pero como ya he dicho en diferentes ocasiones tienen el derecho de hacer lo que quieran,confio en ellos y tendrán mi dinero.

H

#712 tengo ambas y ambas me gustaron y las guardo en fantástico DVD

1 respuesta
Denian

#714 El Truño Interior si olvidas que se llama Final Fantasy puede ser pasable, pero como peli de Final Fantasy pues... las referencias a la saga es que hay que buscarlas con lupa.

Joniken

pero la habeis visto hace poco o teneis el recuerdo de que no os gustó ?

1 respuesta
H

Yo tengo un muy buen recuerdo cuando salí del cine, tanto es así que compré el dvd y tengo dos figuras de los protas.

El Feel fue muy FF, lo que igual al no haber espadas a la gente se le torció el culo

1 respuesta
Bernkastel

Hace falta volver a ponerla

1
Akiramaster

La gente esperaba Advent children cuando salió spirits whitin. Eso fue un error por parte de square.

1 respuesta
SpewPuke

#716
De Spirits Within no me acuerdo de nada, recuerdo que mi adolescente monguer decia "¿Donde esta Cloud!!!?!?!?!?!"

Advent Children si que la he visto recientemente, cuando me pasé el juego con mi novia, yo me di cuenta de que la primera vez q la vi era pasable y que la segunda vez q la vi era una mierda.
Mi novia dijo que le gustaba mas el final del juego tambien.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales