Final Fantasy VII Remake #hype

D

#870

BA-BAKA!

2
B

#870 Lo mismo decís con toda la mierda y últimamente no hay un sólo juego (especialmente japoneses) que no tenga censura/modificación de alguna clase. Que si SFV, Xenoblade, Blade and Soul, Bravely Default (1 y 2), DOAX3, Fire Emblem, Mugen Souls, Criminal Girls, Dungeon Travelers, Style Savy 2, Osawari, Agarest, Fatal Frame, Skull Girls... en fin, ¿sigo?

Lo peor de todo es que no es por motivos legales o porque no vayan a poder sacar el juego si no censuran, ya que XSEED no censura sus juegos (lo máximo que han hecho es cambio de edad de personajes por considerarse pedofilia) y bien que salen sin problemas. La gran mayoría de la censura actual no ocurría hace 5 años, menos 10. Pero en fin a nadie le importa que poco a poco se vaya volviendo a la edad media.

1 1 respuesta
H

Entonces... Debería haberlo hecho Marvelous!?

1 respuesta
BreadFace

Me gustará ver como tratan el tema de que la primera misión del juego sea realizar un atentado formando parte de un grupo terrorista en el que, por el bien del planeta matas a miles de personas.

O el hecho de que destruyan la placa y caiga encima de los suburbios, dando a entender tambien que matan a millones de personas.

Censurarán eso?
#JustWondering

Estamos en una época en lo que se lleva ser políticamente correcto en todos los temas ( no digo que no esté mal, pero no veo que un juego en el que seas un terrorista vaya a herir tu sensibilidad, o si lo va a hacer, no lo compres y punto :\ )

1 respuesta
B

#873

Visto la gente que lo espera, debería haberlo hecho King, o Gameloft incluso!!

SpewPuke

#874 Lo de la placa lo dejarán porque son los malos
No otro ni se dirá tan claro ni se harán alusiones, por ejemplo Wedge sintiendose culpable, o el tio de las noticias que creo recordar que comentaba las victimas de los atentados...

Por cierto, ¿puede que acaben el primer episodio en la posada de Kalm? Estaria bien para mostrar la "version de Cloud" de la historia e incluso a modo de trailer de las siguientes partes, pero a lo mejor quieren acabar en plan épico

Dohko

#872 No si en lo de que la censura es una mierda que cada vez nos vamos a comer más estoy de acuerdo, solo remarcaba que esa escena era un poco ridícula. Sobre todo ahora con unos gráficos decentes quedaría un poco meh xD en su época la verdad es que la diferencia entre ambos Clouds era casi nula XD

Voorhees

Me acaba de pasar un colega este enlace.

http://www.gamingesports.com/final-fantasy-vii-remake-protagonizara-un-nuevo-streaming-este-viernes/

Alguien sabe algo?

1 respuesta
A

#878 Yo diría que fake, no he visto nada sobre el streaming y hubiera sido muy sonado

1 respuesta
Voorhees

#879 Me resulta raro también, pero me está pasando varias fuentes mas...

Si veo algo lo digo.

Edit: vale, por lo visto es del ff7 original en su versión de ps4...

Malditos trolls...

9 días después
ScienceGuy

Upeo el hilo.

Destruyo vuestras esperanzas. <link>

Traducción

y me voy.

1 respuesta
H

Paradoja temporal y Lightning protagonizando una entrega entera. Eso sí que es dar valor añadido al Remake

AG

#881 Está claro: van a sacar una Mega CD para PS4 y el juego saldrá en exclusiva para él.

Maldito Kitase, acojonándonos.

charlesmarri

¿Pensáis que es un buen momento tecnológicamente hablando para lanzar un remake como éste tan esperado? PS4 me parece bastante capada para poder hacer algo que realmente merezca la pena gráficamente. Sin ir más lejos, la demo del FF XV es una risa de lo mal que va, con bajones de fp´s constantes en cuanto aparece algo más de la cuenta en pantalla, una tomadura de pelo.

Año 2016 y en consolas se tienen cosas así con fps bastante mediocres:

Año 2013 en PC y con fps constantes y altos:

Si se va a hacer el remake de algo tan legendario, me parece que no ha sido el momento perfecto.

Otra cosa sería, claro está, que se desarrollara para PC, sin las innumerables limitaciones que tienen las consolas a día de hoy.

4 2 respuestas
kaseiyo

Las consolas dan mas dinero que el PC en terminos generales es así. Luego square tira a la baza que le da mas dinero segun ellos piensan. Y duscae es una beta el juego final mejorara fijo.

1 respuesta
Scerin

#884 tio, no me compares un pasillo con un mundo abierto, por favor...

roflmao

#885 la segunda demo ya mejoro y bastante xD

H

Así pues la única opción válida es el PC right, esa plataforma otra vez, la más accesible

1 respuesta
A

Hombre si haces una comparación con la primera versión de la demo... pues sí, te tengo que dar la razón. Ahora hazlo con Batman: Arkham Knight, The Witcher 3 o Metal Gear Solid V: The Phantom Pain(las versiones de consola) y comentamos.

1 respuesta
charlesmarri

#888

Pues hombre, es algo que está en toda casa y ya se ha demostrado que configuraciones no muy caras dan mejores resultados. No supone mucho hacer una inversión superior a largo plazo y ganas la herramienta multimedia definitiva.

#889

Se pueden comparar, sí xd. Tengo una PS4 a mano y soy usuario de PC, así que sí.

R

comparar una beta con un juego
encima hablar respecto a la primera version de la beta

la segunda version de la primera demo va bastante bien, la unicas dos veces que he notado bajones notables fue en la cutscene cuando huyes del begimo y en la cueva donde sacas a Amon con los mil goblin que aparecen, pero todo lo demas va en fps estables sin bajones remarcables

also, cansa bastante el 'debe de salir para pc, es la mejor plataforma, la que mejor graficos ofrece y la mas facil de conseguir para todos'

december

Duscae va bastante bien en PS4

1 respuesta
H

#892 en PC no

7
alejo

#884 lo has intentado y has fracasado.

Voorhees

1
Ugrek

Vaya bait mas malo madre mia.

charlesmarri

Claro, un bait.

Akiramaster

¿Se sabe algo más de la esencia?

1 respuesta
B

#898 olvidada, ahora toca port begging y dolor de culo porque sale en consolas

1
B

El día que las consolas dejen de existir el mundo será un lugar mejor

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales