Final Fantasy VII Remake #hype

B

bueno, en el vii por lo menos te dan la opcion de jugar con materias, con formacion ofensiva-defensiva, diferentes sub menus ataque, limite, magia, invocar blablabla

¿que el juego sigue siendo mononeuronal? Pues si, que es menos mononeuronal que el xiii y seguramente el xv, pues seguramente tambien, ahora bien, que este estilo os gusta? Me parece correcto, a mi a veces tambien me apetece sentarme en el sofa y jugar al uncharted/tomb raider de turno, de ir avanzando recto, luces fuego, cosas espectaculares y no pensar demasiado. Pero espero otra cosa un poco menos simple para los final fantasy, pero ya veo que su fanbase no comparte mi punto de vista.

2 1 respuesta
N

#146 Ahora a las opiniones impopulares se les llama Baits o como va eso.

P.D: Dejad de querer convertir el FFVIIRemake en un FFXV-2

1 respuesta
B

X favor, no intenteis vender la moto de que FF VII era complejisimo o algo(y a mi me encanta el juego).

Perestroika

#152 No pasa nada si eso ya lo está haciendo Nomura mientras la gente se agarra a los últimos hilos de esperanza.

SpewPuke

#151 No he jugado a ningun FF mas facil que FFVII, y he jugado a todos menos XI, XIV y la demo del XV (y con todos me refiero a los numerados de la serie principal, Mystic Quest y otros spin offs no me ha dao el tiempo ni las ganas ni el interes)

Es que hasta los "superbosses" son simplemente cansinos, no hay mucha dificultad, porq Rubi que es la mas "rara" te enseña ella misma lo que tienes que hacer para hacerle daño.

december

VII más difícil que XIII

2 respuestas
B

Ojo recalco la importancia del "dejarte jugar". Es evidente que la trama esta guiada, el combate es simple y plano mas alla de jugar con materias.

Pero la falsa sensación de poder pasearte por ciudades, mapa, haciendo lo que """quieres""" aka hablar con todos los npcs de un bar random de la costa del sol, mola, y da jugo al juego, al igual que las diferentes opciones de combate. Aunque al final todo sea una il·lusión, mas vale eso que el truñaco pasillero de combate-video-combate-video del xiii.

Y por eso espero que hagan un remake respetando el juego original, y ya no hablo de turnos o no, si no de que no se casquen una puta mierda pinchada en un palo.

#156 Pero argumentalo chico, cuéntanos como es que lo consideras mas difícil, que cosas del combate lo hacen mas complejo y dificil de dominar que el VII.

1 2 respuestas
B

#156

Random mob de Paals es más jodido que las 3 Armas del VII juntas. Y no hace falta argumentarlo, quien haya jugado a ambos y no lleve unas gafas negras con nostalgia escrito lo sabe.

Press X to win.

Coño, pues cómo en el VII, o vosotros seleccionabais las opciones del menú con el circulo?

3
SpewPuke

#157 Está visto por mucha gente como uno de los mas difíciles, con esta lista estoy bastante de acuerdo, aunque a mi me parece mas dificil el V que el IV e incluso que el XIII
http://videogamesarerad.net/2013/04/16/the-five-hardest-final-fantasy-games-2/

Voorhees

#120 Efectivamente.

No se muy bien como llegó a mis manos en su momento, recuerdo que en la memory card ponía EX-SOLDADO nvl. 99 y cuando cargabas el save aparecías en una habitación tal que así.

Entrando en los distintos círculos accedías a otras habitaciones llenas de personajes.

Cada personaje con el que hablases te daba una opción, entre otras muchas cosas podías ver todos los vídeos del juego, podías empezar una partida con todos los pjs lvl. 99, con todas las materias, etc. también podías llevar a Sephirot en tu equipo incluso cargar una partida con Aeris en tu equipo despues de haber muerto. Recuerdo incluso que podías manejar a Arma Esmeralda en los combates XD una pasada.

Quiero recordar que me la pasé de una memory card que me prestaron y creo recordar también que fue un familiar de un antiguo vecino mio...pero a saber. Tendría unos 11-12 años, lo mejor del caso es que en esa época y con esa edad yo realmente pensaba que tenía algo muy importante y me daba un mal rollo/respeto cargar la partida.

Para completar el ambiente es un poco creepy XD, habitaciones oscuras con los muñecos ahí flotando en medio a cada cual mas raro y encima no te hablaban si no que la mayoría de conversaciones eran como códigos que poco a poco fui descifrando para ver que cosa hacía cada uno...en fin...la infancia.

1 respuesta
Scerin

Mientras no toquen la montaña rusa de Gold Sauce, pero era imposible hacerse a los Aliens joder.

ScienceGuy

#160 Cómo hubiera disfrutado de tener algo así cuando era pequeño :qq:

1
MaTrIx

¿alguien la quiere?

https://www.shirtpunch.com/designs/details/final-showdown

2 respuestas
SpewPuke

#163 nah, Advent Children...

1
MaTrIx

#163 yo vi el anuncio del remake con esta, gloriosa :D

1 respuesta
neburaco

#144 me la e hecho esa pregunta.... y tmb... seguira Dio con esa indumentaria?? y Don corneo, se convertira en crispin clander de una vez???? XDDDDD
tengo muchas ganas de ver todo la verda, el mercado muro uno de los sitios q mas gana tengo. Espero q mantengan al maximo el diseño del mercado muro original (posada de la abeja.. grgrgrggrgr :) )

Camyx

Y digo yo, ¿A todos los que jugasteis estas joyas en la época os hace tanta ilusión un remake de FFVII? A mí, pese a ser uno de mis juegos preferidos, no me agrada tanto la idea.

Para mí es un dato más sobre la falta de creatividad de la que se carece hoy en día y además, todos sabemos que es imposible que sea mejor que el original, algún remake lo ha sido?¿? Pero bueno, solo quería dejar mi opinión, aunque quizá no sea el foro correcto xD

4 respuestas
B

#167 siempre agrada tener un remake del mejor juego de toda psx y el mejor ff de la historia.

Wotanz

#163 Pues está bien, pero casi 8€ de envió.

XarevoK

#167 Hay mil cosas que no gustaran pero solo el hecho ver el universo del FF con los gráficos y las posibilidades de hoy en día da para muchas pajas.

Nihon

#167 Si tengo que elegir, un remake no suele ser lo que más ilusión me hace, pero no voy a negar que siendo juegos a los que les tengo cariño y que además tienen tantos años, una revisión es más que bienvenida.

Scerin

1
GlatoR

#165 A ver si la ponen pronto en Qwertee, que pasó gastarme más de lo normal en otras webs xD

P.D: Espero que no sea un diseño original™

Vale, he encontrado esta del rubio con ese mismo estilo

neburaco

#157 tienes toda la razon... al fina da igual si ay turnos o no los combates... lo q mas nos doleria seria q se cargaran ese "freestaly" q el mapamundi d FFVII tenía y la inmensa cantidad de posibiliades que esto ofrece.

1 respuesta
ScienceGuy

#167 Honestamente, el FFVII original tenía muchos fallos: la historia estaba contada de forma confusa, la trama tenia muchas lagunas y los gráficos no te permitían discernir bien las emociones de los personajes. Así que pienso que SE lo tiene realmente dificil para no superar al original, sobretodo teniendo en cuenta que la tecnología actual les va a permitir utilizar todo lo que no pudieron usar en la época (expresiones faciales, gráficos realistas que aporten mayor inmersión, narrativa por voz, etc.)

1 respuesta
Nihon

#174 ¿Realmente te parece que un mapamundi como FFVII (y tantos otros) tiene más posibilidades como era entonces que con algo tipo mundo abierto como FFXV?

En el tema de exploración aérea y submarina si te digo que la vista y proporción puede ayudar más para ver mejor "esa isla" o "esa llanura" donde aterrizar pero a pie, indudablemente cuanto más grande y detallado, más libertad para el jugador y para el programador de añadir cosas.

Si esto no te da sensación de "freestaly" no se que decir

2 respuestas
TsenG

#175 Ojalá sea cierto, no se cuantos Remakes van ya y ni uno (excepto el del REsident Evil) es mejor que el original. Solo quiero recordaros la gran obra que hicieron con el Twin Snakes, remake del MGS de PSX para Game Cube. Menuda bazofia y eso que tenían mejores expresiones, gráficos, blablabla que en PSX.

R

a mi la verdad es que no me importa que el mapa sea gigantesco, mientras haya formas para ir RAPIDO, porque como tenga que ir andando de sitio a sitio, me voy a reir un rato

N

#176 A mi lo que no me gusta es que tiene demasiado realismo... le falta magia, ojala lo hubiera hecho rollo FFIX, eso si que hubiera molado.

1 respuesta
B

http://www.eurogamer.net/articles/2015-06-26-tetsuya-nomura-didnt-realise-he-was-directing-final-fantasy-7-remake

Nomura descubrió que era el director del Remake cuando vio la presentación interna que hicieron en la compañía, él pensaba que Kitase era el director y cuando le llamó asustado Kitase le dijo que el siempre había sido el director

glorioso Japón, algún día harán una sitcom con devs japoneses

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales