Final Fantasy VII tendrá turnos

Shikoku

Sabia que era un bait, pero sirius? 52 eurazos?

1 comentario moderado
MaTrIx

#29 ostias alejo como estas hoy jajajaja

december

#29

Kassie

No he visto juego más sobrevalorado

ArThoiD

Joder os hacéis pesados con las descalificaciones personales ya, telita.

Lo mejor es que si otro hiciese esto caerían punishes por doquier, pero como son todos de la chupipandi (oh dios la palabra mágica!) se chupan las pollas entre ellos.

Lo de siempre vamos, pero como me importa un cojón ni reporto, ya ves tú.

No ofende quien quiere, si no quien puede.

2 respuestas
Lexor

#36 y lo bien q se lo pasan :_) ...

Yandr0s

alejo

#36 Menos llorar, aquí no se ha descalificado a nadie. El hilo no te interesa, no postees. Si lo haces para ir de super guay de la muerte, pues se te da con el periódico en el hocico.

Por cierto, el termino chupipandi, ademas de desacertado, está obsoleto. No queda nadie de ese supuesto grupo con una actividad reseñable.

3 2 respuestas
Lexor

#39 a la gente le puede interesar el nuevo ff vii,el titular es capcioso y lleva al enganho,le puedes reprochar que no se diera cuenta pero que el hilo tiene un fin posterior al de informar es indudable
esto lo has hecho para o satisfacer el humor de algunos(chupipandi)o para aumentar el trafico del foro y el privilegio de poder saltarse las reglas asi esta al alcancr dr unos pocos

1 respuesta
Enkripted

#1

alejo

#40 Esto no busca nada mas que lo que ha conseguido, sacar una sonrisa a aquellos usuarios habituales del foro que siguen los memes que rodean a la saga Final Fantasy y no tienen un palo metido por el culo.

Todo lo demás son teorías de gente que es mas feliz tocando los cojones que pasando de largo.

11
B

Estáis celosos porque no se os ha ocurrido a vosotros.

1
N30

Ahora está todo claro. Sólo los miembros de la #chupipandi poseen sentido del humor.

Holy shit lo que hay que leer. Es una broma. Una puta broma. Por mucho que algunos no lo podáis entender, hay gente a la que aún le gusta reír de vez en cuando. No hace falta que vengáis los del palo en el culo a ofenderos POR TODO.

P

Hijo de puta!! Mi mayor troleada en lo que va de año

Enkripted

A partir de ahora el hilo trata de alejo discutiendo con los amargados la moralidad y ética de abrir éste hilo.

/bye

H

alejo, es probablemente tu mejor hilo. Gracias :_)

3
LordSiK

#1

Buenisima, enterito que me lo he comido

ArThoiD

#39 Claro, porque poner mi avatar en un discapacitado o tu comentario super original nunca antes hecho no son descalificaciones y ataques directamente a mi persona.

El hilo me da igual simplemente me sorprendió que realmente alguien se haya comido un bait tan malo, pero no tengo ningún problema con él.

Que nos conocemos todos ya, almenos admitid lo que hay y no me vengáis con tonterías. Lo de insultar y luego decir que no era un insulto es muy ridículo.

1 1 respuesta
AliasX7

Buen bait

Me cago en tus dioses

SlicK

2
alejo

#49 Lo del discapacitado (cuidado que es Stephen Hawking) tiene pase, repórtalo y se actuará en consecuencia.

Lo otro es simplemente tu marca registrada, de la que has alardeado hilo si e hilo también. A mi no me molesta que me hagan bromas con ND, posiblemente porque en mi caso, realmente, lo que puedan decir me la suda, o me hace gracia.

1 respuesta
ArThoiD

#52 Es mi "marca registrada", pero no hace falta quemarla.

Y sobre lo otro, no voy a reportarlo, no es mi estilo en general ya que realmente no me importa demasiado.

Si queréis moderarlo bien, y si no también. Lo que dudo mucho es que si yo hiciese algo así durase el post más de 2 minutos.

1 respuesta
Kelem

Petterrr

El primer Final Fantasy de esta generacion que todo el mundo podra jugar a mas de 30fps

5 1 respuesta
B

#55 No, porque el ojo humano no ve más de 24. XD

4 1 respuesta
Mr_Potato

Al menos vamos a recibir un buen juego de final fantasy VII en el futuro.

tute07011988

#28 sé feliz muchacho

Kelem

#56 jajaja que user inventó esa frase me gustaría recordarlo xD

rusillo_

#53 Pues para no importante menuda guerra has montado xDD.

A mi me ha encantado #1, la putada es que casi me descojono de risa en un lugar poco adecuado para ello xD, es mas, de paso me ha venido bien para hacerle la misma broma a un colega por whatsapp el cual tambien se ha reido xD.

Usuarios habituales