Final Fantasy VII - The Web Series

MeCagoEnDios

400.000? Suerte que es fanmade, madre mía xD

diabloykiss

q aprendan de malviviendo y dejen de perdir 400k lol

1 respuesta
RubaPowa

400k , como abusan... espero que se lleven una puta mierda.

Link34

Los 400k son para operarle la cara a aeris

5 1 respuesta
Ren0

joder pues ya que van a hacer algo sobre ff7 prefiero q lo hagan con un gran presupuesto y quede bien a que hagan una puta mierda y luego la gente les eche mierda .

1 respuesta
Zentakki

La gente le va a echar mierda de todas formas, eso seguro.

GeO-Granada

Es oir la banda sonora y datme ganas de jugar... y mira que me lo he paaado veces xd

1
alejo

Ya llegará la época dorada de los videojuegos en los medios audiovisuales. Igual que le toco a los Super Héroes después de decenas de intentos fallidos y subproductos. Aun no estamos preparados.

Ansío una peli de WiiFit, y que haya extraterrestres, como en Hundir la flota.

B

#35 el problema es que piden 400k y harán igualmente una puta mierda y les lloverá por todas partes...

Prostyler

Podría estar bien, pero para que eso sea así hay que estar seguro de que el director/guionista sea un experto en el juego para hacerlo lo mas fiel posible ademas de darle el sentimiento necesario.

Aunque son cubos sin expresión menos en las CG's el gesto de cloud de subir los hombros estaría bien verlo. Detallitos.

Ashrot

No suelo confiar en estas cosas, pero puede quedar algo chulo.
Respetan el vestuario, que ya es algo raro de encontrar sin que quede cutre en una peli de videojuegos.
Y en temas de guion pueden hacer perfectamente partes de historia ya explicadas en el juego que no desentonaria nada y nos daria otra perspectiva.

MoLSpA

Deberían llamarla Final Fantasy Evolution. Y, por supuesto, dejarse asesorar por los equipos responsables de joyas del cine como Dragon Ball Evolution, Street Fighter, Tekken, Dead or Alive, Alone in the Dark...Y para rematar el proyecto, dárselo a The Asylum para que lo deje niquelado.

Sería épico.

1 respuesta
Skarin

Si no lo dirige Uwe Boll no merece mi dinero.

VanKleiss

¿Nadie más siente curiosidad por saber qué harían con Sephiroth?, ¿a nadie más le da miedo? xDD

Al menos una cosa es segura : Mientras no contraten a George Newbern para que sustituir la voz del "supuesto actor original", no será un buen Sephiroth xdd

Lidriel

No por favor, espero de verdad que no lo hagan, ya basta de aprovecharse de los clásicos para hacer cutradas y llevárselo muerto.

B

#32

¿En Malviviendo hacen cosplay?

Ah, pensaba... es que quizá estaba viendo una serie Malviviendo con ropa de uso normal y tú otra :\

El post es una burla a la comparación, sí.

Pitufooscuro

#30 Pues como los "remakes" que hacen de juegos antiguos a 13 euros.

1
profmoriarty

Si supieran adaptar el vestuario para no parecer cosplayers baratos, podrìa incluso ser entretenida.

Esa machinegun de carton pintada con spray, tiene mis dieses si funca.

s3niK

Porfavor pido MI MAS ROTUNDO...
NO APOYEN ESTE ENGENDRO
REPITO
NO APOYEN ESTE ENGENDRO.

Salido de la mente del algún inútil oportunista que ha visto donde hacer pasta y tratar de hundir en la miseria uno de los mejores juegos de toda la saga.

Los 400.000 viendo el plantel deben ser los que pide Square por la licencia... no?

Por favor sed sensatos y mandar el dinero a unicef para los niños de Etiopía, o fumaros los billetes. Cualquier cosa antes que apoyar este engendro.

#50 Ei majo, un respeto eh, yo tengo tanto derecho como tu a dar mi opinión, o tu pagas aquí tarifa plus en mv?

1 1 respuesta
rusillo_

#42 Con SF resalto (en mi opinion) la ultima, la clasica de Van Damme estaba entretenida y respetaba ciertas cosas xDD, por no hablar del enorme Raul Julia, que en paz descanse.

Y añadiria "esto".

http://25.media.tumblr.com/tumblr_me2ku99csU1rslnlyo1_1280.jpg

Bien se lucieron con la de KOF, los muy desgraciados xDD.

A mi personalmente, me gusta el proyecto de esta gente, espero que tengan suerte.

#49 blablablabla, rage, rage, blablabla.

Edit: No creo que blablabla y rage puedan resultar muy ofensivos en un foro de internet como el de mv, por dios xDD.

1 respuesta
A

Vaya puta basura pero menuda tiparraca la que hace de Aeris buffff.

N1CuN1Hue

espero, que no lo hagan, no por favor. Por qué nos quieren castigar?

Shiko

Hola? 400.000$ pavazos para capitulos de 15 minutos? Pero esta gente quien se cree?.

Yo este proyecto lo veo en plan... chicos venga vamos hacer una serie web, FFVII es el mejor FF segun dicen, venga hacemos una serie? nos forramos, todos los fanboys la veran seguro si nos lo curramos un poco, no somos conocidos, pero coño, es FFVII THE MOVIE! 400.000 pavazos en Kickstarter.

PD: No lo veo.

GaLiaNBeaST

#34 Ostia tío jajjaajajaj llevo 5 minutos riéndome yo solo xD

1
Maxxx

Yo me puesto el Final VII ultima edicion despues de ver el trailer joder que mono tenia xD

RubaPowa

Pues ya tienen 10k ...

1 respuesta
MeCagoEnDios

#56 10 en 3 días, a este paso no llegan afortunadamente

Mcdollar27

Se rumorea que la actriz que hará de Aeris será esta:

laZAr0

Estais siempre con las mismas mierdas, que si se destroza la historia, que si está bien el original para qué vas a hacer algo, "se destroza", "lo destrozarán", etc. Pues si el original va a seguir estando ahí para la eternidad, nadie va a cambiar el videojuego, libro o película original, nadie va a destrozar nada, vosotros sois libres de verlo o no, y de que os guste o no, pero no sobra nada, por mí que sigan haciendo 1000 películas, series o comics de ffvi que a mi no me molestan. Parece que cuando enchufeis la consola y os pongais a jugar el juego no vaya a ser igual, qué inutiles sois algunos, en serio.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags