Final Fantasy VII: Time Guardian PS1

Mepiro

FINAL FANTASY VII: TIME GUARDIAN, LA SECUELA DEL CLÁSICO DE PS1 QUE PREPARA RODENSOFT

El estudio independiente de videojuegos Rodensoft ha anunciado que ha estado trabajando en la secuela en uno de los videojuegos RPG más populares de historia: Final Fantasy VII, que fue desarrollado por Square Enix y lanzado en 1997. Para dar a conocer el proyecto ha publicado un vídeo de casi 17 minutos de duración.

La secuela llevaría por nombre Final Fantasy VII: Time Guardian y cambiaría el sistema de juego, pasando de un RPG de corte clásico a uno estilo sandbox, de mundo abierto y en el que cada jugador elegiría libremente las misiones a realizar. El juego, que según Rodensoft está muy avanzado en su fase de desarrollo se publicaría en 9 discos compatos y sería compatible únicamente con PS1 (o máquinas capaz de emular la legendaria consola de Sony.

Algunos rumores apuntaban a la salida de una versión de Final Fantasy VII para PS4 hace un año… pero nada más se supo del proyecto.

Fuentes: http://noomag.com/final-fantasy-vii-time-guardian-la-secuela-del-clasico-de-ps1-que-prepara-rodensoft/
http://technabob.com/blog/2015/03/09/final-fantasy-vii-sequel-concept/

Tolomeos

Después de Dragon Ball, destrozar ffVII con la misma basura de sistema.

1
CaRtEr0

mientras Cloud siga siendo emo todo correcto

Saphyel

No he podido terminar el video.. ¿es el april's fool ya?

Pitufooscuro

9 Discos en ps1, tiene que ser un fake a la fueza.

BahamutxD

La persona que trabajaba en esto ya no esta continuando con el proyecto, ha llegado al punto donde añadir contenido es muy laborioso. Si no recuerdo mal esta haciendo algo similar bajo UnrealEngine.

Igualmente si algun dia esta cerca de ver luz, esperar un cease and desist de SE como ya ha hecho con muchos de estos tipos de proyectos.

Usuarios habituales

  • BahamutxD
  • Pitufooscuro
  • Saphyel
  • CaRtEr0
  • Tolomeos
  • Mepiro

Tags