Final Fantasy X cumple hoy 13 años

Watch

#10 Final Fantasy XV - 2015

Por poco.

Sólo decir que le daría todas las manita del mundo a #7. El juego que mato FF.

FaKeTe

#30 Son baits sanos

shisko90

juegazo, para todo lo demas

1
O

#28 tu te levantabas antes, yo directamente no iba jajaja
en una hora tampoco se hará mucho...

#30 no digo lo contrario, pero tampoco exageres

1 respuesta
roflmao

#30 es un bait joder xD

el IX es el mejor de todos ofc

H

Me alegro de adorar X y haber creado en consecuencia a XIII, la mejor entrega de la saga, sin duda.

6
Rharniel

#34 Na, tampoco daba para tanto, lo hacía a diario hasta que me lo terminé pasando. Teniendo en cuenta que a cada "x" pasos tienes un combate y hasta que encuentres un save.. muchas veces me piraba sin guardar.

Petterrr

Han hecho tanta puta mierda que todos los dias algo esta cumpliendo años

2
Wululu

Y todavía no lo he jugado.... Me siento hasta mal, cuando sacaron la versión de vita dije este es el momentode jugarlo pero lo he ido posponiendo y así sigo.
Creo que es tras el xiii que le he cojido un poco de manía a la saga

E

No suelo entrar por este subforo, y me gustaria saber.... es siempre asi?
Porque si es asi, vaya penita

1 respuesta
Watch

#40 Es mucho peor.

Es muy jodido eso de que los demás tengan una opinión distinta a la tuya, a mi me llevo años superarlo. ;_;

1 respuesta
C

De hecho este fue el último al cual jugué y me pasé con muchas horas de viciada, yo, venía de jugar al 7,8,9 y tenía las expectativas muy altas, aún así me gustó, pero fue el principio del fin, a partir de ahí se empezaron a mariconar hasta tal punto que me compré el X-2 y literalmente acabé tirándolo a la basura porque nadie de mi circulo lo quería.

FaKeTe

#41 Pues si realmente lo has superado, no se que haces aún en este subforo.

1
Hazzard

A mi este fue el último FF que me gustó, a partir de ahí todo basura.

No sé como hay gente que compra el XIII, el XIII-2 y su mierda de bollera Lightning Returns, pero bueno, para gustos colores :\ Para mí se acabó lo que eran los buenos FF...

RIP

5 1 respuesta
O

#44 yo mismo los compre y no me arrepiento ni un céntimo, claro que no tienen comparación con los antiguos, pero tampoco hace falta despreciarlos, de echo el XIII-2 me esta impresionando mucho

1 respuesta
CaRtEr0

Una de las mejores entregas de la mejor saga de videojuegos de la historia, alabada sea Square

Y sino, desmiéntemelo

1 comentario moderado
Hazzard

#45 Si, entiendo que te pueda gustar, pero en mi opinión no respeta lo que eran los FF :(

SunWalker

Mi FF favorito de lejos, cuantas horas disfrutándolo y que recuerdos tan buenos que me trae :qq:

Gaseosus

No entiendo la relación de FFX con XIII, si alguien me hace un breve resumen... xD

Porque a mi el X por personajes, historia y sobretodo lo lento que se me hace.. no me gustó y las dos veces que intenté lo he abandonado, por otro lado con el XIII he insistido y me acabó gustando mucho.

1 respuesta
Rethenyk

Lo jugué por que me lo dejó un amigo, y no estuvo mal, pero no gastaría ni un céntimo por él.

B

13 años ya puff.. ni habia hecho la 1º comunión jajaj

mamporrero

#50 Supongo que lo dirán por los escenarios "pasillo" o por ser el primero en sacar una segunda parte o porque simplemente no les gustó ninguno desde el IX en adelante.

Yo me compre la ps2 por este juego y no me arrepiento. Muchas horas de vicio y diversión.

Nymphetamine

Yo me acuerdo exactamente el día que me lo pillé, que no tenía memory card y dejé la ps2 encendida 3 días hasta que me regalaron una xD

Yo, gracias al FFX, me enganché a los RPG y me hizo comprarme el VII, el VIII y el IX, así que no puedo decir nada malo sobre él.

Mercucio

Cuando cumple años el FVII? Es por pasarme por un hilo que merezca la pena :clint: :clint:

DUREZA

3 1 respuesta
B

#55 u win

2
DiSKuN

Es tan bueno el juego, que ha conseguido que no juegue a ningun FF mas

Sk8TeR

Me encanta que se hable de un juego del Final Fantasy (en este caso el X) y salgan de la cueva los típicos subnormales trolls diciendo VII > X "herp derp".

Volveos a vuestra puta cueva y no salgáis.

PD: Se debería ocultar todo comentario que no tenga que ver con el tema, según las normas de la moderación.

Para mi gusto, el FF que más me ha gustado y más horas le he echado. El Blitzball un acierto rotundo sin terminar de explotarlo por completo.

1 2 respuestas
iZubi

Otro hilo de FF en el que se habla de todo menos del FF del que va el post, cansinos.

wanchope9

No lo he jugado y tengo la version Remastered de ps3 sin empezar, el aniversario puede que me sirva de excusa.

Usuarios habituales

  • alejo
  • roflmao
  • MavenBack
  • Leonidasxx
  • osk1
  • Haki
  • Hazzard