Final Fantasy X HD

jesus1869

Muy buenas chicos

Esta noticia a sido publicada en la siguiente Fuente

. Square Enix ha anunciado durante la conferencia de Sony celebrada en Japón con motivo del Tokyo Game Show, que está realizando una revisión en Alta Definición de Final Fantasy X, tanto para PS3 como para PSVita.


. Final Fantasy X HD se ha anunciado para conmemorar el décimo aniversario del lanzamiento del juego en PlayStation 2, un título en el que encarnábamos a Tidus en el mundo de Spira, donde él Yuna y Rikku

Esta nueva noticia que fue publicada hace 12 horas, nos da un nueva esperanza para disfrutar del juego este mismo año.

3 respuestas
roflmao

#241 dioooos me as motivado muchisimo joder :D

Fdkn

#241

4 1 respuesta
Tamers

#241 Parece que lo copiaron de la parte de atrás del juego.

Denian

#243 Quiza el numero de su nick es la fecha en la que vive xD

1 comentario moderado
7 días después
B

Se sabe algo más? fecha de lanzamiento o precio?

Esto no pasaba antes de la fusión con Enix!

1 1 respuesta
Voorhees

#247 Según esta página saldrá para el 15/Febrero/2013 a un precio de 46.95€

http://www.xtralife.es/playstation-3/final-fantasy-x-hd/11292

2 respuestas
zErOx

50€ no, les voy a dar 90.

2
arkoni

#248 Sin precio... igualito q los mgs hd por ejemplo que los tienespor menos de 40€ en cualquier lao (36 en media mark 4 example)

roflmao

pues a mi me lo tienen vendido :(

B

#248 nah era una especie de broma/homenaje a todos los que esperan inquietos el juego, no tiene ni fecha de lanzamiento ni precio oficiales.

Igualmente no pienso comprarlo ni aunque valga 10€, lo he rejugado recientemente y ha sido una experiencia grotesca, me divertiré leyendo vuestros desengaños si es que llega a salir esto algún día.

1 mes después
--Makea--

[media] https://twitter.com/SQUARE_ENIX_EU/status/289411880487890945[/media]

1 respuesta
sokomizer

#253 Si te lees el hilo de la conversación, hay una respuesta a ese tweet que deja claro que no hay nada relacionado con FFX xD

No sé cómo se ponen los tweets esos tan chulos, pero ante la flipada del susodicho, Square-Enix le responde esto:

@Wintermoon84 @dannymason1986 to clarify; no announcements on the horizon, but we know news is important to you.

¿No os suena más a que el/la community manager sabe algo de un Final Fantasy, que no tiene por qué ser el X, pero que cree que gustará porque es un Final Fantasy? Es lo que lleva haciendo Square desde hace unos 10 años.

1 respuesta
--Makea--

#254 yo creo que "ha metido la pata" y luego ha intentado rectificar xD

1 respuesta
sokomizer

#255 Puede ser. Metedura de pata o no, la noticia está ya en medio mundo xD

LeeSinGafas

Lástima que tenga la play pirata :( lo compraba si o si ese juegazo

1 respuesta
B

#257 Saldrá en formato físico seguro.

1 respuesta
LeeSinGafas

#258 El problema es si me obligan a actualizar la play para jugar al juego, que seguramente sea así

B

Los community manager no tienen ni idea de nada dentro de sus compañías. Yo me fíe de uno una vez y nunca más.

De hecho hay un artículo muy interesante por ahí de como incluso muchas veces los mismos developers no saben muchas cosas de su juego y sus eventos debido a la increíble falta de información y desconfianza que hay en la industria.

StumKrav

¿Pronto? ¿Pero "pronto" a lo Nomura style o pronto de verdad? xD

15 días después
O

nada aun?

1 respuesta
B

#262
Mañana sale, junto a Versus.

9
1 mes después
pezespada

Mañana trailer: http://eu.square-enix.com/en/blog/final-fantasy-xx-2-hd-remaster-coming-europe

sokomizer

Entonces, ¿el remake de Kingdom Hearts en octubre/noviembre y éste para cuándo?

1 respuesta
B

#265
KH ya ha salido en japón. En occidente saldrá pero sabe dios cuando. Igual que las versiones HD de X y X-2 que saldrán seguramente para finales de año. De todas maneras TODO saldrá en 2013, o eso aseguran.

Also, cierro este hilo y dejo el otro, que es bastante triste tener dos hilos del mismo juego completamente paralelos con la gente preguntando y diciendo lo mismo.

http://www.mediavida.com/foro/juegos/final-fantasy-xx-2-hd-remaster-web-abierta-imagenes-475734/2

Tema cerrado

Usuarios habituales