Final Fantasy XII #HO | International Zodiac Job System

XarevoK

Hace no mucho me pasé el 12 casi al 100%, al final me cansé y me dejé algunas cosas por hacer... consegui 3 picas de poder usando el "truco" de hacerte 5 ataques seguidos :D

1 respuesta
B

Acelerar – Al presionar L1 la velocidad del juego se incrementa, facilitando los recorridos.

spoiler

La verdad es que el juego me gustó más que el X y el X2. Era adictivo levear y buscar escorias, los gambits, buscar los espers secretos... pero de ahi a rejugarlo hay un trecho, asi que me lo pensaré xD

gonya707

#31 Cuenta mas de lo del truco ese O_o

XarevoK

En este video se puede ver, hay que hacer exactamente lo que hace el tio y tener la suerte de que te salga un combo de 5 ataques seguidos

1 2 respuestas
gonya707

#34 jarl. sabian que aparte de conseguirla por el metodo tradicional de no abrir ciertos cofres y entonces la encontrabas en unas ruinas estaba ese tesoro.. pero la probabilidad de que apareciese era baja y la de que encima tuviese la pica aun mas baja. Que cosas, igual lo pruebo cuando juegue aunque es un metdo un tanto coñazo

1 respuesta
ArThoiD

#34 Joder, cuando jugaba yo no se habían descubierto ni el glitch ese de hacer desaparecer los enemigos (WTF??) ni ese método de conseguir el arma :wtf: .... así cualquiera macho xD

Yo me pregunto cómo cojones descubren estas cosas porque no me jodas...

Ya la probabilidad de conseguir el arma en ese cofre era del 0,001% o algo así.

1/10 de que el cofre apareciese.
1/10 de que lo de dentro del cofre fuera un objeto.
1/10 de que ese objeto fuera el arma.

XarevoK

#35 hay 10% de que salga el cofre, 10% de que en el cofre haya un objeto y no oro y 10% de que salga la pica = 1 posibilidad entre 1000, con esa tecnica la conviertes en 1/10

1 respuesta
ArThoiD

#37 Pero por qué?? Es un sin sentido joder xD

Se habrán puesto a explorar por el código del juego y ahí lo han visto no?? Porque si no... ya me dirás.

1 respuesta
gonya707

#38 Pues igual que el metodo para conseguir a mew en el pokemon amarillo xD no tiene sentido alguno pero funciona. Movidas de los programadores, supongo que lo harán para hacer comprobaciones y luego no lo eliminan en la ersion final

_Akiles_

Entre eso y los combates infinitos para subir de nivel menuda mierda,

B

Hice Hunter a Vaan. Estaba entre esa y Samurai, espero haber elegido bien.

Recuerdo con bastante claridad tirar el mando por la ventana la anterior vez que intenté jugar XII al ver el tablero de licencias por lo que los jobs restringidos me parece un gran acierto.

Me mola un montón el combo de Yoshida+Minagawa en la parte artística del juego, muchos recuerdos a Vagrant Story. También viendo el juego con detenimiento me da que SQE tenía más avanzado XIII en PS2 de lo que decían xD

Fdkn

Yo ya he asignado todos los jobs.

spoiler

Es una jodienda solo poder elegir 6 de los 12, así que espero que el red mage me de la versatilidad que promete a priori

T

No descarto jugarlo la semana que viene, no sé cuanto duraré pero tan tan malo no lo recuerdo.

B

Suddenly mi PS2 ha decidido dejar de cargar el juego

щ (゚д゚щ )

A

lb_nacho no es mejor jugarlo en pscx2?

1 respuesta
B

#45 Si tienes un buen PC sin duda xD

Ya me vuelve a funcionar todo ok btw.

A

yo te lo digo nacho porque por el momento el kh2 me va... como si fuera otro juego, el fuego se ve de una forma flipante.

1 respuesta
B

#47 Yaya pero el caso es que mi PC es una puta mierda y hace tiempo decidí que antes de hacer malabares con emus o montar un equipo nueva mejor comprar una PS2 nueva xD

Llevo un rato explorando, grindeando y no haciendo nada en especial por los mapas, que pena que a partir de PSX los jrpgs tendiesen más a las lineas rectas y no a los mundos expansivos como XII o Xenoblade ;(

Dohko

A mi el principio del juego me gusto y por eso lo empece de nuevo hace algún tiempo xD pero llegado a cierto punto pierde bastante XD

Fdkn

Oye una duda que tengo, todo el trashloot que van soltando los mobs sirve para algo o solo para vender? Porque estoy acumulando muchisima mierda y no la vendo con el miedo a que "sirva de algo" como me ha pasado en otros juegos pero avanzo y avanzo y no tiene pinta de que vaya a ser así.

1 respuesta
A

Sabeis si el kh2 pal se puede terminar en el pscx2? es que en su pagina me dice que hay un problema ingame.

1 respuesta
gonya707

#50 sirve, ten cuidado. las gangas llegan a las tiendas cuando vendes ciertas cantidades de golpe y de determinados recursos. vende de lo que te abunde pero dejate algo en stock

T

#51 Hay un problema ingame, se llama Sirenita.

A

Talbain que pasa en la sirenita?

Fuury

Una pregunta , con un PC medio-alto tirara bien en el emu? Tengo un I3 2,9ghz , 4gb de RAM y una ATI Sapphire HD5670 , como lo veis?

Ivlas

#1 hi nacho, mira, unas dudillas:

tengo el xii para la ps2 y bueno, se q saldria a mejor cuenta jugarlo en el pc por los graficos y tal peeeeeeero, prefiero seguir en la ps2 y no estar tanto tiempo delante del pc (Q suficiente tengo x motivos de trAbajo).

Hay alguna diferencia entre el ps2 y el de pc? el parche no?

Yo nunca habia jugado al ffxii, y aohra q he empezado me he enterado al menos de un par de cosillas, pero como tb ha dicho algun user en el mismo thread, no quisiera saltarme alguna cosa tipo "Extra".

Como por ejemplo lo q pudiera ser equivalente a los entes oscuros del ffx.

Por lo q tengo entendido, aqui lo que hay por extras son:
A) la zodiac spear que es un arma bastisima (la cual tengo entendido se consigue no abriendo 4 cofres, pero el video de esta misma pagina me raya, q hay, otra manera de conseguirlo?)
B) el clan centurio y lo de matar bichos no?
C) como en todos los ff, espers (gfs, entes, o nombre random para criatura invocable) ocultos no¿

Alguna cosa mas¿
muchas gracias xD
Perdon por el tochopost.

2 respuestas
B

#56

Si tu PS2 puede leer discos malvados usa el enlace de #1 y juega a la IZJS, es la versión arreglada de XII y no tienes que preocuparte por el contenido que puedas perder.

Si tu PS2 no puede leer discos malvados tira de emulador y juega a la IZJS, merece la pena.

Pregunta: Acabo de hacer la misión

spoiler

, no se pueden editar los gambits? ;(

EDIT: ok ok, si que se pueden editar. Los jobs de mi grupo

spoiler
1 respuesta
ArThoiD

#56 A) En la IZJS eso de los cofres lo quitaron y el arma se consigue de otra forma. Y sí, en el juego normal había otra forma de conseguirlo; esto era en un cofre que tenía el 0,001% de probabilidades de darte el arma. Por lo visto con la combinacion esa chunga se aumenta la probabilidad.
B) Sí, la caza de escorias es la principal mision "extra" del juego. Ahí están los bichos más chungos.
C) Hay tropecientos mil espers, y de ellos bastantes que no se consiguen con la historia, no recuerdo cuántos exactamente. Creo que son 6 o 7 los opcionales.

Las mejores armas se consiguen crafteando en el Bazaar, así que no vendáis los drops de los bichos... que pueden servir a largo plazo.

1
_Akiles_

Hay un par de espers que sin guia son muy jodidos de encontrar, sobre todo uno en el desierto que tienes que pegarte la pateada padre unas cuantas veces, ir y volver entre una ciudad y una aldea.

Ivlas

Entonces para q salga la spear, lo suyo es si no he entendio mal, hacer lo del video y listo*¿?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags