Final Fantasy XII #HO | International Zodiac Job System

B

Bien, voy a purgar muy pronto uno de mis pecados jugando por fin a Final Fantasy XII y he pensado que tal vez a alguien de MV le apetece jugarlo también. Podemos usar este thread para contar experiencias, aclarar dudas y discutir sobre la obra de Yasumi Matsuno (el 70% al menos)

Mientras investigaba cosas del juego descubrí que XII tuvo una versión 2.0 con un montón de fixes y que, aunque no está oficialmente traducida, se han currado un parche que le inyecta la traducción normal. Se llama International Zodiac Job System y obviamente se necesitan cosas de las que AQUÍ NO SE HABLAN para hacerlo funcionar. El parche se puede descargar de aquí.

Lista bastante bestia de novedades en IZJS respecto al juego principal
2
sk_sk4t3r

Hail FFXII!!

Uno que se apunta a rejugarlo.

H

Me apunto al Journey. Iremos comentando cosillas :D

ArThoiD

Abolición del Límite de Daño – Ya no existe el Límite de Daño. Si un personaje provoca más de 9999 de daño, el número aparecerá en pantalla. Contra enemigos muy débiles, es posible provocar sobre 100,000 puntos de daño con solo un ataque.

Adiós a las batallas infinitas pues.... aun recuerdo a Yiazmat, la batalla que duraba días... ahora en unos minutos se pasará, con stats fuertes obviamente. Yo pasé de si quiere intentarlo xD

La verdad es que tiene mejoras bastante guapas por lo que veo, como el aumento de velocidad, el poder controlar espers y más contenido en general.

Lástima que no tenga tiempo.

Alatriste

Yo fui incapaz de acabarlo, me aburría mucho en los combates

B

¿Pero decís de jugarlo vía emulador? Yo es que aún tengo el 13 parado : (

Además el XII lo jugué en la versión USA, casi me lo pasé, y luego lo pillé en español y claro... ¬¬' al haberlo jugado ya, se me hizo pesado y lo mandé a tomar por culo.

1 respuesta
B

#6 La IZJS parcheada al inglés funciona en consola.

Punto importantísimo para los que les parece coñazo el juego

Acelerar – Al presionar L1 la velocidad del juego se incrementa, facilitando los recorridos.<

B

Se me olvidó comentar que jugaba pero en la PS3.

1 respuesta
Oboro

Reaparición de Tesoros – Los tesoros ahora reaparecen al moverse solo una pantalla.

Si esto hubiera estado en el principal otro gallo le hubiera cantado para mi.

Gracias al armita final del principio y su tesorito decidí que hasta que no tuviera otra cosa en el mundo no me lo volvia a pasar. De hecho es el único FF que me he pasado una vez sin ganas, dejando los pjs al nivel que me pasé el juego y por el qu eme he interesado 0 en completarlo al 100% (que no hubiera podido hacerlo en el primer juego por cierto).

spoiler
1 respuesta
B

#8 Ahí ya si que emulador o nada xD

#9 Veeenga, y no te apetece rejugarlo con los arreglos de la IZJS?

1 respuesta
Sosu_

#1 yo tengo el international zodiac job system en español, solo pocas cosas en ingles, y practicamente nada en japones.

me lo pase hace tiempo, consegui el arco ese bugeado ke no tiene skin ke te da 226 de atake.

solo retrocediendo 1 zona hace respawn el cofre eso mola bastante, y el amuleto de diamante se puede conseguir practicamente al principio esta por el desierto de dalmasca oeste

2 respuestas
AG

Mucha suerte en la torre final. Infumable.

1
Ivlas

#1 yo he empezado a jugarlo por decir:

bueh, el ultimo de ps2, he jugado a todos, pero no al ultimo (y como la ps3 no la tengo...) pos he dicho... ale, ajugarlo

voy por el principio xD
aun no me aclaro con los gambit y el sist d combate...

ArThoiD

#11 Pues por lo que veo se cargaron el juego totalmente vamos, será todo mucho más fácil....

1 respuesta
B

#11 La bullshit esa de no abrir los cofres del principio en la IZJS ya nada, no?

1 respuesta
Sosu_

#15 no, la zodiac spear ya no se consigue de esa manera

#14 el juego ya es fácil de por si, de los final fantasy mas faciles que e jugado, asi que en question de dificultad no hay mucha diferencia.

1 respuesta
Bane

Me acuerdo perfectamente de la lanza, o ibas con guía o el owned que te metía SE era brutal xD

ArThoiD

#16 Será fácil la misión principal, lo que son las Escorias y tal ni de coña, y el nivel inferior del Faro ya ni te digo vamos, así como la zona donde se consigue la

, el Gran Cristal o algo de eso... sin guía esa parte es imposible, y los bichos no eran precisamente débiles. Pfff qué asco de mapa coño.

Por cierto, el ente Omega es una mariconada en XII. Que yo recuerde vaya.

B

Shhhhh, no os emocionéis con lo de "fui a X para matar a Y" que voy virgen al juego y temo los spoils.

Watch

Soluciona muchos de los problemas que tenía la versión original, me apetece bastante catarlo, lástima no tener ahora mismo los medios para jugarlo. :(

Que lo disfruten.

_Akiles_

No tenia ni idea de esta version, pues algun dia lo rejugare, es un puntazo lo de los espers, es que menuda puta mierda en el original para que hicieran su ataque final tenian que cumplirse X condiciones en el combate.

H

Funcionando perfectamente bajo PCSX2:


A por él.

Fdkn

Y no te pegan bajones los fps ni se te entrecortan las cgs? estos burgueses y sus pcs de ultima generación >.>

1 1 respuesta
H

#23 Nop, de hecho las cutscenes se ven de puta madre. El disco original que tengo sale interliniado y no se ve una mierda. 60 fps clavados <3

1 respuesta
L4Nc3l0t

Para mi uno de los peores FF xD lo siento pero no me gusto NADA el sistema de combate.. :(

D

Alguien me explica por mp como "hacer funcionar" el juego?Todos los links con "ayuda" que encuentro estan caidos(j3.)

Que tambien quiero pasarmelo, no tuve el placer xD

M

Me lo acabe hace cosa de mes y medio xD

gonya707

Bien! precisamente iba a rejugarlo este verano en cuanto tenga el i7. Ya será la 3ª vez que me lo paso, con casi lo único que no he hecho es matar a omega mk12 :D Yiazmat si que lo conseguí xD. En unas semanas empiezo a postear compusivamente, uqe cada vez que escucho la banda sonora me entra un monazo de jugar tremendo

jesed

#24 Es una putada lo del interlineado... (¿con esa version no pasa?!)

Aqui un claro ejemplo de porque jugarlo en pc y no en una ps2.

PS2

PC / PCSX2

1 respuesta
B

#29 La IZJS es la versión de norteamerica, tiene 16:9 y supongo que los 60hz.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags