Final Fantasy XII #HO | International Zodiac Job System

gonya707

#480 no he visto el excel porque estoy en movil pero los numeros son los mismos en los dos juegos, es algo inherente a la consola, no all juego.

y si, puedes robarle las tres cosas, pero solo puedes robarle algo una vez. Vamos resumiendo cuando robas se checkean 3 numeros, siendo cads uno el objeto comun, incomun y raro, si alguno de los tres pasa la comparación robas ese objeto, si la pasan los tres a la vez robas los tres

1 respuesta
vivora

#481 entonces si hago robar a un boss y me da solo un objeto, si vuelvo a robarle me dirá que no tiene nada no? Osea, a reiniciar combate.

1 respuesta
gonya707

#482 exacto. Una vez que le robes algo, sea 1, 2 o 3 objetos a la vez, ya no puedes robarle mas. La cosa es colocarte muy bien en la tabla para que los siguientes 3 numeros sean buenos y asi robar todo de una tacada

Kerai

Lo tengo para emulador gracias a alguien de aqui ;) y me estais acojonando.Porque tengo el rogue legacy casi pulido ya y queria compaginar los zeldas con algo asi como XII ZJS pero joder,parece otro juego y jodidisimo de sacar los items,que por otro lado es de las cosas que mas me rallan,hacer mil veces algo para dropear lo que sea.
Por lo tanto,es asi?tienes que matar mil veces a un boss para robarle o dropear las armas?porque si es asi desde ya lo dejo...y vuelvo al XII normal.Aunque me han hablado tan bien de este que queria darle la oportunidad,pero paso de pegarme horas y horas repitiendo cosas para obtener items.

1 respuesta
gonya707

#484 que va, no te preocupes xD Simplemente cuando tengas que robar para conseguir algun material raro (que realmente solo hay que hacerlo 2 o 3 veces) puedes o bien farmear like a bitch o bien manipular el rng, que no es complicado, en serio xD. Quitando ese detalle que puede echar para atras el resto de cosas son mil veces mejor, puedes acelerar el paso del tiempo, esta el sistema de oficios y hay cientos de cofres a la vieja usanza de un uso y sin nada aleatorio

1 1 respuesta
Kerai

#485 Genial Gonya,gracias por la aclaracion.Cuando acabe rogue ire dandole de a poco creo.Muchas gracias tio

vivora

Hay muchísimas cosas que es necesaria guía a mi parecer. Los rares y las gangas por ejemplo, sin guía al igual lo sacas. Luego normal que veo gameplays de gente que está al principio del todo solo con Vaan a lvl 20 y con lanza 2 metiendo 500-600 y dices OK, yo al 12 no hago eso xD

1 respuesta
_Akiles_

#487 al final que party llevas ?

1 respuesta
vivora

#488 pues así que recuerde a falta de coger a Ashe voy:

Vaan - Uhlan
Penelo - Black Mage
Balthier - White Mage
Fran - Breaker
Basch - Machinist

Y supongo que pondré a Ashe de Samurai o de Time Mage, no sé ya que solo tengo un mago defensivo, no sé que hacer.

1 respuesta
_Akiles_

#489 cualquiera de las 2 te vale bien, llevas una party equilibrada.

gonya707

time mage tienes la ventaja de que el arma definitiva, el gastrophetes S esta tirada de conseguir, esta en un cofre tal cual.

_Akiles_

Me han entrado ganas de jugar y lo he vuelto a descargar, se ve de perlas

edit

#493, si no me lo dices juego asi toda la partida xDD

2 respuestas
gonya707

#492 dios, ve a opciones y pon que usas widescreen xD

2
vivora

#492 ya ves, me ha dado dolor de ojos de ver eso xD Ahora pongo screen a 1080 :)

sahrimud

Realmente jugarlo con el emulador mejora mucho visualmente, y eso que FFXII ya era un juego que aprovechaba bastante la ps2.

La verdad es que la versión IZJS mejora aspectos vitales del juego base y lo facilita bastante al tener un sistema de jobs enfocado. Con estos cambios se convierte en el FF que me ha dado más horas y diversión después del VII.

_Akiles_

Ya tengo mi party preparada, nunca he jugado ni time mage ni knight, y black mage no lo use demasiado.

Ashe - Time mage
Vaan - Knight
Balthier - White mage

Penelo - Black mage
Fran - Breaker
Basch - Hunter

1 respuesta
sahrimud

#496
Pues el Black Mage está absurdamente over, sobretodo a partir de medio juego, yo lo notaba mucho cuando lo ponía en party.

ootekila

Coño que envidia me dais, mi ps2 murió con este juego, y no termine.

Tengo un pc medio con una 460 y un i5 a 2,4, lo podré jugar decentemente?
Alguien me puede pasar la info por favor para la ISO por favor?

1 respuesta
sahrimud

#498
Tienes mp

2 respuestas
B

#499 Otro interesado por aqui.

:)

1 respuesta
Kerai

#499 Si la tienes traducido en español otro interesado.La iso en ingles me la baje hace tiempo gracias a un buen tipo que comenta por aqui ;)

1 respuesta
vivora

Yo la que tengo es el IZJS con las conversaciones en español, pero los menús en inglés.

1 respuesta
Kerai

#502 Pues mp si eres tan amable,porque me encantaria tenerlo en español.Me defiendo mas o menos con el ingles a nivel bajo,pero es un coñazo estar parandote a traducir ciertas cosas,me ralentiza bastante.Y como hace siglos que lo jugue ya no recuerdo apenas la historia.

Sosu_

mp juego castellano pls thx bss xxooxoxo

gonya707

los hombres de verdad juegan en japonés :D

vivora

Para los "pros", vale la pena pegarse el farm que hace en este vídeo para sacar la Lanza Pesada con Fídil?

https://www.youtube.com/watch?v=w5-AvsWmsH0

Porqué he estado 45 mins, y con el poco % que tiene de aparecer el mob, solo llevaba chain 8, para llegar a 30... Y contando que ya estoy por la parte de la historia que tengo que ir a las minas con el barco volador no se si me van a dar una lanza mejor ahí o parecida.

1 respuesta
gonya707

#506 pasa xD

si quieres hacerlo de todos modos te puede interesar subir de nivel un poco... y hay una manera muy sencilla, comprando colas de fenix y matando dustias con el zone out glitch

http://finalfantasy.wikia.com/wiki/Dustia

tienes videos por youtube pero esta chupado. Pones la velocidad de combate al minimo, te quitas vida hasta estar en agonía, hacez zone in, tiras cola de fenix, pillas el botin y zone out antes de que aparezca en pantalla la EXP y PL, repeat

1 respuesta
vivora

#507 pero ese no da la lanza

1 respuesta
gonya707

#508 ya joe, lo digo para que subas de nivel y te hagas a fidil de un par de yoyas

1 respuesta
sahrimud

#500 #501 Yo lo jugué en inglés, ni sabía que lo habían traducido xD

Usuarios habituales

Tags