Final Fantasy XII #HO | International Zodiac Job System

_Akiles_

#540 creo que solo breaker, monk y uhlan

1 respuesta
vivora

#541 perfecto, tengo uhlan y breaker :)

vivora

Que son éstas cosas del tablero de licencias que me dice que si las aprende alguien no las podrá aprender otro?

1 respuesta
gonya707

#543 no es verdad, es un residuo de la version vieja, puedes pillar 3 de esas por personaje, asi que te recomiendo que cojas las que te abran camino, como esa por ejemplo.

Son sublimaciones/quickenings/mist knacks, son los ultimate attack del juego y encadenar varias entre todos los personajes

1 respuesta
vivora

#544 no lo entiendo. Que es lo que no es verdad? Si le doy me dice que ningun otro personaje podra aprenderla, pero nada de que solo pueda aprender 3. De todas formas por job solo hay 3 de esas en el tablero no? Y por ejemplo hablando del tablero, las que estan en islas separadas como llegas?

1 respuesta
gonya707

#545 no es verdad que los otros personajes pierdan acceso, ya que en este juego los tableros son distintos.

En los tableros de este juego hay 3 o 4 o 5 sublimaciones, de las cuales solo puedes coger 3. Muchas de ellas estan conectadas a otra licencia a la que solo puedes llegar si coges la sublimación, asi que recomiendo pillar siempre esas.

Las licencias separadas las puedes conseguir cuando consigas las licencias de los espers. Por ejemplo cuando consigas la licencia de belias, aparecera una celda nueva en todos los tableros, pero solo podras conseguirla con uno de tus personajes

1 respuesta
_Akiles_

Si que esta roto el black mage, he terminado Nabudis a lvl 30 sin muchos problemas.

vivora

#546 si te digo la verdad no lo he entendido cuando coger un orbe de esos y cuando jo. Solo cuando bloquean un camino?

1 respuesta
Aricia

Me estáis dando unas ganas brutales de jugarlo en esta versión, en un rato me pongo a configurar el Pcsx2 de las narices, alguna config decente?

1 respuesta
gonya707

#549 a mi por defecto simplemente cambiando la resolucion de renderizado me tiraba perfecto

#548 Basicamente si, por ejemplo mira aqui la tabla de licencias del mago blanco:

http://faqs.neoseeker.com/Games/PS2/final_fantasy_xii_izjs_whm.png

Hay 4 licencias de sublimacion (las rojas), pero solo vas a poder coger 3 (cuando coges la tercera el resto desaparecen), asi que ya que estas coge las que desbloquean una licencia extra y asi tendras en tu personaje +190HP, +150HP y un extra de daño físico

2 respuestas
Aricia

#550 Mmmm probaré lo que dices, danke

Edit: ale, ya va perfecto, algún consejo con los jobs?

AgoYaMo

Sólo hay una única versión en español del IZJS? Porque la que yo tengo tiene muchísimas cosas en inglés... Por ejemplo, en los combates no sé ni las habilidades que está lanzando el enemigo :/

_Akiles_

#550 estoy intentando lo del RNG para el lvl 99 red chocobo y no hay manera, cuando consigo que solo haya 1 match en la tabla, lanzo la siguiente cura y tendria que coincidir con la siguiente fila en la tabla y no coincide.

1 respuesta
gonya707

#553 ciando lo hagas no te muevas del sitio, porque se leen valores cuando pisas ciertas areas, como por ejemplo esa del chocobo rojo.

no compruebes tampoco solo con un match... si te echas una cura y sale 512 debe de haber como 400 matchs dostintos xD haz matches con 4 valores consecutivos, hay un excel ppr ahi que lo hacia

2 respuestas
Kerai

#554 Joder tio,llevo leyendote un tiempo atras y alucino.Me dijiste antes que era facil y sin guia.Yo he jugado al normal hace siglos,cuando salio y bueno,no me parecido nada del otro mundo en cuanto a dificultad.Pero este es que parece pensado para guia si o si.Estais constantemente hablando de drops y porcentajes.A ver si esta semana le doy el ultimo run a rogue legacy y me pongo decentemente si tengo tiempo a zeldas y este.

1 respuesta
XarevoK

Yo este juego me lo pasé en el verano, ciertamente es una puta mierda los porcentajes que maneja y que se tenga que tirar de números para sacar ciertos objetos o monstruos o lo que sea.

_Akiles_

#554 pero con 1 match me refiero al unico posible, poniendo 3 o 4 valores de cura, y lo hago sin moverme, el excel sera antiguo o no funcionara con este parche.

1 respuesta
gonya707

#557 mi excel funcionaba perfectamente, estas haciendo algo mal seguro xD

#555 nah, yo es que de tanto jugar me lo se de memoria xD El juego puedes pasartelo sin problema sin guia, luego para las movidas si merece la pena

1 respuesta
Aricia

#558 El excel es el mismo que el del XII normal? para bajarlo y eso

1 respuesta
gonya707

#559 sep

1
B

Las ballestas como funcionan?? Tengo un time mage con ballesta que hace 10 minutos acertaba uno de cada 5 ataques y ahora por arte de magia no solo lo acierto todo, si no que hace 1 critico cada 2 ataques. Al principio pense que era porque la mayoria eran voladores y fue en ese momento cuando empezo acertar todo...pero al pasar a otra zona en la que eran todo enemigos que caminan, seguia acertando con lo que no tengo ni idea de como funciona xD

1 respuesta
gonya707

#561

Enemies cannot parry or counter crossbow attacks, though the attacks have an increased chance of simply missing the enemy altogether.

Damage is calculated based on the character's strength, the combined attack of the crossbow and bolt, and the enemy's defense. Crossbows are the fastest ranged weapons at 2.3s charge and 1.4s action. All crossbows add 5 to evasion. Crossbows' accuracy is lowered in bad weather. Crossbows cannot knockback enemies.

1 1 respuesta
B

#562 Estaba en Giza en temporada de lluvias, ahora todo cuadra...vale :palm: xD

_Akiles_

No recordaba lo jodidamente tedioso que es pharos, especialmente subterra, debe ser la peor zona jamas creada para un FF.

B

Una pregunta que me acaba de surgir ya que me acabo de acordar. Era este juego el que habia ciertos cofres que no se debian de abrir si luego querias conseguir un arma/esper o algo por el estilo?? Y si es este juego, al ser la version Zodiak donde los cofres vuelven a aparecer, si los cojes puedes luego hacer esa parte de la subtrama o no?? Mas que nada me acabo de acordar y empece sabiendo que tendria que hacer un segundo RUN ya con guia para hacerlo todo...pero claro, si los cofres aparecen y no afecta a que pueda conseguirlo, con este RUN podria continuar sin problema alguno y ya cuando quisiese, empezaria las tareas secundarias.

1 respuesta
gonya707

#565 lo de los cofres ya no existe. La zodiac spear se puede conseguir ahora mismo de dos maneras y nunca la vas a perder... de hecho puedes conseguir todas las que quieras

1 respuesta
B

#566 Mejor. Asi me ahorro tener que empezar una partida en acabar esta.

La guia oficial que tengo en fisico de hace ya muchos año me seguira sirviendo para todo, no? De momento no la he tocado para no "estropearme" mucho el juego (aunque me lo pase en su dia pero no me acuerdo de mucho), pero asi se si tengo que dropear y conseguir una por aqui o podre usarla.

1 respuesta
gonya707

#567 te va aservir solo como walkthrough, todos los items y sus localizaciones se han cambiado, el contenido de los cofres no es el mismo y los enemigos no lootean del mismo modo que en el original. Las tiendas no venden los mismos items y las magias/tecnicas las tienes que encontrar en cofres... asi que no, no te va a servir de mucho

1 respuesta
B

#568 Pues para eso que le follen xD. Me tocara buscar alguna guia en ingles por ahi (dudo que haya una en castellano).

Gracias :)

9 días después
ArteeMa

Jugais con el emulador a esta version??

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags