Final Fantasy XII #HO | International Zodiac Job System

B

#570 Si. Si necesitas info para bajarlo y configurarlo, mandame un mp y te copypasteo un privado que me mando un crack de aqui :)

1 respuesta
ArteeMa

#571 Pues la verdad que te lo agradeceria porque, e intentado de todas las maneras flasear mi ps2 y no consigo dar con la tecla. Tengo un emulador pero me va el juego muy lento, no se si es por la configuracion, aunque sospecho que es por mi portatil que no anda muy sobrado.

1 respuesta
gonya707

#572 la tecla? a que te refieres? yo juego en consola

si el portatil te va lento probablemente no lo consigas jugar emulando

1 respuesta
ArteeMa

#573 Pues intento abrir el juego desde un usb y no me lo reconoce, los cd tampoco.

1 respuesta
B

#574 Tienes un mp.

B

Una pregunta tonta:

El dropeo de los enemigos para que servia concretamente?? Recuerdo estar en el bosque encantado matando (por poner un ejemplo) Cerberos en su dia y que tenian dos tipos de dropeo, uno tipico y comun y otro que creo que era de un 1% de posibilidades, lo que hizo que estuviese alli horas y horas matandolos. Pero sinceramente, ahora no recuerdo para que era y ya me dijisteis que el drop que soltaban los enemigos era diferente al de la guia oficial.

1 respuesta
gonya707

#576 eran hellgate flames para la masamune seguro. Te los pueden dropear pero es rarisimo, es mucho mejor ahcer poach que es un 15%, y si lo trucas, 100%

1 respuesta
B

#577 aaaah vale. El drop es para las armas raras. ok.

Supongo que sera al vender X objetos raros te daran una arma rara en especial en el apartado de Bazaar de las tiendas, digo yo. Vale vale...lo ire haciendo poco a poco mirando en internet ya que esta todo eso cambiado.

1 respuesta
gonya707

#578 esa parte no esta realmente 'tan' cambiada. Antes tenias que vender 3 serpentarios, 3 hellgate flames y 2 gemsteel para que te saliese la masamune en el bazar, ahora la masamune aparece en un cofre en las minas lhusu, y si vendes esos botines, lo que te aparece es la masamune I, con stats un poco mejores.

Las armas definitivas de cada tipo tienen una letra al final, (como la Masamune I), y las 12 armas forman "FINAL FANTASY"

1 respuesta
B

#579 Coño, pues entonces puedo tirar de guia oficial, no?? Me las tendre que apañar con los nombres en ingles, pero al menos se que enemigos son los que dropean las cosas mas jodidas.

1 respuesta
gonya707

#580 hombre, para los drops en general si, pero tampoco te fies mucho porque hay cosas cambiadas, aunque pocas.

1 respuesta
B

#581 No pasa nada, cuando vea que llevo un tiempo y que me falta un arma en especial, buscare por internet que es lo que ha cambiado y como conseguirla. La guia la tengo en fisico y me puede ahorrar mucho tiempo de busquedas.

Kerai

#30 Asi es Nachete,llevas razon.Acabo de empezarlo hoy,y lo he dejado en la llanura de Giza,y justo abro el menu de config he visto que tiene 16:9 panoramica.
De momento voy bastante acojonado porque en su dia jugue al normal sin acabarlo.Y voy pensando en si me dejo cualquier cosa en cualquier lado por lo que comentais que hay cofres que solo salen una vez y cosas asi.Pero voy a darle el run sin tirar de guia de momento,a no ser que me las vea muy putas.

Una dudilla,no se puede cambiar de profesion,no? de momento he empezado con Vaan como Monk y Penelo White Mage,no se si la he cagado ya de primeras,puedo reempezar,apenas habre perdido una hora y media

2 respuestas
B

#583 No se puede cambiar el job. Y en relacion a los cofres, eso era en la version normal. En esta gonya707 dice que no hay cofres de esos, pero que su contenido si que ha cambiado.

PD: me acabo de pasar a Caos (todo esto sin guia) y no me violo de milagro. No recordaba que los espers y los jefes tochos cuando les queda menos del 25% tenian autoprisa, bravura y fe...tuve suerte y le hice una cadena de sublimaciones de x12, si no ahora mismo estaria todavia alli sufriendo a ese hijo de puta xD

2 respuestas
gonya707

#584 hazte con un nihopalaoa y rekteas a todos los bosses con una panacea

#583 hay cofres que solo salen una vez, pero vamos con ello quiero decir que solo puedes cogerlos una vez, si se te olvidan puedes volver por ellos mas tarde xD

2 respuestas
B

#585 Recuerdo haber visto ese nombre en la guia oficial. Creo que te los vendia el mercader Bak Namu de Nabudis pero en esta version no esta (o lo han cambiado de sitio).

1 respuesta
gonya707

#586 se dieron cuenta de que es un objeto rotisimo y lo pusieron mucho mas dificil de conseguir xD

1 1 respuesta
B

#587 Ah vale xDDDD

Ya buscare como hacerme con el jaja

Kerai

#584 #585 Gracias por la ayuda.Ya ire comentando por aqui,de momento estoy en Giza,con las piedras de cuarzo.Vamos el principio,estoy deseando salir de Dalmasca que la cosa me suene a nuevo,o al menos a cuando salio en su dia que no me acuerdo de casi nada.Voy a tirar sin guia y ya si veo que mas adelante quiero conseguir los cofres ya veremos.Respecto a las profesiones son muy muy determinantes?porque a ver si la cago y luego me cuesta avanzar la vida y me aburro...

1 respuesta
gonya707

#589 mientras tengas un mago blanco... todo te vale

1 respuesta
B

#590 Oye ya que te veo que estas por aqui y asi me ahorro la busqueda. Recuerdas donde esta la magia blanca Clenage o Cleanse?? Creo que pone en el juego se llama asi y es para curar el estado Virus. Es que es muy tedioso buscar un cristal para curarme ya que no tengo casi ninguna Vaccine y me las guardo de momento para algun boss por si acaso xD

Pd. Espero que no este despues del transbordador 10 de Giruvegan, esa zona la pise hace unos dias y me violaron bastamente los enemigos random de alli xD

1 respuesta
gonya707

#591 si, recuerdo que tuve que hacer un backtrack en el

spoiler

esta en la estepa de Cerobi, en The Terrance Bank, mas o menos en el medio junto a una piedra cuadradota. Eso si, el cofre no tenia 100% de spawn rate, era como un 20% asi que igual tienes que hacer unos zoneout hasta que te salga

1 respuesta
B

#592 Uffff...lo intentare mañana si eso xD.

Y eso del weak mode esta en todas las versiones o es algun mod??

1 respuesta
gonya707

#593 esta en todas las versiones pero tienes que pasarte antes el trial mode para desbloquearlo.

(Si juegas en emulador puedes activar y desactivar weak mode con un click)

Es un modo en el que los personajes no suben nunca de nivel, asi que tienes a vaan y penelo al 1, balthier al 2, fran al 3, bash al 4 y ashe al 6 durante todo el juego

1 respuesta
B

#594 Pero si puedes activar licencias, no?? Si no puede ser demasiado chungo xD

1 respuesta
gonya707

#595 claro, eso si xD

Kerai

Voy por Bhujerba y hace muchos años que lo jugue en la version normal pero no se porque tengo la extraña sensacion que la ZJS es bastante mas facil en cuanto a dificultad que la original.Por lo demas es una basura lo que te dan en las primeras escorias,seguire dandole cuando vuelva a Rabanasta.
Y una consulta,debo ir alternando los pjs?es recomendable?Porque de momento me gustaria ir con Vaan(que es monk y supongo que al ser el prota es indispensable que lo uses,no?),Balthier(machinist) y Fran(white mage)

1 respuesta
gonya707

#597 ve usando a todos los personajes para ir viendo buenas sinergias entre los distintos jobs. vaan no es para nada indispensable, una vez tengas a todos los personajes disponibles el equipo nunca se va a disolver

Kerai

Genial,es que precisamente es Vaan el que menos me gusta de ellos.Me gusta mucho Bash y sobre todo Balthier que para mi es como Auron en el X,el que mas carisma tiene del juego.
Ya ire comentando,esta semana voy a darle duro

28 días después
Ederall

Buenas, estoy empezando este juego ya que el XII normal se me quedó a medias porque se me jodió la ps2.

He leído varias guías y mas o menos se como quiero a los personajes, pero por mas que miro, no encuentro por ningún lado donde conseguir el famoso arco bugeado de 226 de ATK, me podríais ayudar???

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags