Final Fantasy XII #HO | International Zodiac Job System

gonya707

#630 es el ultimo guest, si, mucha gente es cuando hace las escorias pero por alguna razon yo siempre prefiero ir con 3

1
1 mes después
ArteeMa

Me empeze una partidita hace unos dias, y estoy por Arcadis, no se porque cuando consigo las 9 hojas no me deja subir al autobus, asi que consegui las 28 y las cambie por una pluma negra, pero tampoco. Ahora ya no puedo pasar del autobus de los co..... A alguien le a pasado esto? Estoy jugando con emulador en el pc. Si alguien tiene una partida que valla por el laboratorio draklor y me la pasa se lo agradeceria, porque de nuevo ya no voy a empezar..

1 respuesta
gonya707

suena raro eso. No tenias que hablar con Jules o algo para que se te desbloqueasen las opciones del autobús? no me suena

tienes que hablar con el operario que esta al lado del autobus, por cierto, no es que te montes directamente

#632

1 respuesta
ArteeMa

#633 Yo hablo con el operario, pero me dice que no tengo las 9 hojas y no me deja subirme.. E estado leyendo en una guia y me dice que cuando consigo las primeras 9 ya me dice que puedo subir en un mensaje, pero a mi ese mensaje no me ha aparecido

1 respuesta
gonya707

#634 que cosa mas rara joe xDDDD hay un programa que es un inyector al proceso del emulador para FFXII, quiza puedes hacer que se active el cristal de teletransporte de Arcadis, que es justo donde te lleva el autobus y teletransportarte ahi

1 respuesta
ArteeMa

#635 mmmm.. interesante ese programa. Sabes el nombre o algo a ver si pudiera conseguirlo?

1 respuesta
gonya707

#636 edit era este:

http://forums.pcsx2.net/Thread-FFXII-FFXII-IZJS-Editor-rich-SaveGame-Memory-Editor-for-FF-XII-IZJS

activate el teleport de arcadis y prueba

1 respuesta
ArteeMa

#637 Vale ya lo tengo descargado, pero no se como activar los cristales.. no se me da muy bien el ingles jajaja. Si e abierto la partida con el proceso del pcsx2 y puedo modificar lo que quiera.

Edit: Vale ya esta, ahora tengo otro problema. Como me e saltado supuestamente el paso de las hojas, no sigue la historia, deberia aparecer balthier y darme la charla pero no. Creo que estoy jodido

2 respuestas
gonya707

#638 puedes volver a la base de arcadis desde el autobus ahora? Joe tu problema es super raro

gonya707

#638 una cosa, ahora que lo pienso. Dices que no se te da muy bien el ingles? No estas jugando en ingles? o quiza es un parche en español? Es que el problema que tienes puede que sea por el parche, e igual te merece la pena probar a ejecutar la ISO japonesa, subir a arcadis a ver si funciona, guardar arriba y ya cambiar otra vez a la parcheada

1 respuesta
ArteeMa

#640 Nooo pero esque no estoy jugando a la version internacional. Parece que al final se a reenganchado a la historia, menos mal, se han saltado un par de pasos pero bueno jeje, gracias por todo tio!!

1 respuesta
gonya707

#641 aaaaaaaamigo

en ese caso me he quedado sin ideas

1 respuesta
ArteeMa

#642 Ya me lo has solucionado jejeje, con el editor.

ArteeMa

No recordaba el coñazo que es el faro...

Usuarios habituales

Tags