Final Fantasy XII Remake confirmado

H

Lo han soltado en el Distant Worlds de Pittsburgh que se ha celebrado hoy.

A espera de que se haga un anuncio oficial (Sakimoto lo ha confirmado lol), uno de los mejores títulos de la saga funcionará de forma maravillosa en nuestras PS4 y One.



El año de los sueños cumplidos sigue su curso natural

17
H

Hablan de remake, quiero pensar que es el Remaster porque si es remake omfg mi esencia'o-metter no lo soportará más

H

Despertad cabrones

Daafafafsggsgshsvsvsbsjsjsgshsjwuwjeieoeoekejhebdjdjd

H
1
B

Lo quiero para ayer

iZubi

Hostia me gustó mucho este juego, ahora toca esperar la plataforma y saber si estará en mi ps3.

1
H

La mente me ha jugado una mala pasada y he puesto Remaster cuando es Remake. Fuck. Será que lo quiero intacto.

Wululu

Vaya, no habra version vita esta vez? :qq:

iZubi

Coño un remake, ¿trabajarán en este al mismo tiempo que en el del VII?

Miaumamiau

Yo estaba esperando el FFXII remaster pero para vita, espero que salga también ahí :C

aButreCa

Supongo que el remaster será de la versión IZJS japonesa.

AzuRe

Creo que ha sido el único FF que he dropeado xD. Ni el 10 y eso que ya era para dar de comer aparte en algunas cosas, pero no se, entre el tablero de habilidades de mierda, los personajes sosisimos, el combate en el que te tomas un cafe y va solo como si fuera un bot, meh.

Siento el hate pero mi yo adolescente esta muy mad, lo fui a comprar con el hype por las nubes y me llevé una decepción xD. Aun así tal vez lo pruebe otra vez a ver si me da otra impresión que la de hace años

7 3 respuestas
KillerJK

#12 Me pasó lo mismo, pero algún día lo acabaré. Y me gustará, me obligaré.

1
R

omfg yes ojala dejen intacto el sistema de cazarecompensas, o lo mejoren, y espero por el amor de dios que rellenen el hueco de la historia para que VAAN tenga sentido que este en la party

sudoGenkii

#12 shittaste.

Es de lo mejor de la saga Final Fantasy junto con VII,IX y fftactic de psx. (siempre y cuando ignores completamente a vaan y penelo después de la primera hora de juego.)

1
roflmao

nose que es peor, si la party de xiii o la de xii, pero solo por el sistema de batalla y el sistema cazarrecompensas merece muy mucho este juego, que de horas :)

DaTaCoM

#12 Me paso exactamente lo mismo, hasta lo vendí cuando estaba por la mitad del juego pq jugaba a cualquier cosa antes de ponerme a jugar al FFXII. Luego me lo compre de nuevo de oferta pq me daba rabia que fuese el único FF que no termine y bueno...

Es un juego bueno pero no me ilusiona especialmente.

1
_dabla_

XII

XII

Oh dios mío. Supongo que será la IZJS. Dreams coming true.

1 respuesta
osk1

#18 Es que si no es IZJS es para darles un bofetón.

Flynn

He puesto el vídeo del momento en #1, tiene pinta de que será remaster. Y eso esperando que no se haya simplemente confundido con el VII. Sea lo que sea nos vendrá bien a los que nunca llegamos a tocarlo...

1 respuesta
centu

Ya veo a gonya haciendo integrales y calculos finitos para conseguir algun arma.

7
Lizardus

Un JUEGAZO, lastima de su último tramo que era infumable. A poco que lo mejoren gráficamente y sobre todo le añadan Coop y funciones online será imprescindible. A nadie este juego le pareció un mmo con el online capado???

1 1 respuesta
Indashadow

mira que podían sacar remakes de ff.... como el 6 o el 9, por que del 12 ?? igualmente va a caer... pa que engañarnos XDDDDDDDD

1 respuesta
Dohko

Tengo sensaciones encontradas con este FF. La primera mitad del juego es buenisima, de lo mejor que he jugado... Pero llegando al final el juego se hacia cada vez peor.

Y por otra parte la historia y personajes dejaban muchisimo que desear, excepto Balthier y poco más (el protagonista es que no pinta nada en la historia, una piedra podria desarrollar el mismo rol que el). Pero luego tenias el sistema de combate, que es quizás el mejor de la saga hasta ahora.

RoDRa

#23 porque es mas barato y rapido darle un lavado de cara a un juego de ps2 en 3d que a un juego de psx o snes con 2d

a mi me gusta la noticia

R

#20 lo que yo no entiendo ahora tras ver el video, osea, el tio suelta eso como si se hubiera equivocado perfectamente, pero lo de que lo confirme sakimoto me deja bastante roto, yo espero que sea verdad, pero parece mas un fallo lol

tsukiyomi

Buen juego, ahora lo podrá disfrutar quien no pudo

H

Que lo confirme el compositor no da pie a mucho margen de error. Esperemos que si es un Remaster no se lo vuelvan a dar a los chinos de X/X-2

pantocreitor

Tendré que echarle de nuevo una cantidad ingente de horas para pasármelo al 100% de nuevo :P

Skarin

Teniendo el precedente de otros FF de ps2 en las consolas de ésta generación que no han sido otra cosa que remasters, dudo mucho que hagan otro remake para un juego que no lo necesita tantísimo.

Por añadir, lo disfruté en sus mecánicas pero me decepcionó mucho en cómo se llevaba la historia y sus personajes. No me apetece mucho rejugarlo la verdad.

Usuarios habituales