Final Fantasy XII Remake confirmado

_Akiles_

Juegazo, la primera vez no me gusto mcuho pero tras rejugarlo un par de veces con el IZJS tengo una opinion completamente distinta.

luismito

así de bueno era el juego que mi hermano se lo cambió a mi primo por el Nintendogs (nos dio el XII y la guia oficial XD)

iCharlie17

Chusta de juego, de historia, de protagonistas...pff que terrible

3
C

No tiene mucho sentido esto. No os hypeeis mucho por si acaso.

sahrimud

Si es la version IZJS juegazo como la copa de un pino, si es la versión normal se lo pueden meter por donde amargan los pepinos

jesed

Siiiii llevaba pidiendolo desde hace mucho (tengo el juego desde que salio en ps2 con su guia oficial y nunca lo he terminado).

Una pena que no tenga una version de VITA para jugar acostado en la cama :( siempre quedará el streaming

B

yayyyyyyyyy al fin la gente lo jugará en el espacio temporal correcto y se hará un poco de justicia con XII

Nihon

Con noticias así, ni café ni nada por la mañana. Voy a tirar por lo bajo también y pensar que será remaster, lo que estaría muy bien.

Y no quiero empezar ningún debate que ya se como está la gente con estos temas pero no le vendría mal un remake para mejorar la segunda mitad. No porque sea mejor o peor, sino simplemente porque a Matsuno le dio un chungo y tuvo que dejar el desarrollo del juego a mitad.

Quizás las prisas dieran lugar a esa segunda mitad algo más floja y con un remake puedan subsanar, aunque no pasará. Aunque Vaan nunca me acabó de convencer en la historia para nada.

En fin, yo encantado de la vida me pareció el mejor FF de PS2 sin ninguna duda y lo disfruté muchísimo. Quizás influye que ocurre en Ivalice y el ambiente de FF Tactics. Y Gabranth me encanta.

PD: Armor Roth XD

jesed

Ehm, para cuando? no se ha dicho fecha ni nada no?

B

Podrían anunciarlo en la Gamescom, decir que ya está hecho, ponerle fecha para no sé... Diciembre y paquetizarlo con la segunda demo de XV

2 respuestas
H

#40 recuerda que es el año de los sueños cumplidos, puede ocurrir

jesed

#40 No hagas daño a este pobre y dulce corazon T_T, no se ni cuantos E3 llevo pidiendolo creo que fue incluso antes del remaster del X/X-2.

Necesito una version para vita quiero jugar a este juego tumbado en la cama : /

1 respuesta
Link34

#42 Una versión de ps4 viene ya con la versión de vita

1 respuesta
jesed

#43 El control al hacer streaming es lo peor de lo peor

M

este juego fue el principio del declive , aun lo tengo nuevo.

Versatil

El principio del declive fue X.

Si alguien recuerda algo bueno del XII es porque cualquier cosa parecía medio buena después del horripilante X-2.

Track1

Y para cuando el remake del FFIX ?

H

Se empieza a manifestar la peor fanbase

RubenLionel

Ahora la trilogía de XIII y compro 15 ps4 pls :>

angelrcd

Espero que sea por turnos o.O

Igneel

Yayyyyyyyy adoro XII y nunca he jugado IZJS asi que con ganas.

gente odiando X-2 sasuga

1 respuesta
FrioneL

Menudo zurullo de FF. Pero bueno, a ver si con el remake / remaster / loquesea lo apañan y sale algo decente. Pero no entiendo a que viene este movimiento por parte de square enix.

Igual lo arreglan poniendo los combates por turnos

eimdal

Como no salga en Vita mato a alguien, lo prometieron...

Nihon

#51 Ostras, claro, que sería la version Zodiac System. ¡Mucho mejor!

B

Dreams come true, mira que me gustó el XII, FF que más he disfrutado de lejos.

A

Como era eso de #PutaEnix?

Vaya manera de ponerse las pilas omg ya sólo falta que anuncien el esperado remake en 3ds del V y VI

NeV3rKilL

Este FF fue el principio del fin, el RE4 de la saga.

Gambits gambits que me los quitan de las manos!! Creo que me hago viejo porque no entiendo el gype de este juego.

1 1 respuesta
H

#57 porque no tiene materias ni turnos, ni Cloud ni matan a Aeris

1 respuesta
B

#58 spoilers joder

Swim2theMoon

Decir en la misma línea que FF XII y RE4 son malos es querer alcanzar nuevas cotas de shit-taste, pero se agradece como chiste

5 1 respuesta

Usuarios habituales