Final Fantasy XII Remake confirmado

BlackBeasT

Esperaba esta noticia,en su dia no lo jugue asi que cuanto antes salga mejor.

Remake o Remaster?

2 respuestas
R

no olvidar lo de ''dios, aqui es donde empezo a decaer el ff, aun lo tengo NUEVO SIN JUGAR''

pero bueno, muchos de los que se ciegan pensando que el 12 es basura son de los mismos que no han jugado tampoco al 13, dicen que es basura con el mismo argumento de que es lineal, pero luego van endiosando al X

#61 Remake al parecer

MrWTF

omfgggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg

Chaotic

Coño, hubo gente a la que le gustó el 12? y yo que guiado por la de mierda que le llovió, lo deje a las pocas horas super desmotivado...

Habrá que darle un try, si dio tanto churro como para que ahora le hagan un remake, sera por algo digo yo..

2 respuestas
B

#61 El mismo en HD, remaster vaya. No van a ir más allá, no lo necesita






2 2 respuestas
babri

gonya se está tocando tanto que ni postea

MrWTF

#64 HEREJEEEEEEEEEEE, dale un try

BlackBeasT

#65 Eso esperaba,antes nos llegara.

Nihon

#64 ¿Que si hubo gente a la que le gustó? Probablemente aquella que le dedicó más de unas pocas horas o como he leido antes, que lo jugó, para empezar.

No, en serio, hay gente que simplemente recuerda un par de FF y fuera de esos, por lo que sea (ambientación, jugabilidad o historia) no les interesa ninguno más.

privet

lo que sea no hacer juegos nuevos ni comerse la cabeza perfecto, y si encima hacen remakes de juegos malos, ni te digo xd

1 respuesta
AG

Será un remaster, y será exclusivo de consolas de Sony básicamente porque es un juego de licencia compartida (como lo fue también Final Fantasy X, el cual no ha salido para ningún sistema ajeno).

Para mí gusto, es el peor Final Fantasy moderno. La historia es un calco de ejem Star Wars y los personajes, salvo Balthier, tienen menos personalidad que un guijarro.

Pasaré de él totalmente.

2 respuestas
R

#70 estan haciendo un remake de ff7, el xv, el explorer, y de paso han creado un estudio aparte que esta haciendo otro juego, pero oye, tu a tu ritmo

2 respuestas
B

#71 es el mejor Final Fantasy moderno lo que pasa es que es demasiado moderno para ti :p

1 1 respuesta
Nihon

#71 Lo de Star Wars lo leí hace un montón de años y aunque es cierto... es ¡Star Wars! Eso no lo puede hacer peor.

#72 Y Star Ocean y Project Setsuna o Nier 2, pero no, ni un juego nuevo.

1 respuesta
privet

#72 y?

H

#65 spoilers tio! M-mi tarifa de datos llora

1 respuesta
R

#74 ciertamente, no me acordaba de star ocean y nier 2, lo de project setsuna viene con lo del estudio nuevo, que es el que esta haciendo el Tokyo rpg o algo asi que es el estudio nuevo no?

1 respuesta
babri

#76 da igual que esté en spoiler porque la imagen se carga igual jajaja

1 respuesta
Nihon

#77 Se anunció de pasada en el E3. Era algo pequeñito relacionado con RPG pero no se sabe más, quizás esta semana que viene en la Gamescon.

No se le puede negar a Square que lleva todo un añazo después de haber perdido el rumbo durante unos años.

B

Estaba claro que se trataba de un Remaster, nadie ha pedido Remake de esta entrega...

FelipeGM21

Pues a mi el XII no me gusto, es mas, lo considero de los peores

Su sistema de combate era bastante aburrido, y lo mismo para la historia que era sosa, lo unico bueno(Y con bueno digo BUENISIMO) era todo el contenido extra y el sistema de gangas, que hubiese sido un coñazo con otro gameplay pero...que no puedo con este juego, lo he intentado miles de veces, y ni con la version IZJS y su turbo podia con el

Quizas lo intente con la remaster pero, uf, pocas ganas

B

ey chicos y si realmente es un remake de verdad?

y si están haciendo como con el Tactics Ogre de PSP? y si han sacado a Matsuno de la cueva de los shitphones y lo han puesto a terminar el juego por fin?

c-chicos.................

1 respuesta
Akiramaster

#22 Sí. Jugaba a mmorpg en esa época, y yo que soy de hablar en party, y el combate me resultó una experiencia... ¿Incomoda? ¿Falsa? ¿Incompleta?

1
B

Soy el UNICO al que de verdad le gusto este juego? porque yo le tengo mucho cariño y buen recuerdo.

1 respuesta
H

#78 fuck

#82 y si es el tandem Toriyama-Kitase~ whoooohoooo

AG

#73 Hasta el XIII me pareció mejor ;D

2 respuestas
B

#84 en USA tiene muchisisisiissiisimos fans y es venerado como top de los FFs, en Europa le tienen un odio brutal. Supongo que esa segunda mitad en la que se nota que Matsuno dejó el desarrollo le hizo mucho daño. Bueno eso y lo de la fanbase super conservadora, acostumbrados a juegos que son lineas rectas les dieron uno con mapas abiertos de verdad y claro, se perdieron xD

Recuerdo cuando sacaron X en HD a toda esa gente dándose la ostia mientras lo jugaban porque tenían un recuerdo muy diferente a lo que en realidad era X. Con este pasará al contrario aunque no se si la gente a la que le dió asco XII en su día se animará a jugarlo

#86 eso te devalua como ser humano

1 respuesta
sk_sk4t3r

El mejor FF de PS2 de lejos.

Que alegría joder.

sahrimud

Yo lo rejugué en emulador de ps2 y la verdad es que el juego se deja ver de sobras. Evidentemente los que solo lo han jugado en PS2 si notarán buena diferencia

B

aw pobre Sakimoto, lo van a encerrar en la dungeon una temporada

1 respuesta

Usuarios habituales