Final Fantasy XII Remake confirmado

jesed

#86 de ser el puto amo, a no querer ni escucharte en el podcast... como te atreves a decir eso?

B

#87

Si yo recuerdo todo el hate que hubo con este titulo, y lo compré con excepticismo y al jugarlo :qq:

En cambio el xiii si que me parecio una basura infumable y el inicio de la decadencia de esta saga, todo por debajo del xiii es oro puro

Todo esto en mi opinión claro

Kerai

Joder que noticion #1

En que quedamos,remaster o remake!!?? este si me llama mil veces mas la atencion que el remake del sobrevalorado VII

R

#90 lmao rip

GlatoR

Este FF era el del prota sarasa, no? yo creía que era un mal juego xD

1 respuesta
sahrimud

#95 Es que hay algun FF donde el prota no sea claramente sarasa?

1 respuesta
GlatoR

#96 es por la vestimenta.

Y como digo, yo nunca he escuchado hablar de este FF, me sorprende que haya tantos que le guste, lo compraré supongo xD

1 respuesta
sahrimud

#97 Yo lo compré y no esta mal, pero luego juegas a la version IZJS y lo que era un sistema de combate y evolución mierdoso se convierte en lo que debe ser. 12 jobs a escoger y batallas más tacticas.

Aunque el tema gambits me sigue sin gustar mucho.
Si tienes un pc con buena cpu (grafica da igual) te recomiendo jugarlo por emulador con la version IZJS así podras decidir si te gusta o no.

1
DaTaCoM

Yo es recordar esas lineas de colores y no puedo... Quizás la gente que no jugo a ningún mmorpg y solo tenia una PS2 lo recordara como algo revolucionario.

2 respuestas
sahrimud

#99 Que tiene que ver FFXII con un MMORPG? No querrás decir FFXI?

2 respuestas
B

#100 XII es popularmente odiado por ser un "MMO offline" y lo dicen como si fuera algo malo, no preguntes

2 1 respuesta
DaTaCoM

#100 FFXII intenta simular lo que eran los combates de los mmorpg's pero en un juego singleplayer. Al final les quedo algo bastante cutre.

1 respuesta
jorX

Malo no, lo siguiente xD

Fdkn

FFXII es un juego por turnos donde puedes programar lo que hace tu party

Cualquier otra cosa son idas de olla de gente que no se entera ni de a lo que juega.

5
sahrimud

#102 Pues mira que he jugado MMO's en mi vida y no le veo el parecido en nada. El sistema de combate del FFXII es por turnos respetando unos tiempos de ataque y con ordenes que el propio jugador da a sus personajes (porque no solo juega uno). Luego hay los gambits que sirven para automatizar acciones, por ejemplo <Aliado menos de 30% vida>ACCION<Usar pocion>.

En resumen, no se que tiene que ver un juego puramente offline con un MMORPG

#101 Merci por la aclaración, no tenia ni idea

1
Wululu

Lo siguiente son las versiones HD del XIII y lo sabeis xD

Link34

#99 Welp es que XII fue un arriesgo muy gorod por parte de sqe, el combate siendo ejemplo de ello, la pena es que en vez de seguirlo lo tiraron todo e hicieron la basura siguiente pero con XV quieren volver seguir ese camino

Manticore

No lo jugué en su momento, pero le daré una pasada a ver que tal

B

Tenia en la recamara el IZJS por que a este no le di mucho y me dijeron que lo hacia mucho mas interesante.

Si es la version que van a hacer posiblemente caiga, si no que se olviden.

B

yyyyyyy MV conoce la historia del meltdown con Matsuno al que le invitaron a irse antes de terminar el juego pero sabe MV quien terminó XII y quien hizo IZJS porque no le dio tiempo a terminar XII como quería? LORD Hiroyuki Ito!

Detrás de los grandes nombres de Final Fantasy que todo el mundo conoce está el de Ito que pocos o nadie conoce. Ito se inventó el ATB y la mitad de los sistemas internos de todos los FFs (incluido el sistema de jobs de FFV) y solo ha dirigido completamente dos FFs aparte de XII... VI y IX que curiosamente también son los mejores.

Ito es de lo poco de la época old school que queda dentro de SQE y que no se fue a Mistwalker, Monolith o Level 5. Dejadle hacer XVI por favor ;_;

5
hybridtheory

¿Hay posibilidades de que aparezca en One?

Vale veo que si.

shisko90

menudo juegazo, esto sera mio en cuanto salga, vaya añito nos esta quedando en cuanto a jrpgs no?

R

lo que mejor recuerdo de este ff eran las miticas trolleadas de square enix que se marco con este juego, y lo de la dificultad que tenia como fueras underlevel, era la risa aquello, y mas si le añades que muchos lo jugamos con 8-12 años

Igneel

Por favor a los iluminados que dicen lo de MMO ponedles en una blacklist o algo y NUNCA, NUNCA, les hagais caso

1 respuesta
B

ostia si sale en la one, probablemente tambien salga en one, buenas noticias xD

F

FFXII es la version evolucionada de todos los fans de FFXI, espero que SE saque un mmo asi algún día, la mejor noticia del año ni ff7 ni ostias.

#114 quieras o no, usa un sistema muy similar al XI

Igneel

No

1 respuesta
F

#117 me lo vas a decir a mi que he jugado al FFXI más de 7 años xD

Igneel

Si

DaTaCoM

MV sabe, no se parecen en nada.

Usuarios habituales