Final Fantasy XII: The Zodiac Age #HG | A Fantasy Based On Star Wars

Una última cosa, con respecto a los spoilers, cortaos por favor. El comando spoiler está para algo, utilizadlo para hablar de la trama o cualquier cosa que creáis que pueda estropearle la experiencia a la gente que lo juegue por primera vez.
AgoYaMo

#329 Prueba el modo desafio, ahi consigues puntos de licencia pero no experiencia. Quizas te ayude.

1 respuesta
sraam

#329

spoiler
1 respuesta
Kabraxis

#331 La verdad es que no sabia lo que era el modo desafió.

#332 Pues mira no había pensado eso, voy a probarlo.

gonya707

Exactamente puedes matarle antes si quieres farmear algo de exp. Eso si desactivate los gambits que tengas para revivir gente

1 respuesta
B

#334 Acabo de descubrir el

NSFW
1 respuesta
gonya707

#335 No hay ningun problema si duplicas jobs, lo unico es que habra armas y magias que no podras usar nunca si no tienes a nadie con ese job

1 respuesta
B

#336 Pues nada, vere como convino a los personajes para no hacer cosas raras xD

beeboop

Necesito una ayuda, por favor, iluminadme!

Estaba mirando la spreadsheet famosa con los jobs, y hay cosas de las filas que no acabo de entender. Alguien que tenga un poco de rato para perder por PM y no spamear en el foro?

1 1 respuesta
gonya707

#338 no tengas miedo de preguntar en el foro, para eso esta xD Yo seguramente sepa responderte a todo pero ahora mismo me voy y puede que otro te sepa ayudar, asi que aumentas tus posibilidades de exito

1 respuesta
B

#339 Tú eres como una wiki + guía oficial de la saga FF :green_heart:

beeboop

Son las vergüenzas.

Empiezo:

en la spreadsheet hay 4 filas llamadas 'Quickening' y, en mi caso que he cogido la pestaña Lore Friendly, por ejemplo en el caso de Vann me pone Ninja Swords. Qué me está queriendo decir? Por qué no lo entiendo?

1 respuesta
gonya707

#341 Si te fijas en el tablero de licencias hay una serie de casillas siempre en los bordes que valen 50/75/100 y que dan acceso a una o dos licencias adicionales

Estas son las sublimaciones "quickenings" que son unos ataques finales que los personajes pueden encadenar para hacer cantidades masivas de daño.

La cosa es que cada personaje solo puede desbloquear 3 licencias de sublimaciones, si hay mas en sus tableros, desapareceran en cuanto elijas la tercera, bloqueando el paso a esas licencias extra para siempre. Vamos a echar un ojo al tablero de shikari

Ahi ves que hay 4 sublimaciones que llevan todas a una licencia de ninja swords. Es parte de la pequeña estafa de este job, no puedes acceder a un tipo de arma, ninja swords a no ser que vayas a por las sublimaciones antes. Las cuatro licencias son:

Ninja Swords (1)	Allows character to equip Ashura, Sakura-saezuri, Kagenui, and Orochi.	100
Ninja Swords (2)	Allows character to equip Iga Blade.	120
Ninja Swords (3)	Allows character to equip Koga Blade.	120
Yagyu Darkblade & Mesa	Allows character to equip Yagyu Darkblade and Mesa.	180

La única que te diría que cojas 100% es la ultima, la que te permite usar las ninja swords del end game, el resto un poco como quieras. La licencia de NS1 son todo espadas que se van a quedar débiles despues de un tiempo, mientras que la Iga blade y Koga blade son elementales (agua/tierra) y dan bastante fuerte

beeboop

Entiendo.

Entonces, por seguir con la spreadsheet, me marca Quickening[1, 2, 3 y 4], y me indica también del job secundario. Puedo escoger 3 en total contando los dos tableros? 3 por cada tablero? Por qué indica 4?

1 respuesta
gonya707

#343 La sublimacion 1 (la que vale 50LP) si la desbloqueas en un tablero se te desbloqueara tambien en el otro y asi sucesivamente. Con eso puedes hacerte calculos de donde te renta mas tener las 3 que tienes de limite

beeboop

Ok, creo que me he hecho mayor y lo he entendido.

Muchas gracias!

8 días después
B

Una preguntilla.

spoiler
1 respuesta
gonya707

#346 No hay nada missable en el juego excepto una cosa menor que ya te has pasado y que solo te da unos guiles

1
7 días después
B

Que probabilidad hay de que salga el cofre de la seitengrat esa con la puta basura de los 20 segundos?

Si, estoy mad despues de una hora y ni aparecer el hijo de mil putas...

1 respuesta
sk_sk4t3r

#348 A mi me salió con este metodo, 100%. En PC no se si funciona.

3 3 respuestas
B

#349 Asi si joder, asi si.

ArteeMa

Joder no me entero de un pijo, slguien que me lo explique mas o menos como funciona exactamente lo del video?

1 respuesta
B

#351 Por partes:

1- Empieza una partida nueva y llega al primer cristal de guardado. Ahi sube las escaleras, cargate los 3 soldados que hay y vuelve. Ya no veras ni a Basch ni nadie mas. Estas solo? Guarda en un espacio vacio START + CUADRADO y sal a la interfaz del juego.

2- Carga tu partida de siempre. Si tienes el anillo de DIAMANTES (el que pone que llegas hasta el fondo de los botines), equipalo y deja solo a Vaan. Desde Rabanasta, ve al aerodromo y pilla el vuelo de RABANASTA a NALBINA. Sube las escaleras, sal por la puerta y ahi el juego hara un Autoguardado. MANTEN EL BOTON PLAYSTATION + CERRAR APLICACION.

3- Inicia el juego (gracias captain obvious) y CARGA la partida de RECKS, la que dejastes en frente del Cristal al inicio del juego. Ahi lo que tienes que hacer es MAGIA BLANCA/CURA hasta que te salga un patron de numeros en concreto: 88+97+90. Yo normalmente, con gastar los PM y tocar el cristal unas 3-4 veces, ya me salia ese patron del tiron. Ni un minuto tardas, no es tan azar como al principio parece. Te ha salido 88+97+90? START+CUADRADO y a la interfaz del juego.

4- Carga tu partida en el barco volador. Sube las escaleras de al lado y fijate que hay un tio a mitad de las escaleras al que puedes hablar. Ni le hables, primero sigue adelante y confirma que tienes el cofre invisible delante. Lo tienes? Gira la camara y te encontraras que ese tio de las escaleras, esta arriba al mismo nivel que tu. Bajara, subira, bajara, subira. Ese es el patron de ese personaje. Pues bien, con VAAN mirando al cofre, gira la camara en direccion al tio que he mencionado y cuando suba por tercera vez, pillas el cofre. En el video pone que son 4 veces las que debe subir porque cuentan como una la primera vez que pasas a su lado cuando subes las escaleras. Pero que vamos, una vez delante del cofre, con que lo veas subir las escaleras 3 veces, te sobra.

5- Ya tienes el arco. Quieres uno para cada personaje o te bastas con ese? Si quieres mas, baja las escaleras (deduzco que aun sigues arriba donde el cofre invisible), entra por la puerta y vuelve a salir. Asi tendras el autosave otra vez donde lo tenias antes. Repites desde el punto 3 y ya esta.

1 3 respuestas
GPR

#349 #352 Sabéis si es aplicable a la versión de PC?

2 respuestas
Theryk

#349 #352 #353

En pc no funciona de esa forma porque el code es distinto. La única forma de obtener el cofre es usando cheat engine.

1 1 respuesta
B

#353 Ni idea. Hay autosave en PC? Si lo hay, no veo por que no deberia de poder funcionar.

Edit: nada, ya t han contestado xd

1 respuesta
GPR

#354 #355 Oks, gracias a ambos!

B

Hay algun objeto que aumente la probabilidad de dropeos raros? Se que estan los puños de ladron pero eso espara robar. Ademas de los codices, hay algun accesorio que aumente ligeramente el drop?

1 respuesta
gonya707

#357 no, para que salgan mejores y mas cosas en los drops lo mejor que puedes hacer son cadenas (matar a todos los enemigos del mismo tipo) o cadenas ocultas (matar alternando el tipo de enemigo siempre)

2
_Akiles_

Como coño descubririan todo eso para manipular el RNG y saber que valor necesitas para el arco?

2 respuestas
ArteeMa

#352 Maaaadre mia jaja, bueno mañana con mas tiempo probare jejee graciaas.

Usuarios habituales