Final Fantasy XII: The Zodiac Age #HG | A Fantasy Based On Star Wars

Una última cosa, con respecto a los spoilers, cortaos por favor. El comando spoiler está para algo, utilizadlo para hablar de la trama o cualquier cosa que creáis que pueda estropearle la experiencia a la gente que lo juegue por primera vez.
Capi_Salami

donde se puede pillar guia en español?

1 respuesta
december

#61 Solo sale en ingles

1
gonya707

Por si os apetece exprimir al máximo los stats, he estado usando estas tablas automatizadas para decidir las clases de mis personajes

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1qM7wr8k2H_b9OAToAgPsPip8QAjB2ET6z22jHDy4wCs/htmlview

Yo personalmente he pillado una combinación más o menos lore friendly pero con algún que otro cambio para optimizar.

A los que no hayan jugado al international zodiac job system os aviso de que si quereis sacar el platino vais a tener que pensaros muy bien los oficios, los logros incluyen completar el bestiario lo cual es mucho más insane de lo que parece (hello larva eater) Y completar el trial mode que será la mayor locura que vais a hacer en vuestra vida

3 1 respuesta
Kuluneken

#63 Pa tanto es? cuando me gusta un juego me suele apetecer sacarle platino (a no ser que tenga algún logro descabellado y sin sentido como el Digimon World Next Order que tenias que sacar 300 objetos que te dan aleatoriamente XDD). Mi idea era sacarle el platino si le pillo el gusto :D, no jugue el XII en su día.

1 respuesta
gonya707

#64 no es algo malo, es un gran juego y yo por mis muertos que voy a hacerlo, pero para poner cosas en perspectiva...

Ffxii tiene el boss con más hp de todos los juegos de final fantasy con aproximadamente 50 millones, el combate puede ser desde horas hasta días, por suerte puedes salir del combate, guardar la partida y seguir luego, y sólo se habrá recupera un millón o así.

El trial mode consiste en hacer 100 combates de dificultad ascendente sin poder guardar entre medias.

Adivina que es el piso 99 del trial mode

1 respuesta
sephirox

#59 ¿No te lo han mandado aún, verdad? Que yo lo tengo reservado en el game y todavía no me han dicho nada. Si me dejan sin mi steelbook me los cargo, coño.

1 respuesta
december

#66 Game lo mandará mañana para que lo tengamos el martes (día de salida del juego).

1
_Akiles_

Al boss

spoiler

lo matas "rapido" con el modo turbo y no es para nada dificil una vez llevas los personajes con las ultimas armas.

Lo que es un dolor de huevos es ir a por la ultima invocacion, puedes tardar 1 hora en llegar -esta petado de enemigos jodidos- y no hay punto de save, y como no sepas que habilidades hace te va a matar si o si.

Capi_Salami

Pues recuerdo estar unas 6 horas con el puto Yiazmat.....que recuerdos joder.

Voy a volver a quemar este juego!!

1
Squallx19

Disfrutadlo por mi cuando salga gente, yo seguramente me tendré que ir a casa de mi primo para poder jugarlo XDD

B

Que ganas tengo de jugarlo, maté a Omega y no llegué a matar a yiazmat. A todo esto, hay rumores de salida en pc?

A

#65 Y en el 100 están

spoiler
1 respuesta
december

Meted en spoiler el nombre de los bosses que hay algunos que todavía no lo hemos jugado pls

gonya707

#72 sep, lo cual es una broma despues de 98 y 99

para los que no me conozcan, este juego es mi punto enfermizo

http://www.mediavida.com/foro/juegos/rincon-jugon-v20-dudas-recomendaciones-opiniones-509050/16#467
http://www.mediavida.com/foro/juegos/rincon-jugon-v20-dudas-recomendaciones-opiniones-509050/22#658
http://www.mediavida.com/foro/juegos/rincon-jugon-v20-dudas-recomendaciones-opiniones-509050/27#781

Si al final es verdad que han cambiado (otra vez) todos los items de sitio y los stats de los personajes lo voy a pasar en grande por septima vez

5 1 respuesta
Siukei

Yo ando en duda de pillarlo en ps4 o ser paciente y que salga en Steam.... de hecho el otro día tirando cosas de la habitación encontré la guía ofical que parece más bien un libraco de texto de historia y me dio ahí justo en la nostalgia.

1 respuesta
shisko90

Yo no iba a pillarlo de salida por jugar al crash, pero al final le he sacrificado y voy a cumplir mi sueño de marginar a vann y darle el lugar que le corresponde en la historia, no me vuelven a engañar como la primera vez

Balthier - Basch - Ashelia/Fran

Y que no vea yo otra configuracion de equipo en este hilo

1
rageshow

La gente de bien los sube todos a la par

1 respuesta
shisko90

#77

1
Reason

#74 Eres un Dios de MV, te queremos.

¿Cómo descubres todo eso?

Madre mía, es mágico.

shisko90
ArteeMa

hola? pero que cojones es eso???

Kerai

#75 En teoría saldrá también en Steam. Yo también pregunte en su día. En cuanto salga le volveré a dar que le tengo ganazas viendo como ha quedado

jesed

Este juego lo compre de salida (la version que llego a españa con su megatocha guia) el caso es que nunca llega a pasarmelo, y ahora va a caer si o si, el caso es que como se que la guia esa no me va a servir de nada y muchos de aqui hablais de crear vuestros propios equipos con distintos roles....

¿A quienes me recomendais como equipo y con que Roles?

1 respuesta
sefirus

#83 mirate la segunda página de este hilo

1 respuesta
jesed

#84 No veo ná :psyduck:

1 respuesta
sephirox

Tengo el P5 y ahora este, no sé con cuál empezar el veranito.

sefirus

#85 era esta pagina xD

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1qM7wr8k2H_b9OAToAgPsPip8QAjB2ET6z22jHDy4wCs/htmlview

No he jugado nunca pero creo que eso es lo que buscas no?

1 respuesta
jesed

#87 JUMMM puede ser, voy a echarle un vistazo gracias

ArteeMa

Bueno pues yo pille el de game de la caja de metal, espero que me llegue el martes.

PD: El tema de los roles funciona igual que en la version internacional de PS2?

1 respuesta
A

Good shit aquí

Usuarios habituales