Final Fantasy XII: The Zodiac Age #HG | A Fantasy Based On Star Wars

Una última cosa, con respecto a los spoilers, cortaos por favor. El comando spoiler está para algo, utilizadlo para hablar de la trama o cualquier cosa que creáis que pueda estropearle la experiencia a la gente que lo juegue por primera vez.
Galian

Madre mía jaja ya casi no me acuerdo de nada de cuando lo jugué en su día jajaja

gonya707

#149 No te vale para nada, los stats de los enemigos, el contenido de las tiendas y el contenido de todos los tesoros se ha cambiado

No hay noticias de una guia en castellano, asi que no contaria con ello

#148 el numero se almacena en un unsigned integer y no puede contener numeros negativos, asi que cualquier cuenta que resulte en negativo queda colapsado a 0

1 1 respuesta
lyan

Corrijo lo que dije ayer,lo que quitaba entre 1 y tu hp máximo eran las bolas de herrumbre,no las hachas/mazas/bombas.

A
2 1 respuesta
shisko90

Es un pedazo de trailer, pero esta lleno de spoilers, sobre todo una escena que el que se fije bien ya esta xd

Kuluneken

#150 Es la banda de los subtitulos XD, a mi al principio me pareció extraño tb

1 2 respuestas
A

#156 Creo que vi en el tema de que te has comprado hoy, que lo has pillado con la steelbox guay, pero me parecio ver un sobre de amazon debajo? La steelbox no es exclusiva de game?

1 respuesta
Kuluneken

#157 Efectivamente, exclusiva de game al menos que yo sepa, el sobre era de game XD

2 respuestas
A

#158 Ouch, pensaba que era un sobre de amazon, no se por qué, sera que no he comprado nunca en game por internet.

gonya707

#158 que llevaba la steelbox? Yo fui a un game y ni me preguntaron qu version queria me dieron la estandar xD

2 respuestas
Jubo

#152 Vale, muchas gracias.

#160 Lleva la caja metálica de las fotos y poder descargar la banda sonora original para el juego, así que no lleva nada realmente importante xD

Por cierto, para el tema de los jobs, si elijo ahora uno para Vaan (acabo de empezar, estoy yendo a por el tomate perdido), ya no lo podré cambiar en todo el juego? Si es así, que job recomendáis para Vaan?

1 1 respuesta
gonya707

#161 No se puede cambiar, pero parece ser que mas adelante podras elegir un segundo job para complemetarlo

Vaan es el personaje que mas HP y ataque tiene, asi que cosas como breaker/knight le vienen bien

Kuluneken

#160 Lo que te ha dicho Jubo, yo es mas que nada porque me gustaba mucho más el diseño del steelbox y la presencia para cuando me lo termine y coja polvo en un cajón XD. A ver si me pongo con él que lo deje tb en busca del tomate y no lo he retomado del poco tiempo que le dedico a la ps4 a veces =/

december

Me estoy haciendo un team waifu con:

Ashe: Knight/Samurai
Fran: White mage/time mage
Penelo: Black mage/red mage

¿Como lo veis?

1 respuesta
B

Pregunta: Este juego puede ser jugado como los demas FF ?

1 respuesta
gonya707

#164 Mmmmeeeh Reservaria Knight para otro personaje, Ashe es quien tiene mas poder magico de todos con lo cual cualquier mago/samurai viene bien, pero en cuestiones de fuerza no te sirve de mucho. La unica ventaja de ponerle knight es que puede aprender las curas de nivel alto por medio de un puente-esper, pero por lo demas no merece la pena.

#165 Como no especifiques un poco...

1 1 respuesta
A

#166 ¿Podrías explicar un poco el tema de los puentes y cómo funcionan? Es que el otro día me explotaste la cabeza, siempre pensé que en IZJS los tableros de cada job estaban aislados. Según lo que entiendo, y poniendo un ejemplo random, podrías conseguir las habilidades de Red Mage poniendo puentes en el job Samurai? Es que no me queda claro cómo va

1 respuesta
gonya707

#167

3
diegolo92

#150 Esa banda que mencionas solo aparece en cinemáticas, escenas de diálogo.

1 respuesta
Turamb0

#169 #156 Fue literalmente poner el juego, ver un poco el principio y quitarlo porque no había tiempo a más. No dio tiempo a ver los subs siquiera xD. Un sustico de na, esto pasa por desesperado.

A

#111 Estoy siguiendo la imagen en cuanto a jobs. El tablero (licencias) lo estoy haciendo como me va dando la gana pero bueno, no se si ire bien o mal. Me recomiendas buscar algo en concreto primero? O es facil de completar y tampoco importa mucho el orden? Todo consejo es bienvenido, para mi has redefinido el concepto de exprimir un juego visto tu historial con este FF.

1 respuesta
gonya707

#171 personalmente encuentro muy ultiles al principio el pillar cuanto antes todas las licencias de +70HP, +210HP etc, especialmente si juegas weak mode son la clave de tu supervivencia.

mi estrategia general es siempre tener la licencia de las armas del tier actual y las del siguiente preparadas para evitar tener que farmear luego, idem con las armaduras, luego doy prioridad a las de sumar HP, los accesorios/magias que necesite y cuando estan todas las de HP el objetivo a largo plazo es ir a por los mist knack que hagan puente a algo interesante, tambien pillando de camino todos los battle/magic lore (los que te suben ataque o magia).

me ha quedado algo caotica la explicacion, basicamente ten siempre al dia las licencias de armas/armaduras con lo que te vendan las tiendas y de ahi ve a por HP/power ups de magia o fuerza/mist knack cuando te sobren puntos.

1 respuesta
A

#172 Entiendo, sin tener apenas ni idea del juego estaba pensando algo asi, de hecho estoy orientando a todos a la zona de HP, y las licencias de mas fuerza etc tambien me llaman mucho la atención y he ido cogiendo las que he podido. Gracias!

periii

#11 no jugar al final IX deberia estar penado con cárcel

pezukero

Lo jugué cuando era un moco, y encima creo que ni me lo pasé.

Merece la pena darle un retry?

1 respuesta
sephirox

#175 Sí.

pezukero

La ambientación y la historia me recuerdan mucho al 15, no sé por qué.

1 respuesta
-Fenix-

#177 ni en el ojo del culo (afortunadamente para XII)

1 1 respuesta
pezukero

#178 no hay como un cristal que protege la ciudad con un escudo? las naves voladoras, las armaduras...

1 respuesta
Shikoku

#179 Acabo de ver el trailer de #154 y he pensado lo mismo xD

1 respuesta

Usuarios habituales