Final Fantasy XII: The Zodiac Age #HG | A Fantasy Based On Star Wars

Una última cosa, con respecto a los spoilers, cortaos por favor. El comando spoiler está para algo, utilizadlo para hablar de la trama o cualquier cosa que creáis que pueda estropearle la experiencia a la gente que lo juegue por primera vez.
pezukero

#180 Veo que no soy el único xD

B

Yo estoy tirando con estas builds http://i.imgur.com/lwgN8Hx.png

La pega es que no tengo ni puta idea de qué hace el ingeniero, solo hay que gambits y más gambits que ni uso (me gusta dar órdenes a lo manual como siempre ha sido FF) y "reglas" que por una parte no se activa, y por otra no logro encontrar tienda alguna como pasa con las magias, armas, etc...

3 respuestas
december

#182 Pues en las dos primeras ciudades hay dos tiendas que venden gambits, aparte de que al principio del juego explican como funcionan... yo lo entendí todo a la primera y nunca he jugado a este FF

Es mejor que pongas los gambits de curas los primeros y luego los de daño/atacar

1 respuesta
Galian

Yo estoy probando un equipo de 3

Vaan caballero / bruto (creo que eran así los nombres

Balthier mago blanco / cronomante

Y fran mago rojo / mago negro

Como lo veis al que me lo recomendó le fue bastante bien con esa combinación

gonya707

#182 yo la primera vez que me lo pase tambien lo hice con ordenes manuales y no hay color, gambits >>>>> all, te ahorras el rollo demandar atacar a todo.

Yo recomiendo mucho los gambits "Enemigo debil al fuego" "Enemigo debil al hielo" etc, especialmente para magos negros/rojos

Kuluneken

Yo de momento esto intentando tirar del lore para las profesiones, a Vaan le he metido el foebreaker ese (Bruto) de hachas y atrofias, Fran arquera, Balthier Maquinista, Basch caballero... penelo deberia haber sido Maga Blanca pero le debi poner red mage me parece xD

december

team waifu con ashe, penelo y fran > vosotros

Miaumamiau

#183 Creo que a lo que se refiere #182, es a las reglas que aprende el ingeniero, que yo en lo que llevo jugado

spoiler

tampoco he visto ningún sitio donde las vendan ni encontrado ninguna

1 respuesta
december

#188 De lo del ingeniero ni idea pero tienes una

spoiler

Quizás a los que te refieras se puedan comprar mas adelante. Lo que está claro es que al principio no nos van a dejar comprar todos los gambits.

B

Lo del ingeniero parecen no ser los gambits. He comprado y configurado algunos, pero eso de "regla común", "regla múltiple", etc... no lo entiendo :\

Por ahora voy combinando los personajes, aunque por ahora usaré

spoiler

En parte el tablero de Balthier me está dejando

spoiler

Voy poco avanzado aún, justo tras

spoiler
1 respuesta
gonya707

#190 a tu segundo spoiler

spoiler
ArteeMa

Menuda violada le he metido al

spoiler

Creo que me pase entrenando jajaa

1 respuesta
gonya707

#192 ese curiosamente es el primer boss en el que notas que el juego se ha puesto MUY dificil en weak mode

1 respuesta
DunedainBF

La Soundtrack re-orquestrada es espectacular.

Me ha venido como extra además. ¿Hay alguna forma de sacarla de la PS4 y llevármela al PC? No me ha sido posible encontrar la nueva versión reorquestrada en ningún sitio en internet :/

lyan

Alguien sabe si desbloquea algún logro específico pasarse el juego en weak mode?

ArteeMa

#193 De todas formas puedes pillar otro camino y evitarlo.

Rouxak

Que wtf es weak Mode ? El modo normal ? A.A

1 respuesta
lyan

#197 Un modo de juego en que tus pj no ganan exp.,se "desbloquea" al pasar el modo desafío(las 100 batallas).
[Tengo entendido].

1
Rouxak

Aaahh vale vale, grasias por la info toma mis dieses

Capi_Salami

Que gustazo ir con el puto L1 a toda pastilla reventando enemigos!!

3 1 respuesta
Rouku

Me habéis hecho volver a jugar al internacional porque no tengo ps4 :(

F

Tengo esta combinación que la saqué de reddit:

Vaan - Shikari/Breaker
Basch - Knight/Bushi
Ashe - Black Mage/Monk
Balthier - Uhlan/Time Mage
Fran - White Mage/Machinist
Penelo - Archer/Red Mage

Qué 3 personajes me recomendáis para el roster principal con estos jobs? ahora mismo voy Vaan, Penelo y Basch pero no sé si es lo más óptimo.

1 respuesta
gonya707

#202 Usa a todos, la gracia es ir cambiandolos durante el combate cuando los necesites.

1 respuesta
F

#203 pero yo soy más de un grupo, alguna vez uso alguno de los otros pero normalmente me gusta estar con un grupo solo, en todos los final lo hice así :S

1 respuesta
Mafioso14

#204 Yo soy todo lo contrario a ti, me gusta tener a todos los personajes equilibrados para después poder usarlos en las situaciones adecuadas, ya que más de alguna vez las he pasado putas en algún FF por tener a un grupo TOCHO y después necesitar a uno de la reserva al que no le daba ni de comer.. xd

B

#200

Es la gloria, con eso no se hace pesada la exploración 100% de los mapas e ir farmeando exp. Por cierto, ¿las piedras de elementos y tal se venden? Los botines salvo las teleportitas hasta el punto donde estoy por el principio que es la

spoiler
1 2 respuestas
lyan

#206 El objeto que hablas al final es para

spoiler

Y como consejo,todos los botines que consigas fácil,ya sea robando o caza,véndelos

spoiler

.

2 respuestas
Kuluneken

#207 no valen para nada más en general los botines?, lo digo porque

spoiler
Capi_Salami

Yo los únicos botines que no vendo,son los que veo que tengo pocos,los demás venta clara

1
gonya707

#206 #207 ojocuidao

las gangas son a la vez el metodo de "crafteo" y tu fuente directa de ingresos, pero eso no significa que puedas vender todo.

cosas que no deberias vender bajo ningun concepto a no ser que sepas lo que estas haciendo:

-Cualquier botin que te han dado como recompensa por una caza, todos estos suelen ser materiales dificilisimos de conseguir y en ocasiones limitados que necesitas para craftear las mejores armas del juego
-Cualquier botin que te den en la sala del gremio por alcanzar tal nivel de cazador, por la misma razon que lo anterior
-las botellas de viva bhujerba, en vez de malvenderlas por 250g puedes darselas a gente en las calles por 1000g
-teleportitas duh
-verdura ghysal, a veces te sirve para montarte en chocobo por la cara
-la pluma y los tokens de arcadis (estos no tienen perdida porque no te dejan venderlos)
-los signos del zodiaco (capricornio, cancer, etc) que si no cuando tengais que farmearlos para craftear armas os vais a cagar en sus muertos.
-arcanos
-grandes arcanos

3 3 respuestas

Usuarios habituales