Final Fantasy XII: The Zodiac Age #HG | A Fantasy Based On Star Wars

Una última cosa, con respecto a los spoilers, cortaos por favor. El comando spoiler está para algo, utilizadlo para hablar de la trama o cualquier cosa que creáis que pueda estropearle la experiencia a la gente que lo juegue por primera vez.
Mafioso14

Puff, qué mierda de hype que me está entrando de leeros, parece que el juego tiene mucha chicha para darle horas!, ya terminará el verano ya, ahí lo cogeré con ganas..

1
F

#210 como funciona el crafteo, aun no he visto nada al respecto y he avanzado bastante en la historia.

1 respuesta
gonya707

#212 basicamente la idea es que cuando vendes el loot que te dan los monstruos te aparezcan cosas en gangas. Por ejemplo

Ring Wyrm Scale x4, Leshach Halcyon, Lifewick x3

si vendes esos loots a cualquier mercader te aparecera la ganga que es la mejor espada de una mano, Durandal A, no hace falta que los vendas a la vez, puedes vender primero un lifewick y luego los otros dos junto con el resto de cosas y la ganga aparecera igual.

El truquillo reside en que algunos ingredientes son muy raros y se comparten entre recetas, por ejemplo el mas famoso de los ejemplos

Gemsteel x2, Mallet x2, Orichalcum x3
Empyreal Soul x3, Gemsteel x3, Serpentarius x3

esas son las recetas para la Masamune I y el Tornasol, y como ves ambas tienen gemsteel. Digamos que vendes lo justo para la primera receta y compras la Masamune, todo perfecto, pero ahora el contador de gempsteel vuelve a 0, y tendras que volver a vender otros 3 para que te salga el tornasol.

Sin embargo si vendes todo lo de las dos recetas a la vez, el contador de gemsteel esta en 3 y apareceran las dos gangas a la vez, usando 3 gemsteel en vez de 5.

1 respuesta
F

#213 ah vale lo de las gangas, entiendo. Por cierto las gangas mas bien yo las llamaria las estafas, que me venden un pack de colas de fenix en ganga y eran mas caras que comprarlas sueltas, lo mismo con una una lanza que me salio ahi y luego la vi por la mitad en la siguiente tienda.

1 respuesta
gonya707

#214 en teoria suelen ser mas baratas que el precio de tienda xD ademas que las puedes conseguir antes. las gangas en ff 12 es el equivalente a robar en ff 9, vas a obtener casi lo mismo, pero ligeramente antes, en cuanto llegues a la siguiente ciudad es probable que puedas comprarlo en tienda normal

gonya707

Cambiando de tema, aunque no mucho, acabo de comprobar que una de las cosas más rotas del juego para farmear materiales raros no ha sido parcheado, los trophy games siguen dejando robarse varias veces si haces 2 zone out, esto hace que acumular las cosas que hacen falta para las mejores armas sea mucho más llevadero

2 respuestas
Kuluneken

#210 Anda pues gracias por los consejos, tengo unos cuantos signos del zodiaco y creo que un par de arcanos, aún asi solo vendo las cosas como huesos carcomidos, liquidos verdes y cosas similares que robo/looteo al farmear y los vendo de 20 en 20 minimo, así que en esas cantidades no creo que venda nada importante.

Entonces lo de las ganga spuedes vender las cosa de 1 en 1 en diferentes vendedores y te sale pa comprar en cualquier vendedor tb? me han salido 3 ganas o asi ya, la de las colas y pociones, y un par de espadas me parece, pero vamos...

PD: Algun truquillo para farmear guiles mas o menos "fácil"?. Se me ocurre las minas de lushu que hay una zona con un puentecillo donde salen esqueletos todo el rato y haces cadena facil, robándoles y looteando huesos carcomidos (unos 200guil cad auno creo), pero por variar de zona...

1 respuesta
lyan

#217 En cuanto a las gangas,van con un "contador" de los objetos que vas vendiendo(da igual donde los vendas),pero al comprar una ganga,da igual cual sea,el 'contador' de objetos vendidos vuelve a 0.

Para hacer dinero(y exp/PL) fácil hay un 'exploit' con

spoiler
MaTrIx

Para que se supone que valen las reglas del ingeniero?

2 respuestas
Miaumamiau

#219 Son armas... yo pensaba que eran técnicas hasta que después de 20 horas de juego conseguí una regla y vi que era un arma :C

1 respuesta
F

#216 explica un poquito esto que yo no me entero muy bien de a que te refieres.

1 respuesta
gonya707

#219 salvo la que te deja en estado bubble, no son muy útiles. La cosa es que uses las reglas contra tus propios aliados ya que te dejan en un estado alterado positivo, pero al igual que las pistolas, las reglas ignoran armadura, así que te puedes llevar una hostia considerable.

#221 simplemente hay una serie de 30 monstruos raros que aparecen una vez que aceptas una misión, y algunos de estos tienen cosas para robarles que son materiales muy raros. La pega es que estos monstruos son únicos, solo puedes vencerles una vez, pero si les robas el material y retrocedes dos zonas puedes volver a robar otro ad infinitum

1 respuesta
_Akiles_

Yo creo que nunca necesite hacer eso, mi tactica para conseguir dinero facil

spoiler
F

#222 que son monstruos como

spoiler

si es que si significa que me ire encontrando estos monstruos sin mas en diferentes zonas no, o cada monstruo tiene una mision especial?

A partir de qué momento recomiendas buscar las armas tochas, si no las godtier al menos las que sean tier1?

1 respuesta
gonya707

#224 no, esos dos son bosses, y no puedes salir de la zona mientras peleas contra ellos.

spoiler

Yo no voy a empezar a craftear lo último hasta que no tenga acceso a todas las zonas, lo cual ocurre justo cuando pierdes al último guest, de todos modos cuando llegas a ese punto aún quedan hunts que hacer y espers que vencer, omega y yiazmat, así que sacar las armas pronto renta

2 respuestas
Kuluneken

#220 joder, yo tb pensaba que eran técnicas XDD, al final a Balthier le llevo con palos y no le usare mucho igualmente...

PD: EScorias

spoiler
1 respuesta
F

#226 es de las primeras cazas? yo no se si soy subnormal o que pero no puedo pasar por los acueductos, entro y esta todo bloqeado no encuentro para recorrerlos :S

#225 dime cuando sucede esto por spoiler, sin decirme mucha cosa, simplemente saber en que momento tendré acceso a todas las zonas

1 respuesta
Kuluneken

#227 Hombre de las primeras primeras no XD Mas adelante de la tumba de Raithwall y de la tribu de los Gizal

1 respuesta
F

#228 me refiero de las primeras en la lista, a mi me sale la número 6 por ejemplo, no te lo digo porque sea fácil sino por saber si es la misma que yo tengo porque no la he podido hacer porque no sé llegar hasta el.

#225 Otra pregunta, las gangas se pueden conseguir varias veces, es decir, yo conjo 3 mocos y 3 piedras y hago una espada, si vuelvo a darle otros 3 mocos 3 piedras me sale otra vez, no creo pero tengo la duda. Y otra duda, si yo necesito 4 A 2 B 3 C para conseguir una espada, luego necesito 4 A 2 D para un escudo, si yo vendo 8 A, ya no tengo que preocuparme no, no es lo más eficiente porque con 4A lo podria conseguir farmeando el resto de componentes, pero si yo vendo 8 A compro la espada en el contador siguen estando 4 A para cuando consiga 2 D, me equivoco?

2 respuestas
Kuluneken

#229 Es esta http://www.eliteguias.com/guias/f/ff12tza/final-fantasy-xii-the-zodiac-age_caza-de-escorias-p9.php

1 respuesta
MaTrIx

Pues yo penaba también que eran técnicas, total que tengo a

spoiler

y no me gusta la idea ahora mismo de lo que hace un ingeniero y se lo puse por que me hacia la idea de que fuera con armas de fuego

1
F

#230 esa es, por donde entras? no sé si es quee stoy ciego pero no consgio entrar a los acueductos, entro y hay como un sector central con palancas y esta todo cerrado

1 respuesta
Kuluneken

#232 Joe pues yo he llegado sin problemas ,he entrado por donde entras en las primeras misiones, en el barrio rojo de Rabanasta por la zona esa que dices tu.

EDIT: Se me olvidaba que ahora me ha dado por stremearlo todo XDD https://www.twitch.tv/videos/160858269 minuto 54 o así.

1 1 respuesta
F

#233 vale lo dicho estoy ciego, yo entraba al deposito ese, la zona que es una semicircunferencia y pensaa que solo podias ir a derecha e izquierda, ahora vi en tu video las diferentes salidas a lo largo de la curva, xd, gracias, ya mate al desgraciado ese por fin.

1 respuesta
Kuluneken

#234 De alguna forma concreta o llevas mejor nivel que yo? XDD, porque en teoria Locura facilitaria las cosas pero no la tengo =X, o espejo quizas y que se coma sus putas magias

1 respuesta
F

#235 yo voy bastante más adelante en la historia,

spoiler

, soy bastante más nivel, 40 , tengo 25 escorias ya muertas, solo que este desgraciado no podía encontrar la entrada xd. Yo lo he matado a base de piro++ sin preocuparme ya que eso, voy mucho más fuerte ya que esta escoria la tenía que haber matado hace mucho, de todos modos el fuego le hace mucho daño, prueba por ahí

1
F

Estoy hacienda esta sidequest

xd y me estoy meando tu, vaya cosa más random.

Me está encantando el puto juego, en su día en PS2 fui incapaz, lo probé como 10 minutos y no lo volvi a tocar, no entendía muy bien el juego, venía de los ff de ps1 y el ff 10. Todavía es pronto pero seguramente acabe siendo mi ff favorito, me lo estoy gozando muchísimo.

gonya707

#229 algunas gangas son repetibles, la inmensa mayoria no. principalmente las repetibles son las que te dan u otros materiales (gemsteel) o consumibles (elixires, etc). En lo segundo estas en lo cierto, si haces las dos recetas por separado necesitaras 8A, no hace falta que vendas cosas a la vez, es solo que es mas eficiente.

1 respuesta
Sukoi

#216 sigue contando como un respawn, de roto poco

F

#238 ok gracias, respecto a lo que te pregunte, voy por

spoiler

me queda poco para poder hacer todo el contenido secundario no?

1 respuesta

Usuarios habituales