Final Fantasy XII: The Zodiac Age saldrá el 11 de julio

A

Debe de ser junto a esto lo único interesante del evento de hoy. 11 de julio nos llega a nuestras PS4 con numerosos cambios respecto a la versión que nos llegó aquí, junto a gráficos remasterizados, trofeos y blabla. Podéis consultar los cambios de la versión International aquí.

No nos merecemos a Yoshida gente.

3
Enkripted

Es un FF que me dejó un gusto bastante amargo en su día, aunque no se le pueden negar sus virtudes.

Me llama la idea de rejugarlo, quizá le de una segunda oportunidad.

1 respuesta
B

sold cuando baje

1 respuesta
A

Dicen que el juego sale full price en Japón, yo iría reservándolo en Amazon que está por 45€ por si acaso, total si luego sudáis podéis cancelar la reserva sin problemas.

1 respuesta
sudoGenkii

A mi parecer este final fantasía se merece mucho mas que los demás, solo por el hecho de que puedes quitar a los main rtards characters y no jugar con ellos... aparte que solo le prestan atención en contadas ocasiones del juego.

Balthier :clint:

sephirox

Yo lo tengo reservado en Game desde hace un par de meses. Qué ganas le tengo, es un juego que no supe apreciar cuando salió, pero que con el paso del tiempo me ha encandilado.

B

#2 do it, XII es increíble y está como 7 años adelantado a su tiempo. Cuando salió aun no estábamos preparados para el tipo de cosas que hacía.

1
centu

#4 Conociendo como son seguro que esta por 20 euros en 6 meses.

1
Legionait

uno de los que nunca he jugado. aprovechando que me estoy pasando todos los mainline este año, caera

LadyMcFadyen

Cuando salga en PC (como hicieron con X/X-2) me avisáis :3
Que ganitas le tengo a la versión buena... que narices les costaría en su momento sacar esta también en occidente :S

1 respuesta
hybridtheory

Juegazo. Si no lo pillo es para conservar el buen recuerdo que tengo de pasármelo en su momento.

seikooc

Grandísimo juego, recomendado para todo el mundo.

#10 Llegará en marzo del año que viene o así en PC creo yo

1 respuesta
LadyMcFadyen

#12 mientras me llegue me sobra, me da igual cuando xD
lo gracioso es que si sigo con este pc patata no podré ni encender el juego, pero ya me las apañaré.

H

Ganas de volver a Giza Plains y hacer el mongolo solo para escuchar el tema en bucle

1
Shiko

Este juego como dicen por ahi arriba, esta delantado a su tiempo. No solo en jugabilidad si no en historia, es la historia mas madura y adulta que he visto en un FF

2 1 respuesta
R

por cierto, el zodiac no cambiaba la parte final de la historia?

1 respuesta
mikki

day1

MaTrIx

#3 reservado por si acaso a 43 en Amazon xd

mikki

enserio 1 año mas para tenerlo en pc? fcksquareenix

1 respuesta
wajaromau

#19 No esta anunciado en PC quien dice un año dice 2 o 3 o ninguno.

jesed

Ganas locas

B

Vaya precio, nos vemos en dos años o así por Steam en unas rebajas de Navidad.

B

No pasa nada, si salió el X/X-2 en pc este fijo que acaba saliendo también. Eso sí, dadle un año más como mínimo.

putupum

Este fue el primer FF que me dejé a mitad, he tenido remordimientos completistas de vez en cuando... puede que caiga ahora.

LordFran77

Carísimo.

gonya707

#16 no, la historia es la misma, el izjs solo cambiaba (a mucho mejor) elementos de gameplay, ademas de meter los modos de NG+ y el trial mode

2 respuestas
R

#26 juraria que leí que la version zodiac cambiaba la parte final que fue cuando el director salio del proyecto

1 respuesta
gonya707

#27 que va xD Conozco el juego perfectamente, trust me

_Akiles_

Juegazo, aunque no creo que caiga, ya me lo pase 3 veces con el 100% y una 4ª quizas se haga aburrido.

Enkripted

#15 Juega a FF Tactics

2 1 respuesta

Usuarios habituales