Final Fantasy XII: The Zodiac Age saldrá en PC el 1 de febrero

thrazz

A la lista de Final Fantasy que faltan en PC le queda ya poco para desaparecer y el último que se puede tachar es Final Fantasy XII, que tendrá su remasterización para PC el mes que viene después de haber aparecido en PlayStation 4 el año pasado.

Aparte de todo lo que ya tenía Final Fantasy XII: The Zodiac Age en PS4, Square ha añadido algunas mejoras:

  • Por primera vez, Final Fantasy XII se podrá jugar a 60 fps.
  • Compatibilidad con monitores ultrawide.
  • New Game Plus y New Game Minus accesibles directamente desde el principio.
  • Tres opciones de música disponibles desde el principio: original, reorquestada y banda sonora.
  • Nueva opción para maximizar los puntos de licencia y guiles desde el menú de configuración.
  • Soporte completo para mandos y cromos de Steam.

Para presentarlo, el productor y el director del juego responderán preguntas el 2 de febrero a las 09:00 en un stream en el canal de YouTube de Final Fantasy.

26
B

Era de esperar, genial que esté tan cerca ^^

ekuDmekuN

Que ganas tengo a este pedazo de juegazo

Day 1

WAYOOOO

Compatibilidad con monitores ultrawide.

Uffff, grandes.

Jode que putada que coincida con la salida del parche del FFXIV

Lluvia4D

Sí sale a buen precio caerá el día 1, es de mis FF favoritos pese empezó a cambiar bastante, es una alegría que lo saquen en Steam finalmente.

Kike_Knoxvil

I NEED IT

Hazzard

Es el único FF que nunca me llamó la atención, quizás le de un try esta vez.

AgoYaMo

Necesito más manitas en el op.

litrox

Pillo sitio.

sudoGenkii

day one, de los ff el que mejor jugabilidad tiene.

Dohko

puff lo compre en navidad para PS4, de llegar a saber esto me hubiese esperado...

3 respuestas
A

#11 viendo que SQE es una mercenaria y saca todo en PC , no era nada extraño que fuera a salir.

1 respuesta
Nuvok

#11 Exactamente lo mismo menudo me ha pasado a mi.

1 respuesta
Acu

#11 #13 Pues eso pasa por no prestar atención, porque todos los FF que han recibido versión reeditada en PS4, a los meses o así han salido en PC. Todos y cada uno de ellos.

1 respuesta
mikki

sold

Dohko

#14 Yo en ningún momento he dicho que no supiese que saldría para PC, pero si que me hubiese gustado saberlo con mas tiempo. Si me dicen que sale en PC dentro de 6 meses pues posiblemente me lo hubiese pillado en ps4 igualmente, pero si es para esperar un mes pues si que me jode.

karionsiand

Yo me lo esperaba en junio, justo 1 año después que la versión de PS4.

Tenía unas ganas terribles de rejugarlo, AL FIN!!!!!!

#12 Me parece gracioso lo de "mercenaria". Parece que te molesta que saquen juegos en steam. De hecho deberían sacarlos a la vez que en PS4... pero bueh, que las consolas pagarán lo suyo para tener una exclusividad temporal.

1 respuesta
BahamutxD

Mientras no se les vaya la pirula con el precio, como con el WoFF, caera.

A

#17 A mi que me estás contando, si soy pro PC a más no poder, juas. Por mi como si sacan todo en steam y les follen a las consolas, pero que SQE sea una mercenaria y va a donde más dinero pilla sacando todo en todas las plataformas es innegable xd

1 respuesta
Kikokage

No se sabe el precio no? Igualmente me interesa mucho si lo ponen sobre 20€.

Zaryei

#19 Ni que le debiesen ningún favor a las plataformas. Si lo de mercenario es quedarte en una plataforma porque te pagan la exclusividad. Los videojuegos, como arte que son, deberían poder llegar al máximo público posible y no volverte exclusivo para aquel que esté dispuesto a pagar una videoconsola.

1 respuesta
A

#21 Pero quien dice de hacer favores, no saqueis cosas de donde no lo digo, macho.

Square Enix saca en PC también para maximizar ventas, punto, eso quiero decir, no saqueis palabras que no he dicho, y un mercenario quiere decir que lo hacen por dinero. No, si ahora SQE hace videojuegos o remasters por amor al arte y porque quieren que los demás disfruten de su arte, lo que hay que leer madre santisima. Son ángeles.

1 respuesta
Zaryei

#22 Pero eso todas las compañías, ¿no? Si te lo digo porque lo has dicho como si el resto no fuese así, o como si SQE fuese más que las demás.

1 respuesta
A

#23 He dicho que SQE es una mercenaria sin despecho, xd no he mencionado ninguna otra compañia ni la he exaltado como si lo fuera la más, los que hacen exclusividades temporales lo son.

Lo dicho, poniendo cosas en mi boca que no he dicho

1 respuesta
B

Supongo que vendrá con modo turbo como el X no?
Para el farmeo era una maravilla.

Zaryei

#24 Zanjo el off topic aquí, pero la información también va influenciada por el contexto...

On topic: Muchísimas ganas de jugarlo. Lo probé hace tiempo y me pareció increíblemente bueno con las nuevas mecánicas.

M

Interesante 🤔😏😮😐

Kerai

Lo estaba esperando y me jodió que lo anunciaran el año pasado solo para Ps4. Este cae fijisimo, el ultimo gran FF

iCharlie17

Una vez más hice bien en esperar a la mejor versión del juego.

3 1 respuesta
Kaikes

#29 Ya somos dos

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sudoGenkii
  • BahamutxD
  • GeO-Granada
  • Kerai
  • hda
  • Laserazul
  • AnuBiSiLLo

Tags