Final Fantasy XII: The Zodiac Age saldrá en PC el 1 de febrero

Kerai

#54 Entonces no lo vas a jugar, la política de SQ en cuanto a ofertas es de lo más rata de la industria, como mucho que lo veas a mitad de precio, espero equivocarme y que sea mas. Pero en Steam no hacen buenas ofertas

#60 Es lo mismo, te meten 40 pavazos por un demake con gráficos de juego de móvil y no bajan el precio ni en las ofertas de invierno

1 respuesta
Efervescente

Pues a este le tengo ganas porque me quedé a medias en la PS2 (se me rompió y me pillé la 3). Personalmente por 50 pavos lo va a comprar quien yo me sé. Es un buen juego, quizás no un buen FF (viniendo de VI, IX, VII...) pero si que es bastante jugable. Creo que le falta un poco de profundidad en general y algunas misiones o aspectos secundarios pero ligados a la trama de los personajes. Lo de ir a cazar bichos estaba bien pero se hacía repetitivo y fuera de eso tenías poca cosa.

Un FF arriesgado, a mi el sistema de combate y el mapamundi no me convencieron aunque creo que si en lugar de llamarse FFXII se hubiese llamado Vaan's Adventure (por ejemplo) lo tendría mejor valorado.

Kikokage

#61

No pasa nada si no baja de precio, si alguna vez quiero rejugarlo tengo mi juego original que también me costo 60€ en su día en PS2. Yo solo digo que se han pasado 3 pueblos por mucho que sea una revisión con nuevos añadidos, y encima además le han clavado la protección mas hijaputesca que hay actualmente en PC. Porque seamos sincerios, Denuvo no es un mal anticopia, pero tenemos muchos ejemplos donde esta mierda empeora el rendimiento de los juegos una barbaridad, y yo por ahí si que no paso.

Ya digo estaba dispuesto a pagar 20€ y si me estiras y lo rebajan en un futuro al 50% y son 25€ pues también los pagaría agusto, pero lo de Denuvo me ha matado. (además de tener unos requisitos de risa).

1 respuesta
pezukero

Yo no sé si pillarlo la verda, estoy dubitativo.

Kerai

#63 Yo como tu, unos 20 - 25€ si me gasto, no mas. De todas formas no creo que valga mas de 40€ de inicio

2 1 respuesta
NgNvNn

.

1 respuesta
Kerai

#66 Espero sinceramente que te equivoques, precio Triple A :/

GeO-Granada

pillé la de ps4 hace poco... menos mal que me costó 22€ xd

1 respuesta
Shephiroth

sold

Kerai

#68 Si te costo eso mejor, porque en PC fijo que caerá mas barato, si no es Steam, G2A, IG o alguna otra plataforma. Es la ventaja que tiene el user de PC, que hay competencia entre plataformas de venta

1 respuesta
GeO-Granada

#70 sí pero no creo que esté a menos de 30€ en meses venideros la verdad xd

1 respuesta
Kerai

#71 Eso depende mucho del mercado y del precio inicial que tenga. Pero vamos, la paciencia es la madre de cualquier comprador de PC si quieres una ganga, porque siempre las hay

1 respuesta
GeO-Granada

#72 eso sí, yo también prefiero pc pero lo pille en PS4 por el precio y porque no sabía que fuera a salir en pc... Bueno, en verdad da igual tampoco es un juego que necesite sí o sí 60fps

1
18 días después
sudoGenkii

Ready?

1 1 respuesta
Squallx19

#74 yes, espero que lo de los 50 pavos no sea verdad :(

1 respuesta
sudoGenkii

#75 wut? donde lo has leído?

1 respuesta
Squallx19

#76 por lo visto en una revista online pusieron que el precio en steam seria ese, y en los foros de steam del juego y en reddit se ha estado hablando del tema.

https://www.reddit.com/r/Games/comments/7ppjfn/final_fantasy_xii_the_zodiac_age_arrives_for_pc/ aqui hablan de ello

y si te metes en las discusiones del juego en steam también hay bastantes temas quejándose sobre ello, pero claro hasta que no salga no se sabe si es verdad o no

1 respuesta
BahamutxD

#77 50€ es su precio, pero por un tiempo tendra un 20% (40€)

Hay que pagar la licencia de Denuvo, el cual ya no sirve de nada.

1
ESL_Kaiser

pero es exactamente igual que el de ps2 con mejores gráficos o han cambiado algo?

#80 gracias!

3 respuestas
BahamutxD

#79 Es el mismo juego, remasterizado.

2 respuestas
finalform

#79 #80 no es el mismo, tiene las añadidos de una versión que no salió en Europa.

sudoGenkii

el mismo el mismo no es, es la version buena que pocos llegaron a jugar en su día. y aparte con lavado de cara de texturas,banda sonora etc.

Bueno en su día nunca lo llegue a comprar así que hoy cae.

Larnox

#79 #80 En #52 véis info

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sudoGenkii
  • BahamutxD
  • GeO-Granada
  • Kerai
  • hda
  • Laserazul
  • AnuBiSiLLo

Tags