Final Fantasy XII: The Zodiac Age ya en Steam

Efervescente

#30 Por un juego que salió hace ya un tiempo y que no va a estar ni optimizado yo no doy mucho más. El XIII está por 13 euros. Yo también me esperaré a ver que tal está para el PC y a que metan parches si los necesita.

1 1 respuesta
Kerai

#31 Conociendo las políticas de "ofertas" que tiene SQE, me da que te tocara esperar al 50 o 60 aniversario de la saga.

Mas de una vez me he pasado a mirar juegos suyos por isthereanydeal y los mínimos históricos son de risa, yo en Steam paso de pillar productos suyos. De hechos los FF IV, Vaya y VI encima son versión moviles

2 respuestas
NgNvNn
#32Kerai:

Vaya

Final Fantasy Vaya. O_o

1 respuesta
Indiotxe

#32 El corrector ortográfico te jugo una mala pasada Vaya=V

1 respuesta
Kerai

#33 Lo ha dicho #34 Era el V :( es lo que tiene el corrector ortográfico y mis prisas por escribir rápido

Theryk
#21Fit1:

60 FPS Cap doubles the game speed.
We have to stick to 30 FPS mode until a patch releases.
Vsync crashes the game on 60 FPS.

wtf?

Llevo jugando desde ayer y el juego me va a velocidad normal, 60fps capados sin bajones, sin fallos gráficos, sin crashes y sin ningún otro tipo de problema ... todo esto con otro juego abierto a la vez.

1
Kyon097

40 euros tus webos... me comprare el 15.. ( obviamente no es mejor pero al menos es de actual generación y justifica el precio como triple A que es.) pero pagar esto por un rmk de un juego del 2002 y aparte con bugs de salida...:psyduck:

sudoGenkii

Pues yo no se esos bugs donde están, en mi partida no desde luego, que le he metido ya 9 horitas y de 60 fps no se mueve...

La peña es tan inútil que me los imagino doblando la velocidad con el L1/LB y se creen que es un bug...

Mal optimizado estaba el XIII que eso no había dios que lo moviera decentemente, y encima el juego es trash.

4
SRvictor

Tan aburrido que lo dropee.

No se si jugármela, no sería el primer juego que al segundo try me mola.

1 1 respuesta
Squallx19

#39 dale una oportunidad, las horas de vicio y el contenido secundario que tiene lo compensa enserio, no creo que te arrepientas

3
dhanictt

#29

nadie ?

1 respuesta
Theryk

#41 Yo si fuese tu... por 5 euros no me arriesgo, la verdad xD

1 respuesta
dhanictt
#42Theryk:

pues tambien tienes razon.

Me lo voy a pillar. Espero acabarlo dado que en la ps2 me quede al final en la torre y por aburrimiento lo deje XD.

1
Tolomeos

40 pavos por un juego de hace 12 años y aún hay gente que lo compra, buh.

3 respuestas
B

#44 Mucha gente se quedó sin jugarlo en su día, además es una versión diferente de la que llegó a Occidente. Además que la gente se gaste el dinero en lo que quiera. Yo me esperaré a rebajas.

1 respuesta
Theryk

#44 mejor gastarse más de 100 euros en el total war warhammer, donde va a parar

1 respuesta
Tolomeos

#46 Si te esperas 12 años el total war warhammer va a costar completo 5 € shurcat. Si yo hubiera esperado 12 años para jugar al FFXII no me sablearian 40 pavos.

#45 La gente puede gastarse el dinero en lo que quiera, por supuesto, pero el daño de comprar productos con un valor totalmente sobrepreciado hace mucho daño al público general.

2 respuestas
Theryk

#47 Te sablarán a ti 40 pavos, a mi me ha costado 25, "shurcat". También puedes comprar la versión original si gustas y eres un agarrado; por 3€ lo tienes en Wallapop.

Y permiteme dudar que en 12 años alguien se acuerde si quiera de Total War Warhammer, y más aun si asi fuera el caso y lo remasterizaran, que costase 5€, no te lo crees ni tu.

1 1 respuesta
B

#47 Este no es el Final fantasy XII que salió en españa. Es una version que tiene esto:

http://legiondejugadores.com/diferencias-entre-final-fantasy-xii-y-xii-international-zodiac-job-system/

40 euros me parece excesivo, pero si la gente lo compra no lo criticaré.

Laserazul
#48Theryk:

Y permiteme dudar que en 12 años alguien se acuerde si quiera de Total War Warhammer, y más aun si asi fuera el caso y lo remasterizaran, que costase 5€, no te lo crees ni tu.

Porque como todo el mundo sabe nadie se acuerda ya de Madieval 2: Total War

No, si ahora tenemos que estar superagradecidos porque nos traigan juegos de la época de la plei 2 cuyo único valor es el nominal a precio de novedad

1
pezukero

yo no sé si pillármelo cuando baje el precio. No lo llegué a terminar hace 10 años, tengo mis dudas.

B

En su época me lo compré con toda la ilusión ya que el FFX me llegó a gustar mucho y este me aburrió a más no poder

UnleasheD

#44 Pues yo me lo he comprado. No me paso el dia currando como un hijo de puta para luego no poder darme un capricho porque en vez de a 30 me ha salido a 40....

B

sobre su modo historia, jamás entendí las críticas que tuvo este juego. Lo jugué de lanzamiento y me flipó; pero le metieron una cantidad de ostias los usuarios y los medios que daba miedo y no lo entendía, porque era un final fantasy puro y su historia no estaba mal ni mucho menos, era super entretenida.

No es el mejor final fantasy, pero si es un juegazo

1 1 respuesta
B

Pues en su día en PS2 recuerdo que fue un FF que me dejó bastante frío y lo dropeé por un tiempo, al final me lo acabé pasando de mala gana y siempre lo he recordado como uno de los FF que menos me gustaba. Sin embargo ahora muchos años después lo estoy gozando que no es ni normal con este FF XII :O lo tengo ahora mismo por debajo del IX en mi lista de FF favoritos y el tema de los jobs es la hostia, me encanta.

1 respuesta
pantocreitor

#55 A mi de entrada me dejo bastante frío también, pero es que una vez vas avanzando y viéndolo todo te va enganchando mas poco a poco.
Y si, el IX siempre estará por encima (de todos incluso IMO)

1 respuesta
B

#56 Yo es que creo que fue por que por aquél entonces me chocó mucho el sistema de combate, ya que fue el primer FF que abandonaba los turnos.

1 respuesta
pantocreitor

#57 Recuerdo por esa época intentando convencer a todo el mundo que ese era el futuro de Final Fantasy, que el XI (que lo jugaba en PC) ya era así :rofl:

Castigador

40€? JAJAJAJA. Nos vemos cuando valga 13€.

Indiotxe

Lo jugué en Ps2 y era, de mi grupo de amigos, al único que le gustaba... Es lo típico, si hubiera sido otra ip (con otro nombre) no hubiera tenido ni la mitad de éxito pero no se hubiera llevado tantos palos.
A mi me parece un precio excesivo. Cada uno lo comprará en función de lo que considera oportuno, pero no deja de ser un juego de hace unos años. Esperaré una bajada de precio que haga la compra más razonable.

Usuarios habituales

Tags