Final Fantasy XIII

AoShi

¿Cómo? ¿Entonces lo de #1526?

B

Esa es la de Japón

AoShi

¿Entonces lo de INTERNACIONAL? xDD

B

Pueeeeeees sale en Japón en la fecha de arriba y en el resto del mundo en privamera.

AoShi

Que hijos de P, entonces que no digan internacional, sino que especifiquen en el resto del mundo -.-

T-1000

No sé que veIS de malo al IX puesto en algunos rankins lo ponen por encima del VII.

Claro por encima de estos está el VI y Chrono Trigger.

RySaeBa

En Primavera???

De lujo!

B

Ya veo a Square como este año con el Star ocean, diciendo:

Eh! No nos tireis mierda, la primavera dura hasta el 21 de junio no? Pues el 20 de Junio lo teneis en la calle.

B

Imágenes del evento, han debido poner un trailer bastante tocho pero intuyo que hasta el TGS no lo veremos

B

Unas ya vistas en resolución/calidad buena

Les está quedando bestial y la pic de la CG ya no tienen nombre xD

Comentaban los del evento que los mapas del juego son HUGE, o sea, gigantescos, monster hunter alike. Enormes y con bichos por todas partes.

xTr3m1S

lol con el precio que va a salir en japon... como salga a 80100€ se lo va a comprar su puta madre

AoShi

Hombre, en shopto está el preorder a 35 libras xD.

http://www.shopto.net/PS3/GAMES/PS3FI00-Final%20Fantasy%20XIII.html

arkoni

Que precio va a tener el japon? lo que sale en la otra pagina? 9000 y pico yenes o q?

Azalea

pfff cada vez me atrae menos este...Por cierto me recuerda un monton al Phantasy Star Universe y la secretaria cachonda es muy muy parecida a:

B

Lo del precio ya es lo que faltaba, además lo están intentando vender como el mejor juego de la generación o así. Pues como al final pongan el precio abusivo ese y además tenga una historia de mierda va a llover idem sobre Square

B

El precio es del juego en Japón, no se sabe como será en occidente.

Parece que Square Enix sigue empeñada en meter BASURAS de temas cantados en sus Final Fantasy. Por si no tuvimos bastante con aberraciones como el Eyes on Me del FFVIII o las monstruosidades indescriptibles del X-2..... behold lo que sonará en XIII

SilentB0b

Nunca superará a...esto

AoShi

#1546 Desde FFVI hay temas cantados, como el de la Opera xD.

Ulmo

¿ Nadie va a decir nada del suelo ?

Mediavida antes molaba......

ZaGo

#1546 Pues a mi el Eyes on Me de FFVIII me encanta, pero que voy a decir de este FF siendo mi favorito, por encima de FFVI y FFVII, que son los que suelen estar arriba en estas quinielas, que le voy a hacer soy así de raro xD

Luego ya el tema del FFX-2 es caso aparte, pero vamos el juego también me entretuvo.

Lo que si está claro, es que espero al FF XIII con unas ganas terribles, para este año Uncharted 2 y GT 5 caeran fijo y por lo pronto para 2010, Heavy Rain y FF XIII este último siempre que no se retrase más de lo normal.

B

Chibi Michael Jackson confirmado para Final Fantasy XIII

B

Chica nueva, se llama Serah y recordad mis palabras, va a ser un nueva Aeris

Y tres vídeos grabados offscreen bestialmente awesome

ZaO

Tiene una pinta alucinante, espero que la historia este a la altura que ya va siendo hora.

sk_sk4t3r

Fucking awesome!!!

jesed

buff q ganas : D

osk1

do want!

DePoSte

¡¡¡ Viva Final Fantasy VERSUS XIII !!!

El XIII parece un FF para pasar el rato mientras llega una obra maestra.

cm07

#1557 Obra maestra = Nomura Yaoi Fest exclusivo para PS3.

Un anuncio en el TGS puede convertir tu obra maestra en otro juego para pasar el rato.

GaRoU

#1557, claro porque has visto tanto del VS ya que puedes dar tal afirmación ¬¬

Azalea

no compareis los temas cantados como la magnifica opera de Celes en el VI con la basura del eyes on me/1000 words/real emotion, etc. Es que no hay color XDDD y la musica del XIII deja mucho que desear, no se si la ost es de uematsu pero daria mi brazo a que no.

Tema cerrado

Usuarios habituales