Final Fantasy XIII confirmado en Steam

Fdkn

#300 moms are tough

1 respuesta
B

A mi lo que me hizo dropearlo fueron sobretodo los diálogos. Los japoneses no saben expresarse, prefiero los ff pre-X por eso mismo.

R

#299 NO!! Error! Quise poner SNOW!

H

Hope no es odiable de ninguna manera

2 respuestas
R

#304 Me tiré 40 de las 60 horas que duró mi 1era partida al FFXIII deseando partirle la boca al niñato...otra cosa es que la impresión de él cambie al jugar el 13-2 y Lightning Returns.

CaRtEr0

el aspecto de los chars se salva

lástima que luego venga la parte donde juegas y los controlas

1 comentario moderado
B

odiar a uno de los personajes que más sufre y mejor evoluciona en XIII

2 1 respuesta
Igneel

#301 Su personaje es mas interesante que el de Vanille o el de Shaz pero EH? es un niño y tiene una parte en la que esta deprimido y se queja?

HOW CAN THIS BE?

1 respuesta
R

#308 El problema con Hope son todas su escenas forzadísimas que pasa con Snow y Lightning con un cuchillo en la mano y sin decir absolutamente nada de lo que piensa. Hope empieza a mejorar cuando "revienta" pero eso es a las casi 30 horas de partida.

1
B

#279 ojala estuviera loco.

H

Odio de masas

Fdkn

#309 Los motivos de Vanille al menos son coherentes, no una rabieta sin sentido culpando a alguien que no tiene culpa de sus desgracias.

1 respuesta
Igneel

#313 Claro que tiene culpa otra cosa es que fuese culpa suya solo

2 respuestas
R

#314 Responsable =/= culpable.

Fdkn

#314 yeah no.

spoiler

No, Hope es el unico gran error de XIII.

3 1 respuesta
Igneel

#316 Yeah si.

Responsable es suficiente motivo como para querer cargarelo luego.

Todas las manifestaciones de los Eidolons son retarded, no se salva ni la primera.... asi que eso ya ves tu lel

Y la de Vanille es la peor

1 respuesta
R

#317 Y la de Vanille es la peor

Irónicamente la de Vanille es la que mas sentido tiene del juego ya que se pasa desde literalmente el minuto 1 ocultando sus sentimientos de culpa hasta que no puede mas.

A mi el resto de apariciones de Eidolones me pareció que era en buen momento excepto Hope que tendría que haber salido cuando peta con Snow. Cada uno tiene su combate cuando ya no pueden mas y desesperan.

De los que mas me gustó fue Sahz

spoiler

y Lightning

spoiler
Igneel

Pero si son todos asspulls metidos con calzador lol, no hay nada que indique en ese momento o que justifique su aparicion, como mucho la de Sahz.

Learn to Japan both of you, Jesus.

1 respuesta
R

#319 Yo recuerdo que solo me dio esa impresión el de Hope...que fue totalmente de golpe.

Unfit

#266 Pues no es asi, es backlog de toda la vida seguro tu mismo tienes unos cuantos juegos que por uno u otro motivo todavia no has jugado. Me cansa que la peña salte cada vez que quiero jugar a un juego que ha salido mas tarde por steam con las mismas tonterias, por que odiar al PC esta bien.

Fin.

1 respuesta
Igneel

No añadire mas

FelipeGM21

#321 Si, el juego pasa a backlog aunque quieras jugarlo, eso esta bien, porque puede haber juegos que tienes AUN mas ganas de jugarlo

El problema esta en que aqui la gente esta diciendo que pueden esperar 4 años a que saquen un juego que querian jugar porque asi no tienen que comprarse una consola, o si no de todas maneras hubiesen seguido esperando a que la PS3 fuese emulable a mas de 2fps, porque entonces realmente no querian el juego

Yo me he pensado muchas veces comprarme una Xbox por algunos juegos que no hay en PS3, ellos no porque tienen PC y "ya llegara o si no no era tan bueno, o si no ya tirare de mi emulador de PS3"

2 respuestas
Unfit

#323 Yo no estoy hablando de otros estoy hablando de mi, el caso es que parece ser que por que lo voy comprar y jugar en steam el juego no me interesaba realmente, y esa opinion me parece una mierda y no me apetece dejarlo pasar.

iZubi

#323 Pues a mi me parece licito no querer comprarse una consola pero si interesarte un juego de la misma, y no es que esperen 4 años, es que nadie sabia que saldría en pc.

Chanrul

Los discursitos que se pega Hope delante del grupo en plan "mirad, he madurado, os voy dar consejos" dan bastante vergüenza la verdad. Personalmente me gusto mas la relacion de Vanille y Sazh y la actitud de ambos a lo largo de la historia que la rabieta de Hope.

El juego me gusto, pero la historia me pareció mediocre en general, y mucho mas lineal que el resto (Que también lo son, lo se). No lo considero un press X to win, pero tampoco muy difícil que digamos.

Seguramente me lo pille en pc otra vez, aunque lo rejugue no hace mucho z.z

1 respuesta
Dante88

Hope es el mejor personaje del juego.

Igneel

#326 Fuck off chanrul this is not about lolis

2
1 comentario moderado
Igneel

Es curioso porque leyendo el hilo la impresion que da es que los mas interesados es gente que quiere rejugarlo

pls

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags