Final Fantasy XIII confirmado en Steam

iZubi

#330 ¿y? Hay gente que no se lo ha pasado y no cuesta nada poner las cosas en spoiler, y el que quiera leer que lea.

G

#330 Tampoco hay que entusiasmarse tanto por rejugarlo, ya que a lo mejor el port es una basura y ni está a 1080p >.<

Yo me alegro que haya salido, así si algún día quiero jugarlo podré comprarlo em PC.

Igneel

No hay ningun spoiler gordo de nada.... por favor...

De hecho ni siquiera hay un spoiler pequeño

Link34

En serio estais diciendo que el juego es dificil o incluso es un reto? HAHAHAHAHHAHAHAHAH a quien pretendeis engañar?

Tedio /= dificil

1 2 respuestas
R

#334

This mother fucker

Easy

FFXIII es posiblemente de los FF en los que mas gente habrá visto un "Game Over".

plz

Igneel

#334 El juego tiene Bosses dificiles, si.

A

Los que habeis sacado el tema del fabula nova crystalis

¿El Final Fantasy XV y el Type-0 comparten misma religión? O sea, salen los Lu'cie, Fal'cie y tal...

Este juego quiero jugarlo del todo, solo lo miré por encima cuando quede con un colega y estuvimos jugandolo unas 5 horas

1 respuesta
R

#337 Comparten los dioses y la mitología. lo de los Lu'cie y Fal'cie solo es del 13.

1 respuesta
A

#338 En definitiva, comparten un mismo "cielo" los mundos de todos estos juegos llamados "fabula nova crystalis"

¿No?

1 respuesta
R

#339 Exacto. Es como los Tales of. Todos son mundos diferentes pero todos comparten la misma base mitológica (el mana sale de un árbol, cada elemento está representado por un espíritu, los espíritus siempre son los mismos, etc)

Denian

Pobres peceros tener que aguantar a ignol y fuken en este juego, no saben la que les espera x-D

Forcriun

Joder con barthandelus, we all perestroika now...

Igneel

x-D

Gaseosus

Yo no compraré, considero que en PS3 ya se ve muy bien y tengo un platino pendiente con las quest a 5 estrellas...

A mi hay 3 bosses jodidos que me costaron mucho, el del bosque con Vanille y Sazh, una planta gorda que cambia de color para las resistencias, me perdía muchísimo y es que no sabía del botón para ver sus resistencias mientras luchas, luego el pedazo tanque-volador cuando sales de casa de Hope y el último martyr... luego está cactilio que lo maté haciendo la guarrada de Sazh de alejarse del focus xD

Muy buen juego, disfruté mucho y eso que al principio hace varios años me daban ganas de quemarlo, depende mucho con que ojos lo ves.

Chanrul

¿Soy el único que sufrió con este?

A mi es el que mas me costo matar de todo el juego xD

1 respuesta
Forcriun

#345 Pero es que cualquier boss del end game no cuenta. No existen, no interesan y seguro que te los pasas con una mano... meh

1
Gaseosus

Ese también me costó lo suyo, aunque fué en el segundo intento y con Snow.

La verdad que pensaba que eran 2 o 3 los complicados pero en realidad ya me salen 5 o 6, y los que no me acuerdo..

1 respuesta
R

#347 Los eidolones mismos son combates chungos y la 1era vez normalmente te matan. Luego cuando llegas a Paals te das cuenta de que todo te mata de 3 ostias si no vas con 1000 ojos en combate.

1
B

#329 Mucho lloriquear pero bien que llevas tirando pullitas desde #240 o antes y no solo a la chupipaji

#237 No se de que te sorprendes en un foro donde reina el postureo, donde te vendran a mofarse niños de papa o mil euristas como si fueran algo. Hablan de comprarse videojuegos como si se tratase de un vicio que unos privilegiados pudieran hacer y lo hace hasta el mas cani del barrio, pero esos por lo menos no van alardeando de pagar mas teniendo una economia mediocre/baja. Ya sabes, en la vida real no soy nadie pero en internes me monto mis peliculas.

R

FFXIII ya está en el 3er puesto en la lista de "mas vendidos" de Steam xDDD

1 respuesta
centu

Ganas de llegar a casa y comprarlo.

SlicK

#350 Ayer estaba el primero D:

1 respuesta
R

#352 Pero está batman Origins a 5€ xD

Nahuel007uru

Y es por esto que Batman tiene tantos enemigos...

december

FF XIII jugado en una tablet.

2 respuestas
StumKrav

#355 No, FFXIII jugado desde el sistema de cloud de Square enix.

1 respuesta
R

#355 Estas cosas están acercando "Peligrosamente" a FFXV a los PC's de nuestras casitas.

2 respuestas
december

#356 *

#357 Es lo que tiene el streaming. Es el futuro o eso piensa SQE.

Es demasiado incómodo.

1 respuesta
Nahuel007uru

#358 Y Valve, no te olvides de Valve

StumKrav

#357 Si quieres verlo pronto, y no 4 años mas tarde....

...compra FFXIII...

Hazlo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags