Final Fantasy XIII confirmado en Steam

Scerin

#390 dale a lo de las cookies por el amor de dios

2 1 respuesta
MaTrIx

algunos sois fustrantes mezclando cosas que no se pueden mezclar, esta claro que llegar a vencer a un tio que solo juega a un juego como por ejemplo sf4 requiere mas habilidad que cualquier single player, pero es que un single player no esta echo para que te tires 8 años jugando exclusivamente a el, vaya chorradas decies madre mia.

1 respuesta
Link34

Eso no quita que la dificultad requiera de una reacción, de una estrategia, de un planteamiento o incluso de las habilidades mecánicas del jugador, es que el juego ni si quiera te deja que sea dificil, no tienes opción a ponerte retos

rusillo_

Pues nada, que el Altered Beast y el Ninja Gaiden ahora son para pacos a los que les falta un brazo, para los demas es facil no, lo siguiente.

MaTrIx

para algunos parece que solo existen los mp.

1 1 respuesta
B

#391 XDD Hecho. Hoy el explorador me ha borrado todas las sesiones por dios sabe que, ultimamente mi cafetera esta tó loca.

#392 Eso no quita que lo que diga sea verdad. Hablas de decir chorradas y luego te pones a tergiversar en #395 como diria alguien de aqui, sasuga. Y lo mismo para rusillo, en especial cuando se hablaba de DkS, del resto ni me he metido, ni he mencionado.

En efecto, para mi solo existen los MPs y los PCs y luego tengo mas juegos y plataformas que la mayoria.

osk1

#390 Que no te engañen, Xiaomi <3.

1 respuesta
B

#397 Na.. No me van a timar XD El movil es para guays y sociables, ahora mismo apenas uso eso, para lo unico que le veria verdadera utilidad seria para jugar a juegos en trayectos y poco mas, asi que creo que me quedo con mi 3DS y hasta que reviente seguire con esa chatarra :]

R

#390

Mediavida en negro
Dat bad taste

1 1 respuesta
B

#399 Hombre, tiene sus ventajas como el no dejarte los ojos. Pero si vas a jugar a algo horrible como DkS, pues casi que te hace un favor el background blanco.

4
A

Yo también lo tengo en negro, no me dejo los ojos, así que try again

3
Igneel

2014
theme oscuro

Jesus Christ

M

La que sa liao!

Perestroika

Los que os dejáis los ojos con el theme blanco configurad bien vuestro monitor antes de decir chorradas.

Estábamos hablando de FF xD

2
Nahuel007uru

El Final Fantasy IV de Steam... Funciona a 30 fps?
Rly?
Que port cutre.

1 respuesta
B

¿Para qué tengo que configurar mi monitor si MV me ofrece un theme oscuro?

Dark and edgy como a mí me gusta. ¿O es que el negro está pasado de moda? Preguntádselo a los del FFXV a ver que os comentan.

3
B

Chorradas dice, se nota que ultimamente se pasa poco por aqui y no le da a tiempo ni a quedarse ciego perdido. El dia que tenga un monitor con tinta digital igual me replanteo volver al otro theme, mientras tanto seguire utilizando el preset de lectura o brillo bajo junto al theme negro.

Pero vale, volvamos a la tematica original del hilo

2 1 respuesta
rusillo_

#407 ¿Que edad tenia Serah en el XIII-2? :s

1 respuesta
B

#408 Los suficientes para fuckearla supongo. No idea, tu pilotas mas de estas cosas que yo x'D

A

Tenia 18, y luego 21 en el XIII-2

Que rapido se desarrollan, así que sí, es legal

gonya707

Bueno, hablando desde la ignorancia, puede que originalmente en la version japonesa tenga menos.

Edea en el bravely se supone que tiene 15 años y en versiones occidentales cambiaron a 18 . Envejecieron a todos un poco

1 respuesta
R

#411 Porque las conversaciones que tiene Edea con Ringabel y con el Mago Rojo son de todo menos de chavala de 15 años xD

1 respuesta
gonya707

#412 joer, quizá no soy muy impresionable, pero me parece que en occidente quien quiera que decida estas cosas es muy, pero que muy mojigato

Tambien hay que decir que en japon o las quinceañeras son muy pechugonas o exageran mucho, que lo hacen

1
alejo

Pocas chavalas de 15 años conocéis. Saben Latín.

4 1 respuesta
B

#414 Sobre todo Frances.

1 respuesta
A

En japón pechugonas las quinceañeras no sé, pero por aquí si que están bastante desarrolladas algunas

no pedo

2
saruto

no entiendo como podeis llamar obra de arte a ff que es pura tubería la verdad.......

alejo

#415

1 respuesta
B

#418

2 1 respuesta
R

#419 Ese momento en que Lightning es mas varonil que Noctis.....y sigue estando re-buena >.<

Usuarios habituales

Tags