Final Fantasy XIII confirmado en Steam

KIIM

#450 Okk Gracias!, pues compra asegurada xD

xCe

Yo me lo he pillao, tanto criticarlo algunos... El FFXIII es un pasillo... Y?

1 respuesta
Link34

#452 Y snow, i mean, hay mas cosas, pero solamente esa, ya solamente esa es suficiente

1 respuesta
xCe

Tendra una historia, unos personajes con su historia particular, tendra unos "boses" mas complicados, otros menos, un sistema de juego espero minimamente diferente al de VII Y VIII, no se no espero que permanezca en mi memoria para los restos como el mejor juego que he tocado en mi vida.... Coño me a costao 10 euros, espero que me dure un mes jugando la hora que me keda libre al dia despues de currar que me guste la historia y que me de algun kebradero de cabeza

Perestroika

#453 Snow es ignorable. Vete a no divertirte a otra parte.

1 respuesta
Link34

#455 Pls, que me lo diga otro, que me lo digas TU, de ESTE juego me duele y me mosquea

1
Fdkn

pic related

7 1 respuesta
Forcriun

never gets old <3

R

#457 Uff la primera vez casi lancé el mando por la ventana xD

1 respuesta
Forcriun

#459 El resto también (excepto porostroiko), por lo insultantemente sencillo que es :_(

2 respuestas
Perestroika

#460 Me fui a la cama muy enfadado, si eso sirve.

1
R

#460 pues yo llegué sin mejorar armas ni grindear y me los mató a todos cuando hizo el ataque ese de la espada. Conclusión...volí todo overpowered dspués de darme un paseo por grand paals xD

H

Es que o tienes el último nivel de Cristarium desbloqueado, al menos dos armas finales mejoradas y los últimos ítems, lo pasas putas. En mi segundo run no hice ni la mitad de las cosas que hice en el primero y me costó horrores el muy cerdo.

En el primero si haces todo eso y eres capaz de matar a Shaolong guis en 10 minutos o menos estás capacitado para sacarte la batalla con 5 estrellas y saltar el trofeo.

Forcriun

No hace falta mejorar las armas ni polladas... Y el "ataque del espadón" NO te puede matar e_e

Otra cosa es que sea una gran ayuda que no venga nada mal xD

1 respuesta
gonya707

spoilers pls, que a algunos nos quedan unos dias para empezar a jugarlo

Forcriun

Que tiene casi cinco años ffs

2 respuestas
BahamutxD

#466 Y? Este es el thread de PC, en teoria aqui muchos aun no lo han jugado.

6 1 respuesta
T

#466 Pero mucha gente no lo jugo en su día, por que no todo el mundo tiene una ps3/360 y mucha gente que la tenia no le interesaba por aquel entonces, no es lo mismo 50 euros que 10, y lo quieren jugar ahora.

No es ta difícil entender que aunque un juego tenga 65456456456456 años, aun queda gente que quizás no lo a jugado todavía.

1 respuesta
1 comentario moderado
gonya707

#469 el hilo esta precisamente para comentar la llegada del FFXIII a pc por lo que me parece logico que haya gente que lea este hilo que no haya jugado antes....

1 respuesta
Forcriun

#470 Si a mi me parece lógico también. Otra cosa es que no me parezca lógico lo otro. pero oye, posturas encontradas. Sry y por mi parte dejo aquí el tema porque se está cortando la gracia del mismo o/

tfw el 90% del hilo es gente que ya lo jugó comentando (sin ánimo de crear polémica :P)

#472 Sí. Y si te fijas, en vez de saltar por las causas de otros como de costumbre, y sin saber leer, verás que yo les he respetado, dado que en ningún post mio verás spoiler alguno.

Hale, corre. Que llegas tarde y ya te he faltado dos veces en menos de 5 minutos :O

#leintendedfuturequoting

2 respuestas
T

#471 ¿Y ese 10% de gente que no lo a jugado no merece un poco de respeto verdad? OK.

H

#464 EH a mi me hablas bien o te doy una con la mano abierta

2 1 respuesta
Forcriun

#473 J-joder hunger, me he... emocionado ;_;

1
T

#471 ¿que llego tarde a donde? No soy tan infantil como tu como para caer en esas provocaciones tan sosas.

A seguir con el tema, que ya falta menos para que salga.

R

#465 #467 #468 #470 #472 P...pero no ha habido spoiler alguno O.o El único spoiler que hay está dentro de un Spoiler y los que lo hemos comentado hemos comentado sin decir qué o quien es...

Si va por #463 Cuando dice "Shaolong gis" o lo que sea...es un enemigo corriente que te encuentras como 100000 en la llanura.

H

No hay Spoiler, como va a haber Spoiler si encima no se ha jugado? XD

Perestroika

No hay ningún spoiler. No hay ningún detalle de la trama revelado más allá de que X personaje es un coñazo o Y personaje mola.

1 comentario moderado
B

Los spoilers deberian de ser borrados no ocultados a mi parecer, los mensajes ocultos muchas veces se abren y son hasta interesantes

Usuarios habituales

Tags