Final Fantasy XIII confirmado en Steam

Igneel

Me ofende personalmente que Perestroika postee en este thread

8
H

Comprado el mejor Final Fantasy de la historia

1 respuesta
sk_sk4t3r

Best FF ever a 120fps

:qq: :qq: :qq:

talum21

No trae cromos :no:

hybridtheory

#32 el X esta en steam? :qq:

3 1 respuesta
B

Ya podían sacarlo físico también :(

kaamii

Este no lo pillare ya que lo tengo en ps3, pero las secuelas si que caerán segurísimo.

eimdal

A ver si con suerte si ven que vende bien acaban sacando los KH HD tambien

Haki

No en serio, para que quiero una play 4 si me traen los FF y los MGS al PC.

RIP CONSOLES

ArThoiD

Oh god, no defendía esta idea alguien ya allá por 2009??

Me suena, pero tampoco me voy a poner a rebuscar XDD

Esperando para poder probar -2 y LR

-¿Sale FFXIII en PC?
Si

_dabla_

¡Y sólo ha habido que esperar 3 juegos y más de 4 años!

¡Yeay!

2 respuestas
FelipeGM21

#41 Lo mejor es tener un ordenador que "esta una generacion por delante de las consolas actuales", y jugar a juegos de la generacion pasada

No necesitamos consolas habiendo PC...n-no?

2 respuestas
SlicK

Madre mia estaba esperando esto desde hace mucho

1 respuesta
H

#35 mira en tus pantalones

1
Rada91

Pero entonces ahora es bueno el juego o que?

2 4 respuestas
StumKrav

#43 Si, 4 años concretamente.

#45 Si, obviamente ahora será un buen juego e incluso tenemos Arthoid ilusionado por jugar.

¿No es maravilloso este mundo?

1 1 respuesta
_dabla_

#45 Bueno ha sido siempre. El mejor, de hecho.

Igual ahora algunos abren los ojos. De esos que no podían jugarlo hasta ahora.

seridb

#42 Es que con los requisitos de el juego no te hace falta tener un ordenador que este generaciones por delante de la consola, con el pc mas cutre ya lo puedes jugar, los minimos los cumple hasta un pc con mas de 8 años.

1 respuesta
FelipeGM21

#48 Pero no se supone que el PC iba generaciones por delante de las consolas? Que las consolas retrasaban al PC? Y ahora nos ponemos contentos con un juego de la generacion pasada?

1 respuesta
Fdkn

Also para los jump to conclusions:

el port lo han hecho para el sistema de streaming que han lanzado en Japon, dive-in. Y ya que lo tenian hecho, sacarlo a la venta es dinero gratis.

Luego que cada uno se monte las peliculas.

2 respuestas
seridb

#49 La gente se pone contenta porque square enix y las compañias videojuguiles clasicas de pc estan haciendo estudios de marketing en su plataforma para ver si es viable sacar juegos en PC cosa impensable hace un par de generaciones.

Y si las consolas retrasan al PC, el PC en cuanto a calidad grafica va generaciones por delante eso no quita que los gamers de PC jugemos a juegos clasicos o antiguos (Ya ves yo solo juego al wow y a 4 juegos indie randoms).

T

#45 Para algunos nunca fue malo, solo por debajo de los demás FF pero nada malo, y menos a ese precio.

#42 Mirando los requisitos que pide en PC me da que incluso en consolas se vive una generación atrasada.

1 respuesta
Link34

#45 Esperemos que no, han pasado 4 años desde que salió y ha quedado bastante claro que el juego es basura, como haya desengaños a estas alturas con gente que esperaba otra cosa...

2 respuestas
SlicK

#53 Yo no se si sera una basura pero por 10 euros me marco un yolo

1 1 respuesta
Link34

#54 Simplemente por escuchar a snow tendrian que pagarte 10€ euros ellos a ti

Cada vez que hablase

FelipeGM21

#52 Yo lo unico que veo es que la gente de los PC con sus Titan se alegran de poder jugar a un juego de la generacion pasada y que las consolas son innecesarias porque sus juegos salen en PC

1 respuesta
T

#56 Pues que quieres que te diga, compro muchos juegos de PS3 y hasta ahora todo lo que compro acaba saliendo en PC... así que yo me lo estoy pensando....

FF, MGS, GTV...todos esos juegos vende consolas... y espera que no acabe saliendo Destiny o Last of US al paso que van. En parte tienen razón... si te gustan esos juegos ¿para que quieres una consola si al final salen en PC y por menos de una cuarta parte de lo que cuesta en consola?

Algo esta cambiando y me parece que a algunos no les va a gustar.

1 respuesta
Igneel

#53 Deja de mentir

Perestroika

#29 Suerte esperando que Atlus portee un juego suyo de consola a PC.

1 respuesta
Eskimo

Ya tenemos GOTY de PC del 2014.

Usuarios habituales

Tags