Final Fantasy XIII confirmado en Steam

_

Ni con tu cuenta

charlesmarri

Los Metal Gear, los FF´s... ya sólo falta Silent Hills, y dado que todos han salido en PC... Master race.

3
Pseudodiego

#59 Ahora Atlus es Sega. Si ven dinero lo haran.

B

#66 Es normal para alguien a quien le gusta solo los AAA y el portal le parece, por ejemplo, una mierda.

1 respuesta
SunWalker

Pues tocará pasárselos otra vez :D

Psicotropica

#94 Curioso que vengas a comentar en un thread de FF cuando opinas que el estilo de juego es una mierda.

2 respuestas
B

#96 Yo amo los FF, me los he pasado todos, no se de que me hablas.

1 respuesta
december

You already own FINAL FANTASY® XIII

My body is ready.

Zaryei

Gracias a dios. Me ahorro videoconsolas durante otra gen.

MrNulo

Con la tontería van apareciendo para PC los juegos por los que me pillé una PS3... sólo queda que anuncien The Last Guardian para PC y la next gen para tirar la PS3 por la ventana... bueno no que está el Demon's Souls que si no xD

B

Me quedé en la PS2 y el Final Fantasy XII, menudo notición!

BahamutxD

#1 Por si quieres actualizar la info, se confirma la trilogia.

2
A

#96 #97 Iros a un motel

JoSuK

Perfecto, justo hoy estaba planteandome comprarlo para play

jonhy_walker

Gaben lo ha vuelto a hacer. Adoremos al dios Gaben

2
IVaCH

Audio en ingles, japonés restringido sólo en asia.
GRAN CAGADA.

1 2 respuestas
Saiko9

yo quiero el 12 HD joder xD

3
iZubi

#106 Wait for the mod :santo:

1 respuesta
sk_sk4t3r

#106 English dub > all. Al menos en esta saga.

La voz de Caius en inglés es maravillosa :qq:

IVaCH

#108 Ya es tener que estar tocando ficheros y las cinemáticas dudo que se pasen al japones ya que si va el sonido integrado, ocupará cada video una barbaridad

1 respuesta
iZubi

#110 En otros juegos me tuve que bajar packs de idioma que pesaban una barbaridad, cierto es, pero bueno, si un japo sube los archivos no debería ser un problema.

xCe

Pajas de sangre

Arashen

Me he ahorrado una PS3 por esto, grande square y a ver si el XV también aparece...

1
T

#88 Esto es como todo, para gustos colores.

Unos prefieren comprarlo el día uno en consola pensando que es un exclusivo de la hostia y luego sale en PC por menos de una cuarta parte de su precio...

Otros prefieren bajarse del carro del hype y pasar el tiempo jugando a sus 200 juegos de la pokedex de steam y al tiempo sale el juego que esperaban o no.

Por otra parte, nunca digas nunca, Sony también trabaja en PC, algún día sonara la flauta y MV estará ahí para verlo.

tute07011988

Que saquen el IX ya joder :(

H

53 mensajes nuevos y no son 53 compras. No mereceis disfrutar de la florestra de Sunleth

1 respuesta
Igneel

Yeah todo eso es maravilloso pero lo de "me ahorro una ps3" cuando el juego tiene como 4 años ....probablemente ninguno tuviese intencion real de jugarlo anyways.

De todos modos es cute, seguid

2 respuestas
Fdkn

"me he ahorrado una ps3 en 2014 porque acaban de anunciar un juego de 2009"

yo me meo con algunos comentarios xDD

#117 ¬¬

1 respuesta
december

#116 52 mensajes nuevos y una compra querrás decir*

1 respuesta
B

Alguien pensaba comprarse la ps3 por esto?

EN SERIO?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags