Final Fantasy XIII #HO | Blinded by Steam

B

#569 con cuantas horas de gameplay te lo has pasado? Me gustaría tener una referencia de cuanto me puede quedar

2 respuestas
B

#571

Main Story
50½ Hours

Main + Extras
62½ Hours

Completionist
110 Hours

http://www.howlongtobeat.com/game.php?id=3532

cryevil93

Chicos ya se que es una tonteria pero el boton X de mi mando es en el triangulo XD uso el emulador del mando de xbox

1 respuesta
SlicK

Lo de las lineas negras como se quitaba que creo que lei alguien por ahi que las quito

B

#571 En 20h, son 13 capítulos.

3 respuestas
Fdkn

#575 Permiteme que no te crea

7 1 respuesta
S

El once, doce y trece son más largos o algo?, porque al once he llegado bastante rápido.

1 respuesta
1 comentario moderado
Fdkn

#577 Son más largos y ya se abre todo el sidestuff y los combates chulos. Si rusheas te quedan mas de 10 horas salvo que no veas las cutscenes como el mentirosillo de arriba

1 respuesta
S

#579 Gracias, no rushearé, he llegado rápido al once porque sabía que ahí se "liberaba" el juego y te daban mucho más puntos de todo.

Kamail

en 20h? yo diría que.. nope. y encima te has dejado todo el contenido de sidequests, titan trials y la exploración de las regiones de gran paals y todas sus misiones, contenido post game con cristarium expandido a todas las clases para cada personaje etc.

SlicK

#573 Ami me pasa lo mismo al habra que acostumbrarse por que he probado un par de programas y nada

Perestroika

Qué pesaditos los del press X to win.

Hazzard

El final de este FF es un poco shit.

Nahuel007uru

Yo sigo esperando el fix para los bajones de fps en batalla...
Es injugable, y eso que cumplo los requerimientos recomendados xD

unCoVered_

Chapter9.
Estoy disfrutando la historia de la lindo

Alguna recomendación sobre como buildear a los personajes y que armas mejorar?? Voy un poco a ciegas y creo que no debería haber mejorado un arma hasta lvl10

1 respuesta
december

#576 Todo puede ser...

1
R

#575 Ni de coña. Le estoy haciendo una 3era ronda sabiéndomelo de P a P. Voy justo después del cambio al 3er disco en 360 y ya llevo mas de 20 horas.

spoiler

#586 Lo que pides es lo que mas chicha tiene el juego y lo mas chungo. Mírate una guía que las hay a miles. Lo que se es que cada personaje tiene un arma que es la mejor para ejercer su mejor rol. Por ejemplo Lightning es la mejor Fulminadora del juego (la que mas rápido sube la barra) con cierta arma subida al máximo, Hope termina siendo el mejor protector (si consigues subirle PROT al máximo...cosa chunguísima, y mejorarle un arma de tanke) y subido de forma "Normal" es el 2o mejor fulminador, Fang es la mejor Castigadora y es la que tiene el límite y Eidolón que mas daño hacen. Vanille es la mejor Obstructora y sanadora. Sahz es el mejor Inspirador (EL ÚNICO CON PRISA!). Snow es el mejor Protector durante el 99% del juego y si a Hope no lo haces protector..

1 respuesta
B

Lo pase con chetos desde el capitulo 7 más o menos "disfrutando de la historia".

2 respuestas
Igneel

Que triste xD

9
december

Lo que pensaba.

La durabilidad de este juego está entre las 40 - 60 horas siguiendo la historia. Con las misiones te puedes tirar hasta 80-100.

Es imposible que te lo hayas podido pasar en 20h sin usar ningún tipo de ayuda.

sudoGenkii

Encima el tío dice que se lo hace en 20 horas xD menudo fantasma, amigo de pocket tenias que ser.

gonya707

bueno, en SRL hay gente que se lo pasa en 5h y pico, no me parece tan descabellado xD

1 respuesta
Fdkn

#593 Cosa que no tiene nada que ver con lo que se está hablando.

Igneel

Pudiste haber visto un run en youtube y no esperar 4 años a que saliese el juego en pc para NO JUGARLO.

Cada dia que pasa me sorprenden mas ciertos users, fuck logic lol

8 1 respuesta
Fdkn

#595 Al menos no lo ha comprado, ya que no lo iba a jugar

S

#589 ¿Pero si te lo has pasado con chetos que cojones nos estás contando?

1 respuesta
B

el juego dura solo 20h
lo pase con chetos desde que se puso complejo

lo que no se vea en mv

1
B

#597 solo he opinado que no me gusta la historia.

MrWTF

La primera vez que me entero que existen chetos en FF... y que se usen

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ramaGZ
  • Unr3al
  • december
  • AnuBiSiLLo
  • Fdkn
  • Hunter138
  • cryevil93

Tags