Final Fantasy XIII #HO | Blinded by Steam

Colombo-5

#689 Me lo he petado 2 veces por ahora, supongo que me queda 1 tercera y última!

cryevil93

Alguien me ayuda a configurar el gedosato que ponga lo que ponga se me pone el juego a 15 fps

1 respuesta
ramaGZ

#692 Tienes una tostadora o una cafetera?

1 respuesta
cryevil93

#693 Solo quiero que me vaya a 60, pero sin el gedosato me va a 30 y escenas 60 full, mi pc si es un poco meh.

AMD Phenom II x6 960T Unlocked 3,5Ghz
4 GB de ram
ATI HD 5770 1 GB
Pantalla con resolución de 1366x768.

1 respuesta
FaKeTe

Has probado a simplemente cambiar esto? En el perfil del FFXIII
renderResolution 1366x768@60.

1 respuesta
ramaGZ

#694 Prueba estas cosas:

  • Poner el ordenador en alto rendimiento (Panel de control > Hardware > Opciones de energia)
  • En Catalyst (Juegos > Configuracion 3D) crea un perfil para FFXIII ( + Agregar... ) y en Control de velocidad de cuadro ponlo en "Siempre activado"
  • En el GeDoSaTo, mira bien que estés en el perfil ffxiiimg y pon la config así:

renderResolution 1366x768@60
MSAASampleCount 2
enableCoverageSampling true
shadowScale 1

No te olvides de darle a Save y luego Close. Sin cerrar el GeDoSaTo, ejecuta el juego y mira como va.

1 respuesta
cryevil93

#695 #696 Lo he probado y nada tambien borre todas las config dejando la del ff xiii y nada.

1 respuesta
ramaGZ

#697 Es cosa de nuestras cafeteras. El año que viene hay que cambiar de maquina sí o sí.

1 respuesta
cryevil93

#698 Pues si... pero es que lo raro es que no usa apenas la grafica y en los combates me da bajones a 25 fps y ya hice lo que comentaste y nada.

BahamutxD

Que el juego esta mal optimizado, si teneis PC montados con palitos de helado es lo que hay. Es un cutre port a lo generacion pasada donde la CPU y sobre todo la GPU se quedan sin usar apenas, es lo que hay y no hay remedio a menos que lo parcheen, cosa que probablemente no pase.

Hay pequeños trucos, que no solucionan pero ayudan, como forzar a la grafica a usar filtros u otras cosas, pero si ya vamos justos de equipo eso no hace nada mas que empeorar la situacion.

1 respuesta
ramaGZ

#700 Por Steam comentan que SQE sí está trabajando en un parche

S

Hombre los ordenadores que han puesto tampoco son tan viejos.

1 respuesta
cryevil93

#702 El mio sip.

1 respuesta
S

#703 Un Xenon II y una 5770 tiene su tiempo pero está lejos de ser una antigualla y no fue una mala configuración en su día.

Nahuel007uru

El ordenador de Cryevil93. Son ordenadores quizás viejos, quizás de gama baja, pero podemos hacer funcionar un Shadow Of Mordor o juego de esta generacion en 1080p (obviamente no en ultra, pero se puede configurar de manera decente y se ve muy bien) -y en 720p yo lo corro a 60fps-. No son ordenadores malos, no son cafeteras.
Es un tema de mala optimizacion, que las pc como nosotros es a quien mas afecta. Si Square saca un fix (fix decente claro esta) de seguro podremos correr el juego en buenas condiciones. Pero sin mas este juego es exclusivamente para la gente que corre Crysis 3 en 4K.

PutaBida.... :(

1 respuesta
cryevil93

#705 El pc me lo monte en 2011 por 350 euros, la verdad ya toca renovar.

Arashen

Con mi phenom 2 x4 y la gtx 560 podre tirarlo medio decente o bien me esperó a un parche? No tengo prisa por jugarlo ya que ando viciando al nba 2k pero me gustaría probarlo...Alguna configuración para el modo este?

1 respuesta
L1theR

Ostia puta Brunilda como coño se me ha resistido... Al tercer try lo he pillado con 20 segundos de condena que me quedaban xDDDDDDDDDDDDDDDD

unCoVered_

En el FFXIII-2 hay que soportar a Snow también?
La verdad es que me parece el peor personaje todos con diferencia, lo peor es que es el que más protagonismo y peso en la trama tiene xDDD

spoiler
1 respuesta
ramaGZ

#707 60 fps en cutscenes (con algunos bajones) y 30 fps en combates (si hay mucho lío, baja a 20fps).

Pruébalo, es jugable. Eso sí, los 1080p no los aguanta con un framerate estable.

Colombo-5

algo hicieron pq ahora a 720p va a 60 fps estables, casi siempre!

1 1 respuesta
Rebollo

#709 Salvo un par de veces puntuales no. El 90% del tiempo es Noel y Serah

sudoGenkii

#711 tienes amd? he leído algo de que los nuevos beta drivers mejoran algo.

F

Donde podría preguntar si existe alguna version española del FFXII IZJS?

1 respuesta
gonya707

#714 google -> ffxii izjs español

tal cual

1 respuesta
F

#715 con eso te pueden destrozar el navegador y todo xD, mucho virus rulando por la red

1 respuesta
gonya707

#716

2014
"me meten un virus por visitar una web"

Ten en cuenta que cualquiera que lo haya conseguido por su cuenta ha empezado por buscarlo en google

1 respuesta
F

#717 si tio ahora por cualquier download intentan meterte un download service de esos que te rompen el navegador es horroroso

Colombo-5

en los videos que veo de guias de como hacer las misiones y tal, sale el número de la mision al lado y a mi no, hay alguna forma de ponerlo? o es que es la version de ps3 la que sale con el numero

Bahjamut

Es un gran juegazo, la única pega la historia tan lineal que tiene, pero por todo lo demás perfecto.

Usuarios habituales

  • ramaGZ
  • Unr3al
  • december
  • AnuBiSiLLo
  • Fdkn
  • Hunter138
  • cryevil93

Tags