Final Fantasy XIII #HO | Blinded by Steam

gonya707

carne de avatares para los XIII freaks

best:

1
Freeza

Tengo un problema con el pad x360 , y es que el jostyck para avanzar hacia delante o cualquier direccion no funciona, se pone a caminar todo el rato :S tengo que jugar con el teclado+raton y es super incomodo.

alguna solucion para eso?

1 respuesta
Bahjamut

#722 Miraste la configuración del mando y la calibración del mismo?¿?

1 respuesta
Freeza

#723 um, muchas cosas este pad no tiene, tiene unos drivers para que te lo reconozca el PC y ya esta xD, nada mas que me pasa en este juego.

Donde puedo mirar eso que dices? recuerdo que es el pad xbox360 el de microsoft :S

1 respuesta
Bahjamut

#724 Mira tienes que poner en el buscador de window: joy.cpl , Después seleccionas y le das a propiedades y te saldrá un botoncito que pone calibrar mando.

1 respuesta
Freeza

#725 vale, ahora e solucionado lo de correr, pero no para de dar vueltas ahora la camara sola, no me aclaro una shit xD al final lo desistalo, vaya problemones con este juego xD

1 respuesta
Bahjamut

#726 Jaja pues entonces no tengo ni idea de que puede ser. La verdad es que apenas se han dedicado en este port, ya que eso de no poder elegir la configuración del gráficos, mando y demás baja mucho el deseo de jugar a este juego.

1
F

Por qué este juego es tan criticado con la pedazo de historia que tiene y la dificultad tan buena que presenta? No lo entiendo.. es una de las mejores historias de juegos de SquareSoft y no muy lejos de la del Cross

FuRioN

Lo he estado probando y menuda basura de port.

Nahuel007uru


¿podemos denunciar esto como publicidad engañosa?

1 respuesta
BahamutxD

#730 Donde sale eso?

1 respuesta
Nahuel007uru

#731 http://store.steampowered.com/app/292120/ al final de su trailer en steam

1
ramaGZ

Novedades y mejoras

1
F

Se pueden aplicar parches y esas cosas eh.. y más ahora que SE está muy integrado con la comunidad, en el FFXIV están haciendo todo lo que la comunidad quiere

1 respuesta
I

#734 Hombre, es que si no te integras en un MMO, mal vamos.
Btw donde están los parches que comentas? Me refiero a los oficiales ehh..

Yo también espero que lo arreglen, pero defenderlos ni se me pasaría por la cabeza.

zErOx

Estoy pensando en pillarlo por seguir con la saga mas que nada.
Ya me costó trabajo pasarme el 12 pero quiero darle una oportunidad a este cuando lo arreglen un poco.
Sabeis si van a meterle algun parche proximamente?

B

Sinceramente paso de comprarlo hasta ver como mínimo un parche para esos 720p de pena. Si lo juego será en 360, y mira que me tienta por ese precio, ya veremos si SE se acuerda de nosotros para algo más que sacarnos la pasta.

S

No eran oficiales pero había formas de ponerlo a 1080p desde el primer día literalmente, lo que era más difícil era que fuese a más de 30 frames en los combates.

A mí no me costó gran cosa configurarlo además podías tocar bastantes más cosas que la resolución.

El port es malo de cojones, pero vamos soluciones hay.

BahamutxD

El primer parche solo trae un arreglo para el escape en fullscreen. Como curran los cabrones xD

1 respuesta
Bahjamut

#739 Jajaj si si se rompen el cráneo para solucionar los problemas de juego.

Aerus

¿Soy el único que ha dropeado este juego por la horrible IA? Posicionamiento estúpido, preferencia en bufos inexistente..

1 2 respuestas
Perestroika

#741 A lo mejor es que lo estás jugando mal.

2 1 respuesta
S

#741

La IA es suficiente para los combates chorras, en los combates serios si la IA no da, pues seleccionas tú los buffos/debuffos, etc.

1 respuesta
Aerus

#742 Pues no lo descarto, pero llegue al capitulo 9 y no es la primera vez que Hope se ha puesto a rotar entre dos bufos de protección elemental durante horas. O que Sazh pone 40 bufos antes del único que quiero.

Si después de años jugando rpgs no puedo comprender como "se juega bien" FF13, bienvenida sea mi ignorancia.

#743 Puede que sea ciego pero juraría que el control sobre las acciones de la party es nulo.

2 respuestas
S

#744

Pero los roles importantes los puedes configurar para llevarlos tú.

1 comentario moderado
Igneel

Para un FF donde los debuffs importan lol....

F

Alguien me puede explicar como funcionan los fulmigadores+castigadores? gracias.

2 respuestas
BahamutxD

#748 Uno es melee y otro es spells. Castigador melee, Ful caster.

ramaGZ

#748 Los fulminadores atacan con magia y suben rápido la barra de aturdimiento, mientras que los castigadores la mantienen alta con ataques físicos para que no baje tan rápido. Por lo tanto, para subirla rapidamente, lo mejor son dos fulminadores y un castigador.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ramaGZ
  • Unr3al
  • december
  • AnuBiSiLLo
  • Fdkn
  • Hunter138
  • cryevil93

Tags