Final Fantasy XIII #HO | Blinded by Steam

A

Fulmigador, la combinacion perfecta entre un un fumigador y un fulminador

2
Fdkn

Que coño decís? xDDD

Tanto los fulminadores como los castigadores son fisicos o magicos segun quieras/debas usar unas u otras. Lightning es el mejor fulminador fisico del juego por ejemplo.

La diferencia real es que unos son de daño elemental y se especializan en subir la cadena y los otros son de daño no elemental y su objetivo es mantenerla estable y maximo daño.

Unr3al

#750 O mejor aún, 2 ful + 1 cas para empezar a subir la barra y luego pasas a 3 fulminadores porque la barra ya no va a bajar entre turno y turno.

zErOx

Al final me lo he pillado, y no se porque, pero me ha salido barato.
Hay que meterle algun fix para que sea jugable?

w0w 60gb de instalacion xDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
F

#754 si tienes windows 8.1 ponte el script de quitarte el escape

gonya707

#754 usa el gedosato para jugar a 1080

http://blog.metaclassofnil.com/?page_id=582

F

No entiendo como la gente desmerece tanto a este juego, de largo entre los 3 mejores FF

2 respuestas
_dabla_

#757 porque nostalgia.

1
shisko90

#757

F

Yo pensaba como todos, ahora me ha dado por jugarlo.. y menudo juegazo lo que me estaba perdiendo

2 respuestas
NeV3rKilL

#760 La historia esta bien, pero el combate... y eso de que no sabes bien bien en qué enfocar a los heroes porque no paran de romperte la composición del equipo.

F

Si hablamos de combates le da mil vueltas al 6

M

No esta mal si no se considera un FF , la verdad , ahora , mejor que ff6 y tal...suerte.

1
zErOx

De momento voy por el principio, justo donde te dejan con Hope y la Vainilla -tipica calientapollas- y el juego se para demasiado para ir contandote detallitos de la historia.
El sistema de combate me parece un mojon (de momento).
Bueno a ver como sigue pero de siempre he tenido muchos prejuicios con el XIII.

gonya707

2
F

Yo hablaba de los combates del FF6 que le veís de complejo a los combates del 6?

Fdkn

que FFXIII tiene uno de los mejores y más balanceados combates no ya de la saga, sino del género es indiscutible.

Check your knowledge

3
KooPad

Teniéndolo en PS3 vale la pena para pc?

1 respuesta
xCe

Habiendo jugado unas 10 horas... debo decir que lo dejo, demasiado para mi... se me derrite el cerebro

H

#760 Vamos que sin jugarlo te dedicabas a despotricar.

Cuántos habrán como tú. Me alegro que hayas cambiado de idea.

B

#768 Esperate aver si sale algo chulo, tal como esta ahora no.

Nahuel007uru

Square no saco ningun fix ni nada? lo dejaran así? XD

Unr3al

Capturas de Dead End Thrills

Arashen

Como que se te ve tan bien?

1 respuesta
BahamutxD

#774 Downsampling entre otras cosas.

10 días después
F

Menudo hype por FFXIII-2 - todavía ni he terminado de pasarme el primero, me parece un FF muy muy duro, de los más dificiles con diferencia

zErOx

Han metido un fix. ¿Que hace? pues niputaidea. Creo que na mas que han corregido lo del boton ESC que se cerraba el juego.

Fdkn

FINAL FANTASY XIII December Update
11 DE NOVIEMBRE - SE_ROSSI
Hello,

The FINAL FANTASY XIII team have been working hard to improve your experience on Steam and we're happy to announce the following changes will be rolled out at the beginning of December.

■ All versions
Custom resolutions (720p, 1080p...) and graphic options will be added.

We'll be in touch as soon as we're ready for the next one!

SQUARE ENIX

1 respuesta
centu

Hora de subirse a este barco pues.

Unr3al

#778 "The FINAL FANTASY XIII team have been working hard "

:si: :si: :si:

Como en el otro parche :

"The FINAL FANTASY XIII team have been working hard to improve your experience on Steam and we're happy to announce the following updates has been made on November 11th 2014.

■ All versions
A request-to-confirm notification, will now appear when you try to quit from the full-screen mode."

Un video a 60fps :

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ramaGZ
  • Unr3al
  • december
  • AnuBiSiLLo
  • Fdkn
  • Hunter138
  • cryevil93

Tags