Final Fantasy XIII #HO | Blinded by Steam

unCoVered_

Yo me pregunto a qué cohones se dedicaron el mes que estubo en pre-compra

1 respuesta
Fdkn

#780 eh, yo solo copio y pego.

#781 A nada. El choque cultural japon-pc no es suficientemente conocido. No es que hagan "cutreports sin opciones" por joder o por vagueza, sino porque alli simplemente no conciben que esas cosas sean necesarias.

2 respuestas
Unr3al

#782 No he dicho lo contrario.

FaKeTe

#782 El FFXIV está bastante bien en cuanto a opciones y rendimiento, pero imagino que lo llevará otra gente o algo porque lo de este es lamentable.

1 respuesta
Fdkn

#784 Evidentemente no son los mismos xD

FaKeTe

Me acaba de llegar un correo con un código de descuento del 25% para el XII-2, en la página de Steam pone claramente:

Ahora mejorado para Windows PC
Incluye una selección de contenidos descargables procedentes de la versión original para consolas, además de la posibilidad de elegir el audio en inglés o en japonés, gráficos a 60 fps y resolución personalizable (720p, 1080p y más).

La volverán a liar?

1 respuesta
unCoVered_

El mismo día que sale el XIII-2 parchean el XIII...
pues supongo que esperaré a que parcheen el XIII para terminar de pasármelo (la uni me ha matado el tiempo libre, aun voy por el cap11 :_C) y luego pillaré el XIII-2 con el primer parche de arreglo xD

F

Desde el parche de escape me va más lento.. ya están liando algo

StumKrav

Yo ya he hecho mi aportación. Esperando LR.

1 respuesta
F

#789 el LR es un fangame como el x-2 o se integra con la historia?

2 respuestas
StumKrav

#790 No se como responderte xD

viCOnFire

#786 Codigo de descuento?

1 respuesta
H

#790 es muy Lightning-fangame y termina de destruir la historia

Fdkn

daily reminder de que ricard no es un true raitongu-sama fan.

LR es awesome

2
Perestroika

Ojalá pueda llegar a esos juegos algún día para poder opinar como Fdkn :___(

H

No es mal juego, pero dude la historia y el writing

FaKeTe

#792 Sí de GMG

O1QRPS-BH3AYL-O56S6G

Se queda en 10,80€, pero si lo venden en Nuuvem (que ahora mismo no lo venden pero si tienen el XIII) posiblemente esté algo más barato.

zErOx

Voy por el capitulo 7 y la verdad es que me esta entreteniendo, e incluso gustando a ratos.
Lo compre barato porque queria echarle el guante a algo parecido a un FF (soy fan del 6,7...10, el 12 me parecio un rollo) y tenia muchos prejuicios por lo que habia leido o escuchado a algun colega que lo jugo cuando salio pero la verdad es que no es mal juego si te olvidas de las caidas de FPS y los fallos que tiene ahora mismo como que se quede la flecha del raton en medio de la pantalla.

aButreCa

Ya me lo he pasado, 8/10.
Gameplay divertido a pesar de ser pasillero, me gusta el sistema de crystarium y upgrades, escenarios alucinantes. Historia pasable, muy mejorable.
Los personajes me han gustado todos menos Lightning que es directamente el peor protagonista que he visto en un juego. No se como han podido hacer un diseño tan bueno y una personalidad tan patética.
Los primeros 10 capítulos bastante facilones. Los bosses casi ninguno es una amenaza, en cambio hay cada combate normal que tela.
No creo que vaya a por el resto de trofeos. Tendría que pegarme un pateo de vuelta desde la sala final hasta los portales del principio del capítulo 13 no?

2 respuestas
XarevoK

#799 después de pasarte el juego te da la opción de guardar y apareces en esa sala con un portal para volver..

1 respuesta
Fdkn

#799 Hay un portal en la sala blanca esa del final que te manda directamente a donde llegaste la primera vez.

Te recomiendo las cacerias porque es donde de verdad brilla el sistema de combate.

1 respuesta
aButreCa

#800 #801 Vi que estaba en la misma sala y no mire detrás. Igual mañana pruebo a volver a Gran Pulse que aún no he matado ningún Adamantoise sin usar el Death de Vanille. Ni siquiera he upgradeado ningún arma a mas de level 26.
O igual mejor voy directo al XIII-2 que he oído que mejora bastante.

2 respuestas
BahamutxD

#802 Quedan 3 semanas para que salga, te da tiempo de sobra hacerte el contenido extra del XIII xD

1 respuesta
aButreCa

#803 Yo los estoy jugando en PS3 no PC.

XarevoK

#802 gran pulse xD

Los extras se hacen rápido, para acelerarlo te recomiendo que hagas la misión 55 cuanto tantes, tirando de necro también, que te da el objeto que te duplica los PC.

zErOx

Os ha pasado a alguno que no os deja cargar al partida?
Me sale esto y al darle a cargar me dice que nanai.
vaya putada joder ... iba por el capitulo 9.

11 días después
PaCoX

me lo estoy pasando y esta bastante bien, lastima de los continuos pasillos y los autocombates level easy, para mi el btc es una cagada monumental xD

10 días después
pcgp

Señores, por lo menos a mi me ha llegado finalmente el parche con las opciones gráficas. No he tenido tiempo de probarlo.
Va bien? Se petan las partidas? xD

PaCoX

va bien, obviamente con más fps que con gedosato y no peta.

1
7 días después
Martita-

Despues de que el Eidolon tenga la empatia al maximo, como narices era para capturarlo? Hacia tiempo que no lo jugaba, y ya no me acuerdo xDDD.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • ramaGZ
  • Unr3al
  • december
  • AnuBiSiLLo
  • Fdkn
  • Hunter138
  • cryevil93

Tags