Final Fantasy XIII #HO | Blinded by Steam

zErOx

#810 te lo indica. Tecla Y (mando)

XarevoK

#810 Pues dandole a un botón xD, depende de con que juegues. En el teclado es la "x" o la "e" creo.

1 respuesta
Rostf

#810 Por defecto en PC es la "X".

Martita-

#812

Esque no se porque, aun teniendo la empatia a tope, no me salio, por eso he preguntado.

Gracias a todos.

shisko90

me lo acabo de comprar en steam por 8 euros, aunque desconfió mucho porq nunca lo he jugado, voy a arriesgarme, veremos a ver si no he tirado 8 euros a la basura que podria beberme esta noche

es que joder, la protagonista tiene el pelo rosa y hay un negro

1 respuesta
A

#815 No lo lamentarás, el juego tiene una historia que engancha, y digan lo que digan el sistema de combate es muy fácil de aprender y muy flexible

XarevoK

El sistema de combate es bastante bueno en el fondo.

Es lo que se dice, para ser un final fantasy pues siempre se espera uno lo mejor, pero si le quitamos eso es un muy buen juego, totalmente worth 8 euros o 11 que pagué yo.

Y una vez te lo pases, el 13-2 mola más incluso, al menos no tiene nada de lineal y puedes visitar en cualquier momento los sitios donde has estado.

-DnT-

Me lo pillé hace unos días y hoy lo he probado por primera vez.

Me he pegado la mayor parte del tiempo leyendome el diario ese con la historia, porque no me enteraba de nada. ¿Se supone que este es el primer juego? No me estoy saltando nada, ¿no?

También el sistema de combate es un poco raro, estando acostumbrado a otro tipo de juegos. Solo tengo una duda: ¿Solo controlamos a un personaje? Es que solo me deja hacer las acciones de Lighting o quien sea que controlo.

2 respuestas
Z3R0KULL

#818 donde? en el bundle de humblebundle de 24h por 1 dolar??? I hate you

1 respuesta
-DnT-

#819 No hombre, a un dolar no, estaba en el tercer tier xD

XarevoK

#818 Sí, sólo se controla a un personaje en las batallas, pero a medida que avances y se añadan opciones ya verás como no se hacen tan fáciles ni aburridas las luchas :)

Unfit

He estado probando hoy la primera hora, tocando configs y jugando con el Gedosato. He conseguido paliar un poco las caidas de fps, pero no he conseguido acabar con ellas. He probado algun que otro metodo que he encontrado googleando pero nada me lo ha solucionado del todo. Alguien ha conseguido solventarlo 100%, o por lo menos minimizarlo lo maximo posible?

1 respuesta
Unr3al

#822 Lo único que puedes hacer es caparlo a 30fps y olvidarte, no se pueden mantener los 60fps.

1 1 respuesta
Unfit

#823 Lo he probado un poco y si va bastante mejor, gracias. Esta tarde probare mas en profundidad.

1 respuesta
B

Recomendais ffxiii? He jugado al vii viii y ix repetidas veces pero el xii lo deje por aburrimiento. Que tal esta este xiii?

2 respuestas
centu

#825 el sistema de juego no tiene mucho que ver con esos ff que nombras. Los combates son mucho mas divertidos. Pero para gustos colores.

infuwski

Seguramente caiga este viernes para PS3 por navidades, le tengo ganas desde hace años, aunque nunca me he animado a comprarlo.

Wyrko

#824 pero exactamente para que usais el gedosato? Yo lo estoy jugando con las opciones graficas que trae la actualizacion con AA x16 y sombras 2000x2000 y no baja de 60 fps en ningun momento, y la carga de la gráfica se queda en 30%. Yo lo juegue en el 2009 en PS3 y en aquel entonces se veia de puta madre, y ahora mismo lo estoy jugando en PC y se ve igual de bien.

1 respuesta
BahamutxD

#828 Puedes forzarle ciertas cosas desde GeDoSaTo, downsampling, post processing filters, AA, AF...

http://steamcommunity.com/app/292120/guides/?browsefilter=trend&requiredtags[]=Modding%20or%20Configuration#scrollTop=350

edit: No copia bien el link, haz copy&paste.

A

Alguien me puede decir donde aparecen( si es que hay) los valores de magias como coraza o escudo, cura y demás?
Porque el juego indica lo que hacen pero no cuanto.

Mutaracha

#825 Si has jugado a esos juegos te lo recomiendo, aunque cambia ligeramente alguna mecánica. Lo que me extraña es que no hayas jugado al FF X y sí al XII, siendo este último infumable. Yo, siendo amante del VII, VIII, IX y X, te diría que pruebes el XIII.

B

Bueno pues le echado unas horas hoy y como me esperaba. Un buen juego que le ha llovido criticas injustas. El combate en mi opinión es de lo mejor del juego y de la saga vamos.. sencillo y flexible con multitud de opciones. Por el precio que está merece la pena.

1 respuesta
december

#832 Pues cuando veas el sistema de combate de Lightning returns lo vas a flipar

1 respuesta
Colombo-5

#833 que es la tercera parte de la saga, o un juego paralelo?

1 respuesta
december

#834 Es la tercera parte y la mejor de la saga imo.

Sesshoumaru1

Yo, ya me he pasado el primero y el segundo. Tengo que decir que de momento, el primero gana de calle. El segundo con el sistema de 2+monstruo ha rebentado mucho el tema de combates y todo el tema levear monstruos y capturarlos es más tedioso que otra cosa. Por no decir que realmente la historia del primero me ha gustado mucho más en realidad.

B

Estoy empezando el 13, llevo 45min o 1h de juego y de momento me entretiene el juego, aunque se ve pasillero a rabiar, es lo que buscaba un juego simple , bonito y con el que no calentarme la cabeza (para calentarmela ya tengo otras decenas de juegos)

Mi duda es, ¿El combate es siempre así? Es decir manejando un solo personaje y que practicamente con el comando "ofensivo" te pases las batallas sin hacer nada más.

El combate es muy fluido pero no entiendo porque lo simplifican todo con el comando ese que hace lo mejor en cada situación (de momento, si están juntos les pega con el AOE, si estan separados doble ataque simple).

4 respuestas
BreadFace

#837 Mas tarde se vuelve mas complicado, hay algunos bosses que te traeran de cabeza

1
Unr3al

#837 Acabas de empezar a jugar, es normal que termines las combates simplemente a base de ataques porque eso pasa con cualquier Final Fantasy...

Ya tendras tiempo de ver que no todo se reduce a atacar sin parar.

1
B

y manejas más personajes luego?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ramaGZ
  • Unr3al
  • december
  • AnuBiSiLLo
  • Fdkn
  • Hunter138
  • cryevil93

Tags