¿Es Final Fantasy XIII la mejor saga de esta década?

Akiramaster

#205 lo más gracioso es que cuando "se unieron" enix y square para hacer un juego crearon chrono trigger, una obra maestra.

Fdkn

Las viudas de sakaguchi podeis estar tranquilas, aun sigue haciendo juegazos

osk1

#208 No es una chetada, puesto que eres tú sólo para todo lo que te salga.

Ultros es un boss emblemático de la serie. Es como no saber qué es Bahamut.

1 respuesta
PuNiSheR-

#213 este mola mas

Haki

#209 Pues mira que es malo el VI, la puta. Lo empeze con ganas por todo lo que decian de el y menudo bodrio.

3 respuestas
osk1

#215

Pero si es el mejor FF, hijo de Vladímir.

9
BlackBeasT

#215

Haki

El mejor, increible juego tu. Personajes para el recuerdo, historia increible y con sentido.

jeje casi. Anims. Algun dia sabreis lo que es un buen juego.

2 respuestas
B

#218 Dinos al menos un título de esos buenos juegos a los que te refieres

1 respuesta
osk1

#218 Kefka "Motherfucking" Palazzo.

jeje casi. Anims. Algun dia sabreis lo que es un buen juego.

1 respuesta
Haki

#219 Shin Megami Tensei 4

#220 Bonito vac ban, querias ser el mejor de tu publico pero no lo conseguias eh pillin? Bendita adolescencia.

1 respuesta
B

Pero si Kefka es mejor villano que muchos de los últimos de FF.

Todo ese desprecio a los humanos...

osk1

#221 Toda esa ignorancia :palm:

O

Seguid por privado que ensuciáis este maravilloso hilo.

1 respuesta
cm07

Durante esta década solo se han lanzado FFXII y los FFXIII. Y un MMO.

Tampoco es tan arriesgado decir que es el mejor FF de la década. O bien te gusta más el 12, o bien te gusta más el 13. 50-50.

Y con el desconocimiento generalizado sobre JRPG que existe en media vida, es normal que se considere el "mejor" (único) JRPG de la década, y que todos los argumentos en contra sean "Pero es que Final Fantasy VII es mucho mejorl"

Una vez eliges bien el argumento (mejor JRPG de una década de pocos Final Fantasys en un foro que solo sabe de Final Fantasys) es bastante fácil defender ésto.

2 2 respuestas
osk1

#224 De verdad crees que si me importara que la gente viera el vac ban, ¿tendría el perfil público? En serio, piénsalo xD.

Además, estábamos hablando de FF. (Vaya edit que te has marcado)

#225 Está claro. Obviamente es el mejor FF, ¿pero mejor JRPG? No.

1 respuesta
cm07

#226 Pero para afirmar eso tienes que haber jugado a algún otro JRPG esta década.

Del mismo modo que si solo has jugado a Final Fantasy VII y Legend of Dragoon, vas por ahí diciendo lo BUENISISIMO que es Legend of Dragoon.

1 respuesta
osk1

#227 Quiero creer que no existe gente que sólo haya jugado 2 JRPG durante una década entera. ¡No existe!

1 respuesta
cm07

#228 Los hay que ni uno.

1 respuesta
osk1

#229 Pero por lo menos tendrán la decencia de no entrar en debates en los cuales ni pinchan ni cortan.

Es como si voy yo ahora y me meto en uno de CS:GO. No pinto nada hoy en día, hace años sí. Cada uno en lo suyo xD.

Dante88

Mejor que ff13 no se me ocurre ahora ninguna pero peor si, ni mas ni menos que persona 3. Los bosques carretera de ff13 se vuelven un mundo de posibilidades y opciones al lado de persona 3.

Coman2Sueco

De los 3 titulos que tiene si uno sale bueno a mi no me vale para que sea la mejor saga y la proxima vez especifica el genero en el nombre del hilo

3 comentarios moderados
Igneel

Holy crap

december

Como se ha desvirtuado mi thread xDD

Y encima lo hacéis para decir que el FF VI es malo. Os merecéis más COD y HALO desde luego xDD

#225 El XII me gusta pero el X me parece una mierda, al menos el combate. Abro paraguas por si acaso.

1 respuesta
B

#237 Aún te quejaras de que esto haya durado 8 páginas.

danix64

Hola

no quisiera desvirtuar esto mucho, pero que FF recomendariais a alguien que no ha jugado en su vida a un FF para empezar? teniendo en cuenta los uqe hay disponibles para PC.

muchas gracias y un saludo

3 3 respuestas
B

#239 El VIII con cheats. Quien diga lo contrario miente.

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • Hunter138
  • osk1
  • ArThoiD
  • Haki
  • Link34
  • oOamrasOo