Final Fantasy XIII ya es oficialmente mejor que XV

BernyMoon

FF XV GOTY

R

También es mejor que el 1, 2, 3 y 5

1 respuesta
n3krO

#122 Joder, lo dices como si fuera un logro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
R

#123 lo es, teniendo en cuenta la infladas que estan las notas de todos los FF en cualquier tipo de pagina de analisis

1 respuesta
n3krO

#124 De analisis y no tan de analisis xDDDD

http://www.metacritic.com/game/psp/final-fantasy

7.7 de usuarios, ostias putas como se columpian estos fanboys jajaja

1 respuesta
R

#125

o tonterias como darle a kingsglaive un 3.5 y ves la de los usuarios un 7.3

1 respuesta
Alist

El VIII es un juego muy desaprovechado, sobretodo la segunda mitad. A mí el V me parece un juegazo tbh xD

1
tute07011988

Normal, cuando XV tenga estos mofletitos que aspire a algo.

1
D

El mejor Final Fantasy es Lost Odyssey.

XDDDDDDDDDD

5
raku

a mi de primeras no me gustó, pero segun como avanzaba la trama me acabé enganchando.

No tiene el encanto de la esencia (FF6,7,8,9) y el combate dandole todo el dia al circulo y al r1 a veces no le viene muy bien al juego, pero no está mal.

ahora, no voy a comparar con FF13 porque ni me lo he llegado a pasar, el unico FF que he dejado a medias...

comparar XIII (solo el 13, ni 13-2 ni LR) con XV es como comerse una salchicha en un bollo de hamburguesa

2
ZurdoK

Soy al único al que le ha gustado el 15? ._. el 13 no pude ni acabarlo porque era un tostón (y hope me daba puto asco, hasta prefiero a Prompto!), y aunque no es el mejor de la saga ni por asomo, las horas que le he echado las he disfrutado todas. En fin, EXQUISITOS.

4 1 respuesta
Zegatron

#126 Hombre Kingsglaive como película deja mucho que desear, que los que hemos jugado XV la veamos de otra manera por lo que nos aporta vale, pero la peli es bastante floja.

Aunque lo de las notas me toca la moral y no suelo hacer caso si que diría que la nota de los análisis se acerca mas a la realidad que la de los users, un 7,3 para esa peli es un desfase.

De XIII y XV solo diré que si has jugado a los dos solo existe una opinión posible.

1 1 respuesta
R

#132 http://www.metacritic.com/movie/final-fantasy-the-spirits-within

http://www.metacritic.com/game/psp/final-fantasy-vii-advent-children

1 respuesta
Zegatron

#133 La de Spirit within me parece bastante justa, la de AC me parece muy inflada.

Al final son notas, tienes uno que le da 90 y otro 20, dadas por críticos que tienen sus gustos propios.

1 respuesta
wajaromau

En FA tiene un 6,2 y aun asi me parece demasiada nota para el mojonazo de pelicula que es

R

#134 a mi no me parece un peliculon porque esta simplemente orientada a dar inicio al juego y se tiene que ver como tal, no como pelicula individual porque no es el objetivo de la pelicula, darle un 3.5 me parece una sobrada y encima dejarlo por debajo de SW y AC, cuando las dos son bastante mediocres, bueno AC no tanto, que el objetivo era simplemente fanservice y poco mas

1 respuesta
n3krO
#131ZurdoK:

hasta prefiero a Prompto!

No entiendo la comparativa, prompto es el mejor personaje de XV :|

#136 Kingsglaive es una pelicula bastante entretenida que cumple con su objetivo con creces.

Como bien dices no es un peliculon, pero para meterle un 7 o un 8 esta.

1 respuesta
ZurdoK

#137 perdona pero a prompto se le coge tirria. Es un troll de cojones, en una pelea nos convirtieron a TODOS en rana, sin embargo al acampar y ver las fotos había una puta foto de una rana, así que prompto FINGIÓ ser convertido en rana y echó la foto a pesar del inminente peligro que suponía el boss que estábamos matando. Le puse un chocobo fucsia como castigo.

2 1 respuesta
n3krO

#138 Yo le he puesto ese chocobo tambien, aunque despues le he puesto morado.

Pero eso no es un castigo xDDDDD

Yo las fotos solo guardo o selfies de prompto o fotos de grupo XDDDDDDDD

Antes del juego pensaba que iba a terminar hasta los cojones de prompto, y jugando es el unico personaje que le da vidilla al juego.... Arigatooo chocobo.

7 meses después
B

Sólo he jugado el FFXIII-1, de hecho lo terminé anoche, y me ha gustado bastante aunque la mayor parte sea muy "pasillera" y tardes un par de horas en enterarte de que va el juego y la historia. Tanto en gameplay, como historia, narración, vídeos y sobre todo personajes, el final me gustó pero igual va todo un poco precipitado como para entenderlo a la primera. Y el port de PC no es el mejor con sus bajones de FPS incluso con un buen equipo por culpa del HUD.
Me puse a jugar un poco del FFXIII-2 para ver cómo seguía la historia.. no me quedó muy claro qué ha pasado, los QTE no me han gustado nada y que ocupe casi 3 veces menos me hace pensar que ni siquiera tiene tantos vídeos, de hecho en la música inicial ni siquiera es un montaje sino una repetición del inicio del juego. Además parece que al menos en PC tenga peores gráficos la segunda parte, lo jugaré pero hoy no... ¡mañana!
No sé qué tal será el XV, pero el XIII es un buen juego como para tanta mierda que le ha caído. Claro, que hay que tener un poco de paciencia porque las 2 primeras horas son prácticamente pulsar un botón en combates, usando una poción de vez en cuando, y pulsar el botón con el joystick hacia arriba fuera de ellos. Yo había jugado 15 minutos hace tiempo y si no hubiera sido porque me lo recomendó mi hermano puede que no le hubiera dado otra oportunidad y me habría perdido un buen juego.
(Comento aquí porque en el otro hilo del fFxiii hace más tiempo que no se habla)

1 respuesta
december

#140

Usuarios habituales