Final Fantasy XV anuncia su fecha de salida

  • NO HAY VERSION DE PC

  • Podremos escuchar melodías de la banda sonora de antiguos Final Fantasy en la radio de nuestro coche, Regalia

  • Dispondrá de un anime, Brotherhood, de 5 episodios, actuando a modo de precuela para explicarnos la relación entre el grupo protagonista

  • Así mismo, también habrá una película, Kingsglaive, centrándose en los personajes de Luna, Regis y Nyx

  • Los actores de doblaje para estos personajes en la película serán, respectivamente, Lena Headey, Sean Bean y Aaron Paul

  • Square Enix está colaborando con Audi para lanzar un modelo exclusivo inspirado en Regalia. Sólo habrá uno y no nos lo vamos a poder permitir ninguno

  • Final Fantasy XV dispondrá de un minijuego, Justice Monster Five. También saldrá para iOS/Android/Windows

  • Demo ya disponible, totalmente gratuita. Conocida como Platinum Demo, se centrará en un sueño de Noctis de pequeño donde estaremos junto a Carbuncle.

  • Dos ediciones coleccionista confirmadas: Deluxe y Ultimate (esta última exclusiva de la tienda de SE). Ambas disponibles para reservar a partir de las 9 PM Pacific Time

  • Florence de Florence + The Machine también se apunta al hype train y hace un cover de Stand by Me

  • NO HAY VERSION DE PC

jesed

Donde coño esta la demo en el store que no la veo por ningun lado :/

Y por dios lo de Stand by Me ha sido lo peor del trailer, queda horrible

4 respuestas
Nerviosillo

#85 #89 No voy a contestar más a este tema, por no querer descarrilar más el hilo (si de verdad queréis discutirlo, abrid uno nuevo) pero puedo resumir mi opinión a que con una PS4 puedes jugar casi a los mismos AAA que con un PC (quizás con algo menos de calidad, pero para mi, diferencia despreciable).

Si es por el tema de los 4 multiplayers de infinitas horas de Steam, eso se puede hacer con un ordenador modesto (de hecho lo hago, tanto para LoL, como CS y FF XIV de vez en cuando).
Yo (solo yo, opinión personal) me habría sentido mal de dejarme una pasta enorme en un PC Gaming y luego no tener para una PS4 y no poder jugar a sus exclusivos. Considero invertir en un sistema de prioridades "pobre" (más calidad por menos juegos, sobretodo juegos que dejan huella en una generación) Por suerte tengo para ambas y probablemente compre un PC Gaming dentro de un tiempo breve igualmente xD

#91 Pues a mi me ha encantado xD

1 respuesta
Swim2theMoon

#91 Juegos -> demos. Está la primera

Ra1KeN

He visto en la PS4 que si reservas te dan la masamune legendaria!!! merecera la pena? hay algun sitio donde este a la preventa ya y merezca la pena por pack y precio o mejor esperar?

B

#91 discrepo PODEROSAMENTE de los de Stand by Me. Queda bien, va con la temática del juego y de fondo tiene cristales.wav. Es beautiful

Denian

#91 Pues a mi me ha puesto la piel de gallina pero quizas es por hacerme recordar la peli que comento en #87

En mi caso han dado en el clavo con el tema.

jesed

No se, será que me cogio en la viendolo nada más despertarme en la cama xD

Misantropia

#87 Es una Road Movie, seguro que es un guiño.

A

Insultad al juego todo lo que queráis pero a Florence no. I mean, NO.

1 respuesta
GlatoR

#99 La película sale para los cines? Florence es el padre macho? Es el único respetable de ahí

B

btw la peli CG la dirige Takeshi Nozue que pillando de sorpresa a supongo que nadie también hizo la peli de Advent Children

B

La peliucla saldrá en Blu-Ray junto a las dos collector. Ni cine ni pollas verdes.

1 1 respuesta
Mensey

A mi lo que me parece gracioso y lamentable es el miedo que tienen Microsoft, Sony o el que haya puesto la pasta para que no salga en PC durante un tiempo porque sabe que esta version va a ser MUY SUPERIOR graficamente a las demas

Conseguid exclusivas guapas como el Bloodborne y me dareis un motivo real para conseguir una consola

B

Pero que putos cansinos dios mio.

3
Zegatron

Jajjajajaaj

Esto es muy triste lol.

A

Iros a llorar a otro lado hostia puta, que os lo he puesto en negrita dos veces en #1

4
Swim2theMoon

Y si finalmente no saliese en pc?

december

Well al final he dormido unas horas. Voy a jugar a la demo en cuanto pueda

B

#1

¡Maldito! Me he entrado por otras vías de que había la demo xD

Que por cierto:

Completar la demo conlleva un regalo exclusivo para la edición comercial de Final Fantasy XV: poder invocar a Rubí. No habrá otra vía para obtenerlo.

PD: Los que esperéis a la versión PC no os preocupéis, algún día habrá un emulador de PS4.

1 respuesta
kingsora

no jodáis, está la demo en la store?

will

Probablemente final fantasy VII y VIII son los juegos que mas cariño y nostalgia me traen. Me considero fan de la saga, pero lo que he leído por aquí es preocupante.

Para empezar , que haya gente que se alegre porque un juego u otro no para una plataforma solo deja constancia de un irrisorio complejo, en este caso de inferioridad con la plataforma pc. Que un juego salga para todas las plataformas es motivo de alegría porque si es bueno, que lo disfruten cuantas mas personas mejor. Pero esto me lleva a la segunda cuestión ...

Acaso nadie recuerda la saga XIII ? Es probablemente de los juegos mas vergonzantes que se recuerdan en la historia de los vídeojuegos... No seria mas cauto ir poco a poco con este XV ? Los últimos años de Square Enix no han sido demasiado buenos . Ojala este final fantasy sea mejor que The Witcher III , pero cuidado con las espectativas que luego llegan los XIII y te preguntas que cojones hiciste con tu dinero...

1 2 respuestas
december

#111 Yo solo quiero que los post no se llenen de comentarios de fps y de keys a 30 euros en g2a

Con que retrasen la salida unas semanas en PC me basta para que no me entre SIDA en el HO

B

hilo oficial de Sale Final Fantasy XV en PC? -> http://www.mediavida.com/foro/juegos/lanzamiento-final-fantasy-xv-pc-557094

1
charlesmarri

#92

Con todo mi respeto, pero lo único pobre de tu comentario es tu visión de consolas vs PC, que es una opinión con argumentos que no se sostienen. No voy a entrar a discutir tampoco de eso aquí, pero tu visión es limitada y errónea.

#90

Premio al comentario del año.

1 respuesta
N

Haters de XIII, compraos un poco de taste.

Rheyder

#111 a mi tb durante el uncover, entre presentación del anime, despued la peli, actores de la ostia para el doblaje, etc... no dejaba de darme la sensación de estar tirando la casa por la ventana... esta claro que el juego va a ser exitazo en ventas y recaudación, es un FF, es impensable que fuese al revés, pero como dices, si despues de que hagan el agosto el producto no cumple con lo esperado... la ostia irá para nosotros, no para ellos ^u

En cualquier caso, cabe mencionar la gran confianza que tienen con su juego, eso tb se valora

tute07011988

#85 RDR te saluda

1 respuesta
AG

#114 Comentario del año, sí, pero yo lo voy a jugar day one porque no me cierro en banda a un sistema xD

1 respuesta
jesed

No me mola que se empiece ya con premios por acabar demos o por reservar la verdad... pero bueno de que me voy a quejar si ya esta más que aceptado todo esto...

charlesmarri

#118

¿Y dónde he dicho que yo sí? xd Te inventas las cosas como quieres.

#117

Star Citizen te saluda. Puestos a soltar exclusivos cosiderándolos ALGO.

2 respuestas

Usuarios habituales