Final Fantasy XV anuncia su fecha de salida

  • NO HAY VERSION DE PC

  • Podremos escuchar melodías de la banda sonora de antiguos Final Fantasy en la radio de nuestro coche, Regalia

  • Dispondrá de un anime, Brotherhood, de 5 episodios, actuando a modo de precuela para explicarnos la relación entre el grupo protagonista

  • Así mismo, también habrá una película, Kingsglaive, centrándose en los personajes de Luna, Regis y Nyx

  • Los actores de doblaje para estos personajes en la película serán, respectivamente, Lena Headey, Sean Bean y Aaron Paul

  • Square Enix está colaborando con Audi para lanzar un modelo exclusivo inspirado en Regalia. Sólo habrá uno y no nos lo vamos a poder permitir ninguno

  • Final Fantasy XV dispondrá de un minijuego, Justice Monster Five. También saldrá para iOS/Android/Windows

  • Demo ya disponible, totalmente gratuita. Conocida como Platinum Demo, se centrará en un sueño de Noctis de pequeño donde estaremos junto a Carbuncle.

  • Dos ediciones coleccionista confirmadas: Deluxe y Ultimate (esta última exclusiva de la tienda de SE). Ambas disponibles para reservar a partir de las 9 PM Pacific Time

  • Florence de Florence + The Machine también se apunta al hype train y hace un cover de Stand by Me

  • NO HAY VERSION DE PC

SkyLMT

Las reservas se pagan en el momento, o solo se pone una señal?

1 respuesta
Word-isBond

Demo terminada, si pones lluvia y peleas o haces el tonto rivaliza duramente en optimizacion con el Evil Within.
Espero que salga más jugable.

BlackBeasT

#211 1 euro.

Ganzack

Evento magnifico. Puedo reservar la edición Collector, pero esos 270€ que los pague rita... esperaré la edición Deluxe en Game u otras tiendas.

shisko90

joder es que lo estoy viendo todo otra vez y se han pasado la puta industria, que despliegue, si esto no son ganas de devolver la saga al lugar que le corresponde no se que puede serlo, necesito comprar algo pero en amazon no lo veo

que grande joder, que grande, la leyenda se ha hecho realidad guys, y va a ser un exitazo

P3R35AN5


Reservada la collectors :3

1 respuesta
zErOx

lol@collectors.
btw parece que este juego va a ser la polla. por muy gay que me parezca.
tiene pinta de ser un mundo enorme, mil sitios para explorar ... ojala vuelva esa esencia de los FF antiguos con sus secretos y sidequests.
y ojala termine saliendo en PC.

L

#216 yo lo cogi desde eu, pero con la pagina en ingles.

Dará igual, no? la box estara todo en ingles de todas formas.

EDIT: lol, se agotaron en EU tambien, me llevaria la ultima?

roflmao

ya esta para reservar en amazon pero solo la version normal

Fr0z33n

Demo acabada, muy chula. Ahora, tienen 6 meses apra optimizar, que rasca de cojones.

Batur

Pues coincido exactamente con la opinión generalizada, Platinum Demo tendría que haber sido la primera en salir hace meses y dejar Duscae para ahora, porque la sensación que se te queda es que sabe a poco.

Aún así jugar con Young Noctis en un universo al más puro estilo KH es una delicia para mis pupilas.

1 respuesta
roflmao

#221 calla traidor y sigue durmiendo :P

1 respuesta
Batur

#222 No me dirás que no me he portao como un campeón esta noche, ¿verdad putilla? :muac:

1 respuesta
roflmao

#223 yeah, solo te perdiste la caspa del principio y del final, pero lo tocho lo vistes, me siento orgulloso de ti, pero para la siguiente te kiero de principio a fin :)

pd echo de menos a cartman lol

B

Si hubiesen más tetas lo reservaría. :wtf:

B

#201

La figura es Play Arts que ya suelen valer sus 90-150€ así que se entiende ese precio. Si fuera una figura tipo la de Batman o The Witcher y tal valdría 199€.

Por cierto la Collectors en la web ya ni sale, solo al Deluxe https://store.eu.square-enix.com/emea_europe/games/ps4/Final-Fantasy-XV-Deluxe-Edition.php

Me duelen un montón estos 89 eurazos, creo que esperaré.

1 respuesta
L

#226 no merece la pena. ultimate o normal

1 respuesta
B

Por cierto, para los interesados abrí un hilo del minijuego de FFXV que habrá para móviles http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/justice-monsters-five-universo-final-fantasy-xv-557124

Vamos, que el Justice Monster Five en FFXV viene a ser el Gold Saucer o Triple Triad del VII/IX.

#227

¿Y la Collectors donde la cogiste?

1 respuesta
B

la collector esta mañana entrando en la pagina no podía comprarla, solo me dejaba poner mi correo para esperar cola o algo asi.

Al final me quedo sin ella :(

D4rKNiGhT

Que queréis que os diga pero la gráfica es muy meh gracias a tener que comprimirla para consolas. Se ven unos dientes de sierra guapos guapos.

Denian

Toda la razon, parece una sierra la grafica.

Y esta tambien tiene dientacos.

5
B

Ya está disponible Brotherhood: Final Fantasy XV 1 en vuestros fansubs favoritos.

1 comentario moderado
Srednuht

La mayoría de los port beggins parten de la normal situación en la que un h4rc0r3 g4m3r tiene un PC, que es lo más normal. Cuando generalmente, los usuarios de consolas, es obvio que además, tenemos un PC, pues es una herramienta indispensable y bastante cotidiana. Your tears are delicious. Manteneos plebs.

3 respuestas
B

#233 ¡Venga hasta nunca máquina jejej!

2
Akiramaster

Podremos escuchar melodías de la banda sonora de antiguos Final Fantasy en la radio de nuestro coche, Regalia

Podrían meter conversaciones los bros sobre las canciones que suenan.

1
Movement

No dijeron nada de los posibles packs de consola y juego, no?

1 respuesta
StumKrav

#237 Me parece que por ahi rulo uno de Xbox One, el diseño era horrendo as fuak.

NeV3rKilL

#234 Yo tengo la ps4, me he pasado la demo y te dejo el juego todo todito para ti.

Jugablemente la demo huele a ff13 que tira para atrás. Sí, hay algo de exploración, una exploración con unos movimientos dignos de ff de PSX, el monigote no es ortopédico, es lo siguiente. En los saltos, en rodar y todo. Esto no tiene nada que ver con los FPS, que también matan la exploración. Esta gente debería haber aprendido algo sobre animaciones e interacción con el entorno de naughty dog.
Ya no hablo sobre la mecánica principal (el combate) que se basa en apretar un botón, rodar y combinar 4 spells mal contaos =_=!

Ojalá el problema del juego fuesen únicamente los fps...

Pensaba que tanto hype estaba justificado, pero yo al menos no hago preorder ni de coña.

1 2 respuestas
Srednuht

Que se parezca al glorioso XIII es lo mínimo que podría pedir para un juego con tanto mimo... aún así #239 mi comentario no iba por ahí.

Usuarios habituales