Final Fantasy XV - La esencia perdida

B

Final Fantasy XV: La media perdida

shisko90

Dudo que xv dure 30 horas, esas 30 horas me las conozco yo :D

Fdkn

Pero que juego dura más de eso si ignoras absolutamente todo lo que no sea la main story y vas a saco?

Ya os prometo que los speedruns durarán aun menos.

1 respuesta
B

No sé por qué os quejáis de la duración, yo lo veo bien, al fin y al cabo se alargará más la cosa debido a los reseteos que tendrás que hacerle al juego cada vez que se buguee.

2 1 respuesta
Kassie

#33 por lo que va comentando la gente dura 30 horas haciendo un poco el gamba y parandote a hacer alguna secundaria y demás (vamos lo que hará mucha gente) si vas a saco solo historia dicen que ronda las 20- 25 horas

1 respuesta
Usopp

#30 Comparándolo con juegos en sistemas de 8-16bits xD
Y metiendo el X-2 para bajar la media jeje

1 1 respuesta
BernyMoon

#34 jaja

Se comenta que la boyband ya tiene una carroza preparada para el día del orgullo.

Fdkn

#35 Haciendo el gamba te tiras 10 horas en el primer capitulo y yendo rapido te dura 1 hora, a ver si ahora vamos a descubrir como funciona el open world con este juego

2 respuestas
DaTaCoM

Day 1 o Day 1200 en rebajas de steam dentro de 3 años? Informar a la master race dudosa de comprar ps4, miles de usuarios estamos a la espera de vuestros reviews.

Kassie

#38 tambien puedes pasarte el dia pescando y que le den por culo a todo, si a eso vamos xD

Chanrul

#38 Tabata no lo debia tener claro cuando anuncio en su dia lo que duraba solo la historia principal.

1 respuesta
B

ah, ya estamos en ese punto de los prelanzamientos en los que la gente que ha leido a alguien hablando del juego en (inserte foro) habla del juego como si lo hubiese jugado

5
B

Como os gusta quejaros. Cada FF que sale decís que es malísimo y que los anteriores son buenísimos. Sin embargo, el tiempo pasa y los que fueron malos cada vez son menos malos. En realidad os encanta quejaros admitidlo.

Aún no he jugado a esta nueva entrega. Obviamente es distinto a los anteriores, tiene que serlo, pero creo y espero que no sea mal juego.

Esta es una pregunta para los que ya lo estais probando. Olvidaros por un momento de los antiguos FF y juzgad este por sí solo. ¿De verdad es tan malo?

2 respuestas
B
#43ElQueTeDije:

Sin embargo, el tiempo pasa y los que fueron malos cada vez son menos malos.

Pero el FF XIII sigue siendo una puta mierda.

3
Kruul

#41 " Ya, si ya se que te da igual xDD. Como a mi tu hilo nuevo."

BernyMoon

#43 "Sin embargo, el tiempo pasa y los que fueron malos cada vez son menos malos." El 13 sobretodo.

Mr_Potato

Sin haber jugado a ninguno de los dos puedo confirmar que es la decepción del año junto a No Mans Sky.

1
ArThoiD

Se os va de las manos crear tantos jodidos hilos para un juego.

De verdad que no le veo el sentido a separar cada discusión, esto es un puto foro y todavía no entendéis que es imposible tener todo alabanzas y comentarios sólo del juego en un hilo.

1 1 respuesta
Kike_Knoxvil

Hola. ¿Este hilo es de quejarse de un juego que aún no se ha podido jugar bien?

#36 No hay tanta trampa en esa media: FF IX en realidad se puede acabar en unas 15

1 respuesta
Fdkn

Ya solo falta que vengan los que se pasan el juego en Youtube para el pleno

Mastema

#22 Sí es verdad.

Usopp

#49 Abriendo donde estaba el CD para que se pasasen las escenas, si querías robar a los jefes ya.... xD

R

#48 discusion no, se esta separando para diseccionar y que el HO no se convierta en un cubo de mierda

por un lado el seguimiento de ver donde sale y que las paginas no se llenen de 'ha salido ya en la tienda que vende burros y vacas de mi pueblo de saturno?'

lo de la cuenta atras es simplemente algo especial que tampoco es que tenga tanta actividad, si se hubiera hecho en el dia del XIII que fue cuando se empezo de verdad pues si, pero el hilo esta casi muerto porque a nadie le interesa le FFIII ni el FFII ni el FFI

y este es directamente para separar las tonterias de los que ni estan jugando para meter mierda al juego con memes y demas tonterias que ven por >reddit>4chan y demas vertederos

pero vamos, que no se para que te estoy explicando esto si lo puedes entender perfectamente mirando como estaba el panorama antes de dividir los thread, supongo que ahora te molesta el no poder ir al HO a decir cualquier punto negativo y ahora te tocara venir a este

en resumen, 2 de los 4 hilos que hay moriran en menos de 2 dias cuando salga oficialmente el juego, este es para que no lleneis de mierda el HO como ocurrio con el de NMS

1 respuesta
B

3
ArThoiD

#53 El tema es que si queréis discutir entre vosotros lo que os parece el juego a la pandi, os váis al IRC, messenger o lo que os salga dae las pelotas, pero el objetivo de un foro nunca ha sido el de sólo poder chupipandear y decir lo wapens que es el juego sin poder decir absolutamente NADA offtopic porque te mandarán al hilo correspondiente.

Es absurdo para un foro esto, de verdad que me mata.

9 1 respuesta
BernyMoon

Sí el juego no es tan obra maestra como se decía y tiene una lista larga de cosas malas se dice y ya. No hace falta crear otro hilo para no herir los sentimientos de algunos.

1 respuesta
R

#55 una cosa es debatir un concepto del juego en el que se puede hacer perfectamente y sin problemas en el HO, tirar mierda porque si, porque has visto el final en 'x' sitio y ponerte a hablar de la historia del juego como si supieras si quiera que ocurre para llegar a esa situacion, tirar memes como gayband, que son emos, soltar tonterias como lo de la duracion y demas

quieres debatir? comprate el juego, pasatelo y despotrica de el lo que quieras puntuando tanto sus puntos buenos como los malos

claro porque el offtopic no deriva en un absoluto caos cuando se comienza a hablar de FFs, al thread del remake del 7 como ejemplo y me parece lamentable que vengas quejandote por un poco de offtopic, cuando gran parte de ellos vienen por tu culpa o te recuerdo la de paginas que por tonterias acabamos haciendo sobre la tonteria de que te quitaba la inmersion de fantasia porque en vez de ver una lata con un logo de pepsi invertido lo veias con el logo de pepsi real

quejarte de apartados del juego o decir que puntos malos tiene es correcto, venir a literalmente buscar atencion y simplemente hablar de todos los puntos malos del juego intentando crear discusiones sobre lo poco que te gusta el XV y porque todos deberiamos de tener tu misma opinion si no no te parece bien, no

1 respuesta
B

Os tomáis el foro demasiado en serio.

9
Usopp

#56 Eso está claro, seguro que es buen juego, pero a algunos parece que les duele que le digan algo malo del juego.

1 respuesta
Kruul

Si no fuera porque aún hay dioses omnisapientes que me indican lo equivocadas que están mis valoraciones subjetivas basadas en mis gustos. No sabría que hacer. Aún seguiría engañado con este blunder.

Deberiais darles las gracias en lugar de apartarlos aquí, como si simplemente diesen opiniones sesgadas, basadas en informaciones de segunda mano e incompletas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • seikooc
  • n3krO
  • Rayfenx
  • Chanrul
  • BernyMoon
  • Usopp
  • Kruul