Final Fantasy XV - La esencia perdida

seikooc

#180 Porque hay gente fan de la saga, y no está contenta con las violaciones de esta, y como fan pues protestan.

tute07011988

No voy a valorar el juego PORQUE NO LO HE JUGADO, pero lo más gracioso de FFXV es que los que más escriben sobre él, en todos los hilos que hay, han jugado lo mismo que yo.

5
n3krO

#180 8 horas en el capitulo 3? Joder, yo llevaba 15 y todavia estaba en el capitulo 3.

Ahora llevo 23 y voy por el capitulo 10 y me esta decepcionando mucho el juego.

El combate es divertido, pero en general es un mess, y en las boss battles se amplifica por 10.

Los escenarios son bonitos, pero en el capitulo 3 ya tienes todo el mundo abierto desbloqueado. Si, Leide, Duscae y Cleigne es todo lo que te da el mundo abierto.

La historia (por ahora) es buena, pero esta super rusheada porque hay demasiadas side-quests y el juego presupone que tu las vas a hacer....

1
seikooc

Comentan que ni la historia hace sentirte que estás dentro de un FF, no sólo los combates, no solo el open world que han metido, no sólo que falta Uematsu, también la historia.

Pero seguirán diciendo que nos quejamos de los turnos, hay formas de innovar y formas de innovar.

Chanrul
Spoilers varios
2
WAYOOOO
3 1 respuesta
seikooc

#186 Es que es cierto, el FFXII tenía multitud de sitios y no parecía tan vacío como este

1
D

Jugando me topo ésto, tenia que grabarlo...
[EDITÉ EL VIDEO, AHORA ES MEJOR]

5
Petterrr

En Navidad meteran todo lo necesario para el GOTY

1 respuesta
seikooc

#189 El año que viene el GOTY es para Zelda o algo de Nintendo Switch

Chanrul
1 1 respuesta
seikooc

En 15hr 45min se lo ha pasado Lirik haciendo el tonto, joder si que es corto, y eso de morir y poder tirar phoenix a tí mismo... wtf

Alu

Joder, no puedo para de reirme desde que me he pasado el juego de los cojones.

No quería meter mierda pero es que manda huevos. Después de saltarme toda la saga del XIII, que lo único que se de lightning es lo que me hicieron comerme en el FFXIV, tenia muchísimas ganas de un FF épico. Aprovechando que me pille la PS4 pro, pues tenia que caer.

Y que me encuentro? semejante basura turbo nuclear.

No he seguido para nada el desarrollo del juego, vamos, que no se las movidas de versus xiii mas lo que he ido leyendo hoy, por que ahora si estoy interesado en saber por que cojones este juego es tan malo como es.

Y bueno, no se que decir, me siento super estafadisimo, y lo peor, los 95 pavos que me dejado en la digital deluxe o como se llame, que no voy a poder ni mendigar un misero euro por este juego.

Las notas que le dio la prensa me parecen bien, de cara a un juego sin el sello Final Fantasy, pero como Final Fantasy, es un puto 0.

Y ya no es solo por que el combate me parezca malo, es que joder, la puta historia, es que no me entra en la cabeza, que como ya mencione en otro hilo, después de lo pepinisima que queda la historia al terminar king's glaive, puedan hacer semejante destrozo.

Lo unico que se salva es la OST, absolutamente nada mas.

En fin, seguiré riendome, a carcajada limpia, de esas de "me rió por que me la acaban de meter dobladisima y ni se como".

1 respuesta
roflmao

lo que yo espero es que el siguiente ff vuelva al royo medieval, seria genial

R

yo espero que no, la ambientacion medieval me parece algo sobre explotado

Hazzard

Nada, mejor estos 4 maricones en un cochecito descapotable, a lo Ken pero sin Barbi.

2
D

#191

la lanza en el 8:45 jajajaja que risa mas tonta me ha entrado

1 respuesta
n3krO

#193 La historia no es mala, a mi me parece una historia muy buena, lo que pasa es que esta super mal aprovechada because reasons.

Pero vamos, si lo que te gusta es una buena historia bien contada, no se porque te saltaste XIII.

2 respuestas
roflmao
#198n3krO:

Pero vamos, si lo que te gusta es una buena historia bien contada, no se porque te saltaste XIII

:P

2
seikooc

#198 La historia del XII es infinitamente superior a esto que se hace llamar FF, y al XIII

PD: EL remake sale este verano no?

1 respuesta
Akiramaster

Conmigo que no cuenten para el remake después de ver XV.

n3krO

#200 La de XII no la conozco, pero la de XV es muy buena, otra cosa es que el storytelling sea de lo peor que he visto en mucho tiempo...

seikooc

Qué opinais de esto?

"Me da que no te has enterado de la mitad de la trama, ya que su historia esta muy por encima de otros FF (no de todos, obviamente). Eso si, tienes que ver la película y el anime para profundizar en los personajes y en el mundo que te están contando.

El final me parece acertadisimo, y bastante alejado del típico final de muchos otros rpgs.

Por cierto, acabo de completar la dungeon secreta. 5 h para completarla. Alucinante, simplemente alucinante. Y eso que no me gusta el plataformeo. El curro que hay en ella, encima siendo algo complementario y que mucha gente jamás lo verá, me parece digno de admirar."

Qué FF tiene peor historia que el XV?

2 respuestas
sephirox

#203 ¿El VIII?

R

no se, miratelos por youtube y nos cuentas que tal

4
december

tened cuidado con seikooc que os puede spoiler por twitter el final del juego

1 1 respuesta
sephirox

#206 No pasa nada, yo le spoileo el final de Pokemon. Oh, espera...

1 respuesta
december

#207 No creo porque lo habrá visto por youtube

1
sefirus

Vaya juegaso, hacia tiempo que no jugaba tanto de seguido, es cierto que como ff pues ni fu ni fa pero el juego en general es la ostia

n3krO

#203 Todos :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • seikooc
  • n3krO
  • Rayfenx
  • Chanrul
  • BernyMoon
  • Usopp
  • Kruul